GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra cosa que me me habia olvidado_violento_

Este verano estoy pensando en tomar ALCAR en vez de la Carnitina normal...varias personas me han recomendado que tome 5gr´s diarios para ver sus efectos, pero a mi eso me parece excesivo, yo creo que con 1 gramo voy bien, tu que opinas al respecto!?

Gracias Luis__wave__

Los expertos recomiendan 500 mg al día por las mañanas en ayunas...

Una pregunta para todos y que yo mismo responderé a continuación:

¿Cuándo nos conviene tomar ALCAR y cuando l-carnitina a secas?

En aquellas personas que necesitan un aporte de energía, pérdida de peso graso o una disminuición de los triglicéridos, es conveniente la toma de l-carnitina. Pero si lo que se necesita es incrementar y/o proteger la función cerebral o la persona está bajo estrés mental, la suplementación con ALCAR es la mejor opción...

Por supuesto que el ALCAR ayuda a la quema de grasa pero ¿cúal de los dos es mejor?

Luis, has pensado en cambiar el titulo del post y llamarlo, "clinica luis santonja fitness: pasen y pregunten todo lo q kieras" jajajajaj __meparto_ __meparto_ __meparto_

Muchas gracias por vuestras amables palabras amigos míos, se hace lo que se puede, y siempre que pueda ahí estaré para ayudaros en todo lo que me sea posible...

Un saludo a todos y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Hola Luis , unas preguntillas. Kiero perder grasa, y definirme un poco.

Me ha llegado a mis manos, Stacker4 y proteinas Elite Whey de Dynamtiz o asi.

Cm lo ves, cm tengo ke tomarlo?¿ Gracias

Entreno por la mañana, me levanto a las 9 y entreno 9:30 o asi, hago 35min cardio y circuito de pesas.

Graias

Hola amigo siscosis...!!!

Hay un problema amigo mío, no sé que producto es el Stacker4, ponme su composición y algo te diré. Viendo tus objetivos (perder grasa) supongo que sea un quemador ¿no? Si es así, tómate la dosis recomendada 30' antes del entreno, aunque hay productos que suelen hacerse varias tomas durante el día y durante un periodo de tiempo... Eso posiblemente te venga bien especificado en su etiqueta.

Sobre las proteínas, haz una toma de 2 a 3 cuchradas soperas 30' después del entreno y otra a media tarde (en la merienda por ejemplo) de la misma cantidad y en agua o leche desnatada...

Si ambos productos son buenos, solo tu tendrás la palabra, pueden ser buenos y tu no apreciar sus resultados, o ser regulares productos y tu notarlo mucho sus efectos, esto depende mucho de cada uno, de eso ya nos irás informando tu mismo ¿ok? mas de uno seguro que te lo agradece...

Una última cosa, en tu lugar pasaría los aeróbicos en cardio para después del circuito de pesas, 1° haces un calentamiento en los cardio, de 10' o así, luego haces su circuito de musculación y seguidamente pasarías a la sesión aeróbica en cardios... Es mi recomendación y opinión...

Pues nada mas, espero haberte sido de ayuda en algo amigo siscosis. Un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Muchas gracias Luis, por el poko tiempo ke llevo aki, eres un crack!

Si es un quemador, a ver si encuentro la composicion.

COMPOSICIÓN NUEVA FORMULA: Por cápsula (550 mg) contiene:

- Extracto Té Verde (4,5 mg de alcaloides de cafeína) 60%
- Yerba Mate (fruta)
- Pimiento Annuum (pimienta entera)
- Guarana (semilla)
- Nuez de Cola (1< mg de alcaloides de cafeína)
- Ginseg Siberiano (raíz)
- Anhidrido de Café 300 mg

Muchas gracias.!

Pues sí, por su composición te vendrá muy bien tomado 30' antes del entreno...

Un saludo y ya nos irás comentando ¿ok? Seguimos en contacto...

En el caso de los bcaa's hay diferencia entre tomarte la dosis en polvo disuelta o la misma dosis en comprimidos.

Gracias de antemano Luis

No, solo que en cápsulas ofrece sus ventajas y en polvo lo mismo.

- En cápsulas: vienen ya sus medidas por lo que sabemos lo que tomamos exactamente, no como en polvo que podríamos echar mas o menos cantidad (a no ser que lo midamos con una báscula digital muy precisa).
- En polvo: nos saldrá mucho mas económico.

Cualquiera de las dos formas nos e¿ofrecerá lo mismo tomando las mismas cantidades.

Un saludo.

Luis estaba pensando en pillarme Maltodextrina para el pre entreno y post entreno. Por lo que he leido es un hidrato de rapida absorcion y cadena muy larga, lo cual es ideal para el post entreno.
La duda me surge de cara al pre entreno. Yo ahora estoy tomando creatina y como ya se ha comentado mil veces que va de lujo tomarse hidraos de ig alto para que se absorba mejor la insulina. Mi duda es si siempre la rapidez de absorcion implica un indice glucemico alto?¿?

Pues sí, se ven implicados el tipo de absorción con el IG... a mayor rapidez de absorción mayor es su IG, lógica...

Un saludo amigo KRONOS...

$KRONOS$ dijo:
Luis estaba pensando en pillarme Maltodextrina para el pre entreno y post entreno. Por lo que he leido es un hidrato de rapida absorcion y cadena muy larga, lo cual es ideal para el post entreno.
La duda me surge de cara al pre entreno. Yo ahora estoy tomando creatina y como ya se ha comentado mil veces que va de lujo tomarse hidraos de ig alto para que se absorba mejor la insulina. Mi duda es si siempre la rapidez de absorcion implica un indice glucemico alto?¿?

Para el pre-entreno te recomiendo una combinacion de hidratos moderados y rapidos, grasas buenas y algo de prote. Desde que he metido una fruta en el pre y 3 capsulas de aceite de bacalao me noto con mas energia, y ya ves que apenas son calorias.

Gracias beti. Yo ahora estoy tomando 1-1.5 hora antes 70gr de avena+levadura de cerveza+30gr de nueces o almendras+atun+pavo
Y 30 antes el zumo de uva con creatina, taurina y glutamina. El tema es que queria dejar de tomar el zumo de uva en favor de la Maltodextrina con poca agua

Me parece espectacular este foro sobre suplementos Luis.
He leido en la pagina 3 de este foro tuyo, el planing ideal de suplementos que sujieres, y veo que estos son todos los suplementos ke eliges:
VITAMINAS
HMB
AMINOACIDOS
BATIDOS PROTEINAS
BATIDOS CARBOHIDRATOS
CREATINA
GLUTAMINA
ZMA
Vale. Esto a mi me daria un total en euros de..... no se, 450 o 550 euros??
Todos ustedes os podeis permitir esto?
Ademas este listado de suplementos, son todos imprescindibles ? cuales de ellos son mas necesarios, que otros??
GRACIAS !

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás