GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
me gustaria saber si el HMB y la l-leucina son lo mismo o si al menos tienen la misma funcion, aunque no se porque me da que va a ser que no
 
uuuuummmmmhhhh....!!!!
No sé que decir puesto que como ya puse en la guía, lel HMB se extrae de la l-leucina (metabolito esencial del aminoácido ramificado l-leucina), por tanto la leucina tiene los mismos beneficios que el HMB pero en menor escala puesto que lleva muy poca cantidad, el HMB por separado lleva mas concentración (logicamente) y sus beneficios son mayores, pero lo malo es su alto coste...

La cantidad de Leucina que un ser humano de 70 kgs puede llegar a producir es de 0,2 a 1 gr al día dependiendo de cual sea el nivel de ingesta de leucina, por tanto, la cantidad de HMB sintetizado en forma natural no es suficinete para obtener todos sus beneficios...
 
duda

Luis (Santonja Fitness) dijo:
uuuuummmmmhhhh....!!!!
No sé que decir puesto que como ya puse en la guía, lel HMB se extrae de la l-leucina (metabolito esencial del aminoácido ramificado l-leucina), por tanto la leucina tiene los mismos beneficios que el HMB pero en menor escala puesto que lleva muy poca cantidad, el HMB por separado lleva mas concentración (logicamente) y sus beneficios son mayores, pero lo malo es su alto coste...

La cantidad de Leucina que un ser humano de 70 kgs puede llegar a producir es de 0,2 a 1 gr al día dependiendo de cual sea el nivel de ingesta de leucina, por tanto, la cantidad de HMB sintetizado en forma natural no es suficinete para obtener todos sus beneficios...
hola soy nueva en esto y keria saber si la L-carnitina y la carnitina se pueden tomar a la vez o es lo mismo toy perdida en estas cosas
 
Hola amiga Mara, bienvenida al foro...!!!

Sobre la Carnitina y la L-Carnitina, es practicamente lo mismo. Todos los aminoácidos llevan la letra L, aunque la L-Carnitina no es un aminoácido, es una vitamina con funciones de un aminoácido... Lo que si hay diferencia es sobre la L-Carnitina y el Acetyl L-Carnitina...

Si empiezas a tomarla, que sea 30' antes de cualquier actividad física y solo en días de entreno, puesto que en días de no entreno (que no haya ninguna actividad física prolongada) la l-carnitina apenas hará nada...

Un saludo y para lo que quieras no te cortes y pregunta lo que te salga o necesites por el foro, que hay muy buena gente por aquí...

Seguimos en contacto...
 
Aquí viene otra duda mia con las tomas. En otro post ya he dixo que para mi peso (70kg), sería 2'8 g de creatina por dia que yo lo veo poco viendo q toda la gente se mete 5 y no creo q pesen el doble que yo.

Además, ahora he visto q pasa lo mismo con la glutamina, que pone 50mg por dia y al final pone 3 gramos A DIVIDIR en 3 tomas....eso es un gramo por toma y yo a la gente veo ponerse hasta 10 gramos en algunas tomas!

Algo falla aquí...
 
Indurain1987 dijo:
Aquí viene otra duda mia con las tomas. En otro post ya he dixo que para mi peso (70kg), sería 2'8 g de creatina por dia que yo lo veo poco viendo q toda la gente se mete 5 y no creo q pesen el doble que yo.

Además, ahora he visto q pasa lo mismo con la glutamina, que pone 50mg por dia y al final pone 3 gramos A DIVIDIR en 3 tomas....eso es un gramo por toma y yo a la gente veo ponerse hasta 10 gramos en algunas tomas!

Algo falla aquí...

Yo CREO que cinco gramos de creatina es lo minimo que se deberia de tomar...para casi cualquier peso.. ahora lo de los 50mg por kilo como comentas en el otro post... no se como habras hecho las cuentas, pero si pesas 70kg salen 3,5gr de creatina. Luego ten encuenta que toda toda la creatina puede que no se asimile. El minimo seria 5 gr... pero ya para morlacos de mas de 100kg, posiblemente puede que necesiten un aporte extra de creatina y a partir de ese peso (al que le corresponderian 5gr) podemos empezar a aplicar la regla. Todo esto me lo acabo de inventar :D :D :D es lo que pienso sobre el tema, a si que puede que haya dicho una tonteria.

Lo de la gluta ya no lo se tan claro, pq se dice que lo suyo son 15 gr diarios...

En esto de las cantidades recomendadas cada uno dice una cosa, no tienes mas que leer la composición de productos de diferentes marcas para saber lo que te digo.

Un saludo.
 
Amigo Frann, cada vez me sorprendes mas macho, que bien explicado todo, sigue así amigo mío... entre tu y chicafitness, menudos contrincantes tengo...

Un saludo.
 
Weno, pero lo de las tomas de glutamina keda en el aire.... Cuando puedas, amigo luis, explicanoslo QUE HAY ALGO Q FRAN NO SABE jijijiji. Un saludo
 
hola luis te queria hacer una pregunta, me he comprado el tribulus de san nutrition no se si lo conoces. Me comento el vendedor que tomase una segun me levante y otra al medio dia y que no descansase sobre la semana. Como lo ves tu? Gracias y un saludo
 
Hola amigo Pes, sobre el tribulus no descanses ni en los días de no entreno, tómalo todos los días de forma ininterrumpida durante al menos mes y medio a 3 meses como mucho.

Tiendas en amdrid hay varias, y yo por mi parte vendo mediante envíos contrareembolso, de echo hay un sub-foro de compra-venta donde además de otros que venden he expuesto un lote de productos, titulado 2° pedido masivo, ahí puedes ver lo que hhay (además de los post de los compis), y cualquier cosilla aquí me tienes al igual que a mis compis que seguro te ayudarán en lo que necesites...

Un saludo amigo Pes, seguimos en contacto...
 
Bueno... bueno... es la primera vez que posteo aki en este apartado, y la verdad quiero decir algo....

¡¡¡CHAPÓ POR LUIS (SANTONJA FITNESS)!!! Te lo has currado un montonazo y como usuario de este foro te lo agradezco un montonazo.

He leido que, en mi caso que estoy tomando creatina (celltech) voy a combinarlo con un Vitargo que he visto ahora, y no sé si es nuevo, que lleva carbohidratos+protes. Pero claro, he estado he estado mirando las tomas de creatinas y no sé cuando tengo que hacer el batido de vitargo entonces.

¿¿Sabrías decirme en que orden podrían tomarse ambos al cabo del día suponiendo que entreno por la tarde sobre las 18.30 todos los días??

Un saludo y enhorabuena, has demostrado con creces tus conocimientos y lo que es mejor aún, que ayudas a la gente sirviéndote de ellos.

Gracias __genial__
 
Muchas gracias amigo Stunt... Se agradecen tus palabras...

Sobre las tomas de la creatina y el Vitargo, yo te las recomendaría de la siguiente manera:

- 17:45-18:00h. toma del Cell Tech (solo 2 meses a 3 meses de toma por 1 o 2 de descanso)
- 18:30h. entreno
- Al finalizar el entreno la toma del Vitargo, aunque también podrías tomártela antes del entreno junto a la creatina (pero serían una buena pila de carbos) y/o durante el entreno (para ayudarte a recuperarte mas rápido durante el entreno).

Un saludo amigo Stunt y hasta la siguiente, seguimos en contacto...
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Muchas gracias amigo Stunt... Se agradecen tus palabras...

...

Buenas luis! No hay de qué, pero la verdad que lo tienes muy currado.

Muchas gracias a tí por tu consejo, lo voy a seguir. Ya te diré si noto mejoras..... Sólo una pregunta más... ¿Puedo seguir tomando vitargo (el que lleva protes+hidratos) en los dos meses que descanso del celltech?

¿¿Crees que necesitaría algún protector hepático (tipo legalón 150) si estoy tomando estos dos suplementos??

Muchas gracias una vez más y, como tu has dicho antes.... "estamos en contacto"...

Un saludo __genial__
 
Puedes seguir tomando el Vitargo sin problema cuando acabes con el Cell Tech (voluminizador), no tienen nada que ver el uno con el otro...

Y sobre los protectores hepáticos, está bien preocuparse por nuestro hígado, pero tanto como para meterse Legalón, no a no ser que se esté metiendo uno un ciclo esteroideo... Con la toma de suplementos y de forma correcta no tiene porqué haber problemas, y para aquellos que tengan algún problemilla tipo "hígado graso" o "creatinina elevada" hay que comer muy limpio, beber mucha agua (esto siempre) y evitarse de ciertos alimentos y bebidas (como el alcohol entre otras)...

Un saludo y seguimos en contacto...
 
Buenas Luis!!

Tengo una preguntita para ti... ¿Que nos puedes contar sobre el glicerol o glicerina y la citrulina (o malato de citrulina)?

Otra cosa...en caso de comprar aceite de pescado y similares, cuando es mejor tomarlo?

Un saludo amigo!!
 
Malato de Citrulina:
Aminoácido energizante que produce cierta euforia en el organismo porque incrementa la capacidad física y reduce el cansancio. En las farmacias lo enconraremos con el nombre de Stimol, y en combinación con la Glutamina, Creatina, etc, los resultados son muy visibles, aunque tampoco voy a poner la mano en el fuego por algo que apenas conozco...

Glicerina / Glicerol:

Solo sé que se usa como laxante el Glicerol, utilizado en los momento previos a una competición para el pesaje... No tengo mas datos pero en cuanto encuentre algo lo expondré...

Aceite de Pescado:
Sus tomas las haría antes de entrenar, como una hora antes aproximadamente.
Y aportará un aumento de la masa muscular, mayor recuperación tras el entreno y evitar la pérdida de tejido muscular y fuerza durante el entreno (intenso)... Además de todo lo bueno que es para el colesterol, corazón, etc...

Siento mucho no poder aportar mas información, en cuanto tenga un rato libre tengo que exponer mas datos de esto y de los glúcidos (que ya se me pidió con anterioridad).

Un saludo amigo frann...
 
Una preguntita Luis...como consigo el aceite de pescado? En cualquier tienda especializada lo pido como aceite de pescado sin mas y ya esta, o se llama de otra forma? Y sobre todo....cual es la cantidad que habria que tomar para ver sus efectos?

Por cierto, muchas gracias por el pedido, me ha ido todo muy bien, gane mucha fuerza y 8 kilitos bastante limpios__pesas__


Saludos!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba