GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Luis perdona por ser tan pesado... jeje

Por ejemplo , la toma de antes de dormir , como lo hago? Quiero decir , el batido de protes (creo que tambien fundamental para antes de domir) cuando lo tomo?

Por ejemplo , ceno , a la hora me tomo la arginina y antes de domir el batido? Como crees que seria mejor?
 
ANik0rZ dijo:
La Arginina como ya he dicho, se toma con el estómago vacío (a 1ª hora de la tarde por ejemplo) o con una comida rica en hidratos y pobre en proteínas, por lo que con la cena no sería buena elección puesto que al menos la mayoría ingieren mas alimentos proteicos que carbohidratos... y tampoco porque si te tomas el batido de protes antes de dormir, la toma de Arginina no la haría en ese momento... Yo lo haría a 1ª hora de la tarde, quizás 45' antes de la merienda por ejemplo...

Sobre las diferencias de L-glutamina, peptidos de glutamina o N-acetyl Glutamina (Nag),:

* L-Glutamina: ya sabemos todos que es el aminoácido mas abundante en el cuerpo, ayudando a la síntesis proteica para lograr ese aumento de masa muscular que la mayoría deseamos... mas información en págnas mas atrás, no voy a poner de nuevo lo mismo aunque sea con diferentes palabras...

* Péptidos de Glutamina: Son enlaces con otros aminoácidos de las proteínas (por eso no lo comercializan por separado como la L-Glutamina sino que van incluidos en algunas proteínas de calidad).
La L-Glutamina al ser digerida se transforma en ácido glutámico y se pierde una parte en el proceso, en cambio los péptidos de Glutamina llegan intactos al torrente sanguíneo y penetran en el músculo sin pérdidas. Por eso se piensa que son mas efectivos que la L-Glutamina pura. La desventaja es que no puedes tomar Péptidos de Glutamina por separado y las cantidades que vienen en las proteínas suelen ser insuficientes para una total recuperación, mientras que la L-Glutamina pura puedes tomar toda la que quieras (es una forma de hablar) y por tanto, aunque se pierda un poco en el proceso digestivo (tampoco es mucho) siempre podrás tomar mucha mas que en péptidos de glutamina (10 a 15 gr de L-Glutamina al día aseguran una buena recuperación).
No conozco aún ningún producto que lo venda por separado, aunque sí que hay alguno con mezcla de glutamina y péptidos de glutamina...

* N-acetyl Glutamina (Nag): Es la versión acetylada de la L-Glutamina, siendo mucho más estable en agua y mucho más eficiente frente a otras versiones de Glutamina en sus efectos metabólicos. Juega un rol determinante en el aumento de la célula muscular, almacenamiento de glucógeno, producción de hormona del crecimiento y al mismo tiempo aumenta nuestro sistema inmunológico.

El NAG es practicamente un nuevo producto que aún pocas casas comeciales la tienen, y si me pedís opinión sobre este nuevo producto, el tiempo lo irá diciendo, aún es muy pronto para decir nada claro, de momento no doy un duro (o €) por este producto hasta que no vaya viendo sus resultados en la gente y demás... De momento me sigo quedando con la L-Glutamina...

Un saludo.
 
gracias por compartir tus conocimientos con nosotros amigo Luis. eres un verdadero maestro.
un saludo
 
Sublime Luis, es de agradecer tales aportaciones.

Una pequeña duda, de tantísimos suplementos que has mencionado y explicado a la perfección, crees que para un crecimiento muscular basta con, proteína, cratina y glutamina? Y mucha paciencia y dedicación, por supuesto.

Gracias,

:)
 
Lo que es de agradecer amigo enigma son tus palabras y las de los demás, palabras que me hacen seguir animado a ayudar a todos los que me la pieden o la necesitan...

Sobre lo que preguntas, si con proteína, creatina y glutamina se puede aumentar de masa muscular, mi respuesta es que:
1) con una buena dieta y buen entrenamiento se pueden conseguir muy buenos resultados
2) una vez que se tenga el tema de la dieta y el entreno bajo control, y teniendo una base, los suplementos que mencionas pueden aportar mucho en los objetivos que se tengan, siempre y cuando se haga como se indica en las etiquetas o te indican los profesionales de la nutrición...
Lo malo es que cada metabolismo, cada cuerpo, es un mundo, a unos les puede ir muy bien esa combinación y a otros no ir tan bien e incluso seguirían igual tomando solo la proteína. Aquí quien tiene la última palabra es el metabolismo de cada persona, de como lo asimilarán los diferentes productos...

Un saludo amigo enigma y hasta la siguiente, seguiremos en contacto...
 
Buenas noches/dias (depende de cuando lo leais) aqui mi duda:
-Queria saber si el suplemento {Sport Burner 2000, (L-Carnitina, colina, inositol y vitamina B6) liquido que viene en un frasquito de cristal } puede tener algun tipo de efectos secundarios o problemas estomacales o alguna historia de esas.

Gracias de antemano y saludos a todos los foreros.
 
Hola amigo Jose Andrés... No conozaco el producto pero viendo la composición que nos expones (L-Carnitina, colina, inositol y vitamina B6) no tiene porqué darte ningún tipo de problemas, es buena la composición y en "teoría" debería irte bien en el tema de la quema de grasa. Un saludo amigo Jose, seguimos en contacto...
 
Hola Luis, soy nuevo en el foro y por lo que he leìdo sabes muchìsimo de èsto y teniendo en cuenta una frase que tù dices "que cada cuerpo es un mundo" te comento que empecè a cambiar mi fìsisco recièn a los 44 (tengo 46), siempre me habìan interesado las vitaminas especialmente y era un asiduo consumidor pero a decir verdad mi cuerpo cambiò totalmente cuando circunstancialmente comencè a tomar antidepresivos-Zolof (que elevan la serotonina) y a frecuentar el gimnasio todos los dìas hacièndome yo mismo las rutinas (me gusta leer mucho y aplicar lo que le va a mi fìsico) porque creo que cada uno sabe què ejercicios le hacen mejor que otros y fui haciendo una dieta que ya aplicaba antes (la de la Zona) en la que supuestamente por la combinaciòn y porcentajes de alimentos modificabas hormonalmente tu cuerpo para llegar al màximo que tu cuerpo puede dar genèticamente.

.. desde hace un par de años que dejè de tomar (gracias a Dios) antidepresivos y mi cuerpo lucha por volver a ser el de antes del cambio y para colmo hace ocho meses que he dejado de fumar, parecerìa que algunas "drogas" llàmese nicotina y otras, especialmente a nivel cerebral, no permiten por lo general la acumulaciòn de grasas y ahora con gran sacrificio estoy quedando otra vez tonificado (aunque crecì mucho de cintura y no pude reducir con l-carnitina) y comenzando a levantar peso en los ejercicios y quiero probar esta vez con el Tribulus Terrestris (empezando con tomas diarias de 500mg) ya que como he leìdo, actùa a nivel hipòfisis enviando la señal para generar la testosterona perdida y que creo podrìa igualar la reacciòn que tuvieron en su momento los antidepresivos, elevando al fuerza y la vitalidad.

...me parece que estoy en la edad justa para probar este suplemento (para lo que yo quiero) tener un cuerpo explotado todo lo que se pueda, sin llegar a ser un fisicoculturista y que pueda hacer una vida medianamente normal, ejercicio diario y algùn que otro suplemento, nada de levantarme para comer a cualquier hora, eso lo dejo para ustedes, que son profesionales, me gustarìa si es posible que me dieras tu opiniòn, perdòn por lo extenso y gracias
 
Hola amigo Atila, bienvenido al foro...

Una faena es el haber tomado antidepresivos, lo siento mucho amigo mío, pero ahora que ya todo está fuera, hay que empezar con vida nueva, y siempre mirando por la salud y el bienestar...

Sobre lo que comentas, poner en práctica rutinas de entreno que ves tu mismo que te vienen bien a ti, eso es fenómeno puesto que ahí se ve que tienes control para hacerlo, vas poniendo en práctica varias cosas y luego te quedas con lo que crees que mejor le va a tu cuerpo, según vaya respondiendo, pero recuerda que la variación está genial para no habituar y acostumbrar tus músculos. Cada x tiempo ponles algo nuevo y verás como al ser "engañados" vuelven a progresar, ya sea en aumento, rocosidad, definición, etc...

Ahora que dejaste las "drogas" ves que tu cuerpo le hace falta algo que rinda igual que antaño, y posiblemente (solo posiblemente) el tribulus terrestris pueda ayudarte puesto que puede potenciar la producción de testosterona...

Sobre tu aumento de cintura, eso es a base de dieta controlada y ejercicio aeróbico... quizás tengas que ponerte a trabajar mas los oblícuos (no sé si ya lo haces) para tonificarlos, y como ya sabrás, un cuerpo tonificado ayudará a que la quema de grasa sea superior, pues entonces si tonificas algo la zona de la cintura (oblícuos, abdominales, lumbares) seguramente te cueste menos empezar a quemar esa odiosa grasa que nos rodea por la cintura a muchos... Eso sí, no te mates a hacer abdominales que de nada serviría, hacer lo justo y hacer bastante ejercicio aeróbico...

Otros suplementos no esteroideos que ayuden al aumento de producción de testosterona es el HMB, el ZMA, etc, pero lo que mas ha funcionado fue el tribulus Terrestris y el HMB... el ZMA hay gente que solo le ayuda a dormir mejor, aunque en teoría ayuda a una mayor producción de testosterona durante la noche...

¿Pensaste en Óxido Nítrico? Quizás la combinación de Tribulus y NO (que es un vasodilatador) te ayude mucho mas y mejor, lo malo son sus precios...

Pues nada mas, espero haberte sido de ayuda, aunque no hay nada de ayuda sino que fue simplemente una opinión...

Un saludo amigo Atila y ya irás contando. Seguimos en contacto amigo...
 
gracias Luis por tu ràpida e invalorable opiniòn, te cuento que cuando comencè con todo èsto me preocupè mucho por la cintura , abdominales y especialmente oblicuos que junto con la espalda dan la famosa "V" y fuè lo que màs espectacularmente cambiè de mi cuerpo eliminando por completo la grasa de los abdominales bajos (aunque nunca lleguè a marcar del todo los superiores) y ademàs porque siempre considerè que para no lastimarme y poder crecer para arriba o para abajo, mi zona media debìa ser lo màs fortificada posible y siempre es lo primero que entreno para calentar...pero como te decìa en mi mensaje anterior, la grasa acumulada allì, me habla a las claras amigo Luis de que es por la edad, debo resignarme jaja.. y por eso la suplementaciòn con tribulus que creo podrìa llegar a ceñirme la cintura otra vez, ademàs de la dieta controlada que tù dices y aeròbicos .. creo que empezarè tomando sòlo tribulus por ahora y te cuento como va , gracias amigo nuevamente por tus sugerencias, un saludo grande
 
Una cosilla Luis.

En esta misma pagina comentas que la dosis diaria de arginina no debia de exceder los 6 gr diarios. Por contra, el Nitrix son 9 pastillas diarias, a 1 gr de arginina por pastilla... podria a ver algun tipo de problema?

Un saludo.
 
Muy buena observación amigo Frann: Si hubiera algún problema de cara a la salud no creo que pusiesen esas cantidades a tomar de NO... Son 9 gr diarios con el NITRIX, pero no tengo constancia alguna de que haya habido algún caso de problema de salud en algún consumidor de NITRIX, y tampoco me han dicho nada los farmacéuticos de la empresa (es algo que se agradece porque cuando se tiene alguna duda acudimos a ellos y nos las aclaran enseguida, está muy bien este sistema para los trabajadores de la empresa). Por tanto no creo que haya ningún mal en excederse con este suplemento, pero recordad aquellos que os suplementéis con el NO, que no superéis los 3 meses, os digan lo que os digan y quien os lo diga... Un saludo amigo Frann y siento mucho no poder aportar nada mas...
 
Ok tomo nota...

No mas de 3 meses? Mmmm entonces quizas deberias editar en la página 5 de este hilo, en el post sobre el plan de suplementos que comentas que en realidad no hace falta descansar de este producto, sino que mas bien es por temas economicos, simplemente para evitar algun tipo de confusión...

Yo te lo preguntaba porque soy especialmente sensible a los "mamones" de los erpes y ya sabes...no es que me salgan constantemente, pero basta tirarme un dia entero en el campo pegandome el sol en la cara para que me salgan.

Un saludo y muchas gracias.
 
hola, estoy consumiendo el nitrix junto a cell mass y no-explode y estoy notando unas taquicardias flipantes, q hago? reduzco las tomas, los servicios o q?
 
Casi seguro que empiece con la creatina pero para hacerlo de seguido voy a esperar a que pase la semana que me pasare en la nieve, ya que a apartir de ahi me imagino salvo imprevisto que pueda mantener una regularidad semanal hasta julio.
He leido tambien lo de los efectos de la cafeina. Yo desde hace unas dos semanas 30' antes de entrenar tomo un cafe con 30-50gr de miel para meterme una dosis extra de carbos rapidos y el cafe por lo que habia leido hacerca de sus propiedades cuando no estas habituado. Tomandolo solo en esa circunstancia cuando tardaria en acostumbrarme?¿? ¿Ves bien el tema de tomarlo con la miel para tener un subidon de glucosa en el periodo de entreno?
 
Si es que ya lo dije en algún post, que me parecía demasiado el cell mass y el no-xplode, mucha crea, mucho hidrato, mucha taurina, etc... Reduce algo amigo dioscuros. Mantén el Nitrix y el Cell Mass por ejemplo y cuando acabes con el cell mass continuas con el No-Xplode... es solo mi opinión... Un saludo y cuidadín, aunque tampoco pasa nada malo, es totalmente normal esos síntomas...
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Si es que ya lo dije en algún post, que me parecía demasiado el cell mass y el no-xplode, mucha crea, mucho hidrato, mucha taurina, etc... Reduce algo amigo dioscuros. Mantén el Nitrix y el Cell Mass por ejemplo y cuando acabes con el cell mass continuas con el No-Xplode... es solo mi opinión... Un saludo y cuidadín, aunque tampoco pasa nada malo, es totalmente normal esos síntomas...

Una cosa. Supuestamente en realidad no te saturas tanto de creatina (eso es tambien lo que creia yo), ya que por lo visto, un cacito de No-Xplode solo lleva 1gr de creatina (esto lo he leido en los foros guiris de Bodybuilding)

Por tanto, una toma de No-Xplode (2 a 3 cacitos) y una de cellmass despues de entrenar (3gr de creatina por servicio) hacen justo los 5-6 gr. Otra cosa bien distinta es que hagas mas tomas de Cellmass como pusistes en el post de tu dieta dioscuros

Puedes probar tomandote un solo cacito de No-xplode antes de entrenar.

Un saludo.
 
UAUHH!! me envcanta hablar contigo amigo Frann, estás a todo macho, eso me gusta y se ve que controlas en el temilla además de ver que te gusta todo esto...

Pues que mala suerte para mi porque ahora mismo no tengo ni clee mass ni no-xplode para mirar sus composiciones, pero en cuanto los reciba lo miraré y expondré las cantidades exactas de creatina en cada producto...

Un abrazo amigo Frann y a seguir así (muy bien)...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba