Gordos, preplayas, fitness, culturistas.....

Llevó pensando lo mismo desde hace tiempo, tienes toda la razón.
 
Bueno, pues voy a contar yo una anecdota mia, de cuando entrenaba en gimnasio(ahora entreno en casa), hace un año o asi.
Yo iba a hacer press de banca con pesos libres, y en ella habia otro chaval, que estaba terminado su serie. Y me dice:
-Me puedes ayudar un momento? Quiero probar a ver si consigo levantar X kilos(no me acuerdo cuantos)
Y yo le dije que por supuesto. Él probo su maximo, no lo consiguio, asi que le ayude a levantar la barra.

Hasta aqui todo perfecto. Asi que yo le dije:
- Bueno, me ayudas tu ahora a mi? Que ya hace tiempo que no pruebo cuanto levanto en mi maximo.

Y el me dice que si. Por lo que yo pongo el peso que queria, el me ayuda a subir la barra y yo empiezo la repeticion. Cuando bajo la barra y intento levantarla, veo que me es demasiado peso y me quedo a medio camino.
El chico no me ayuda levantarla, asi que le pido ayuda.
Nada, no me ayuda. Echo la cabeza para atras de mala manera pa ver que coño esta haciendo,pero no consigo verle!!!
Tube que dejar la barra contra mi pecho y escapar de mala manera de ella.... haciendome algo de daño...
Asi que decido ir a buscar al tio, a ver donde cojones se metio, y veo que esta al otro lado de la sala haciendo curl de biceps!!!
Le pregunto que porque se fue y me dice que el ya habia acabado sus series de pecho asi que no iba a estar ahi perdiendo el tiempo...........

Yo ni siquiera me digne a responderle.....me fui directamente con cara de mala ostia, porque si me quedaba le iba a meter una mancuerna por el culo...


jajajajajaja q hijo puta el preplaya...eso es un homicidio imprudente _humillaci_humillaci
 
jajajajajaja q hijo puta el preplaya...eso es un homicidio imprudente _humillaci_humillaci

joeee que cabron el tio _ehhh!_, la practica de este deporte tambien se basa en el compañerismo, en el gimnasio ai gente que no conozco pero aveces me piden ayuda y les ayudo al igual que si la necesito la pido, no hay porque ser tan egoista si es que ai gente para todo jajajaj... hasta luego _cintura_
 
xD me gusto tu comentario, que mentirosos los abuelos dicen que vienen a mantenerse mas o menos en forma y solo estan ocultando su fracaso, o por ponerte un ejemplo, nadal, va al gimanasio y quuiere ser culturista pero no pilla masa y dice que no quiere cojer mas volumen, realemente lo dice por que no logra subir de peso y asi parece guay... asi todos los tenistas xD no me hagas reir, una gran mayoria de gente ira a ganar masa pero hay bastantes que no quieren ser culturistas y van al gimansio maquina..

amigo losiento pero no tienes ni idea.
nadal no quiere coger mas masa,es mas la ha perdido a proposito por sus problemas de sobrecarga en las rodillas y tobillos,asi que documentate y piensa que no para todos lo primordial es ponerse fuerte
 
Última edición:
a mi se me ocurren otros tipos de gente que van al gim y para nada es despreciable su labor,, creo que es importante tambien saber distinguir a un anormal que solo va a ocupar espacio y tiempo de un tio que va al gim sin ningun afan culturista

tenemos a los tipos que hacen pesas como complemento a otro deporte, por lo que no se preocupan de elaborarse rutinas o dietas especificas

o tenemos a los que practican por salud, estos son mas faciles de reconocer por que suelen ser muy mayores

y tambien tenemos a las amas de casa que sin darse cuenta han entrao en kilos y acuden al gim a solucionar el problema

esta gente ocupa el gim y no entrena como podamos hacerlo nosotros, pero si conviene diferenciarlos de los gordos o los preplayas, porque sus fines son mas humildes

+1, yo por ejemplo sigo dieta, trato de hacer bien los ejercicios, descanso lo más que puedo y siempre doy mi maximo, pero mi meta no es competir, sino demostrar que puedo superarme, además de que también juego futbol (amateur) y si también para compensar mi livianes y baja estatura, es decir, ser diferente y mejor a la inmensa mayoria, y como dicen cada quien con su vida, mientras no moleste a los demas.

jijiji a mi lo que me da rsa es que casi siempre a gente que dice que ello no quierenser culurista o que solo van al gimnasio por salud o vainas de esas..solo lo dicen para excuzar su fracaso en la ganacia de tamaño y fuerza....

sean sinceros no jodan..............


Soy sincero y geneticamente mi cuerpo nunca ha tenido capacidad para generar ese musculo, pero de que no quiera ser culturista pro pues es otra cosa, ni mi tamaño ni genetica me permiten hacerlo =(

pdt Como llaman a los que en 3 meses se ponen mejor que tu y despues se burlan, es veridico no se como le hacen pero sin suplemento, dieta ni quimicos en poco tiempo se les ve que van al gimnasio, aunque claro lo dejan inmediatamente, pero como joden haciendo burlas de la dieta y todo lo demás diciendo que son pavadas porque ellos les funciona sin eso.
 
Sin duda, todo lo que dices en este post es la verdad.

En mi gimnasio ahi un gordo, de seguro llega a sus 130kg lleva sus 4 años en el gimnasio, y por lo que eh oido ha bajado solo 4 kilos en el proceso.

Ahi gente en el gimnasio que da todo tipo de concepto como dicen cada cabeza es un mundo, pero me rebienta cuando oigo a cualquiera diciendo asi no, te vas a lastimar.

Y lo eh comprobado, de que sirve estar en el gimnasio 6 meces, 1-2 años si no sigues una dieta.


En cuanto alos preplayas no me da coraje por ellos si no lastima, creen que al momento de cargar una mancuerna saldran hechos unos moustros, es una mentalidad bastante estupida!:)

Yo ya me di cuenta que en la alimentacion esta todo!_iloveu_
 
A ver como empiezo....


hoy me tocaba hombro, pues por culpa de un subnormal de mis cojones no he podido entrenar como es debido. (buen comienzo)


Hoy a tocao discusion en el gimnasio, un coro de cojones de gente discutiendo sobre el tema en cuestion.

a ver, os comento.


Se supone que en este foro todos somos culturistas. Vale, hay varios tipos, estan los culturistas, los que practican fitness, hay preplayas, hay flipaos....hay de to.

Si yo me compro un equipo de ciclista y una bici del copon pero no me monto en ella, sino que me visto como un profesional y no pedaleo ni 1 kilometro no soy un ciclista, seré mil cosas pero no un ciclista. Ni ciclista ni practico ciclismo. Esto esta clarisimo por todos creo.

Pues un culturista es un tio grande, no necesariamente muy fuerte, pero debe ser un tio grande en musculo, de musculos grandes Y DEFINIDOS.

Un tipo fitness debe ser un tio que practica fitness, eso conlleva un fisico musculado pero no tan grande como uno que practica culturismo, ya que practica muchos aerobios y dentro de su filosofia está la potencia y la agilidad.

Un preplaya es el tipico pobrecico que se apunta la gimnasio unos meses antes del verano o incluso despues de navidad, de esos que por estas fechas te petan el gimnasio haciendo el gilipollas.

Vale, aclarado.

Bueno, pues hoy, en el gimnasio estaba un chaval de unos 17 años haciendo su remo sentado y se le acerca un (ahora viene el tema) puto gordo que se cree culturista y le dice: chaval no lo haces bien......el otro tras la "charla" le dice: es que yo no quiero estar como tu, yo quiero estar definido (tipica frase, lo se) y el zampabollos le dice: es que no tienes ni puta idea, yo estoy en volumen.

Estoy de acuerdo que ma tocao los cojones desde hacia rato ya, xq es mas marrano que las arañas y cuando escuché eso, pues salte.

Le dije, no Fede no, tu estas GORDO, no ves la panza que tienes? no ves los brazos de magdalena que tienes? llevas 4 años en el gimnasio y que pasa, que llevas 4 años en volumen?


El post lo abro xq si se pretende ser practicante de culturismo, se debe tener claro, que este deporte, su mision principal es ganar musculo, ganar el maximo musculo posible pero sin dejar de lado la estetica. No consiste en ir al gimnasio, levantar pesos y comer como un marrano de once tetas bombonas.

Un culturista tiene esa mision, hay dos mil maneras de conseguir ese fin, mil rutinas, mil formas de periodizar.....y una de las formas es con la llamada FASE DE VOLUMEN. Pero tambien está la FASE DE DEFINICION!!!!!!!!!! si nunca te has visto los abdominales no lo estas haciendo bien!!!!!!!!!

Como decia Arnold en Pumping Iron, somos escultores, esculpimos nuestro cuerpo para dejarlo como estatuas griegas.

Una panza de miedo, una cara de bollo impresionante, y unos brazos que no sabes distinguir el hombro del codo no valen para nada. Eso no es un practicante de culturismo. Eso es un tragaldabas, una puta bola de carne con ojos.

Fuerte, estaras fuerte, y serás grande, de acuerdo, pero estas incompleto. No puedes llamarte jugador de futbol y no tener fondo para correr, por mucho que hagas mil toques con el balon sin que toque el suelo.

Igual que un preplaya que ha consguido marcar los abds que diga que es un tipo fitness, no vale, no vale si no tienes agilidad, fuerza, potencia....eres un preplaya y punto.


Pues estos morralones que no pasan de la fase de volumen en todos los sentidos pasa igual, y lo mejor de todo que van por la calle con camisetas ajustadas, ahí, con dos cojones. O me va con mallas al gimnasio me cago en su puta madre......

Bueno, ahi lo dejo y espero no se ofenda nadie.

saludos majos!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA, sé que es vieja la publicación , pero que risas me acabo de echar releyendo esto xD, qe grande Terence!
 
xD me gusto tu comentario, que mentirosos los abuelos dicen que vienen a mantenerse mas o menos en forma y solo estan ocultando su fracaso, o por ponerte un ejemplo, nadal, va al gimanasio y quuiere ser culturista pero no pilla masa y dice que no quiere cojer mas volumen, realemente lo dice por que no logra subir de peso y asi parece guay... asi todos los tenistas xD no me hagas reir, una gran mayoria de gente ira a ganar masa pero hay bastantes que no quieren ser culturistas y van al gimansio maquina..

Con tanto comentario se me pasó esto...

Solo por tu nombre... el que me hace reir eres tu ami socio.

De verdad no tienes ni pajolera idea de lo que hablas, Nadal quiere ser culturista dice _humillaci_humillaci_humillaci_humillaci si claro por eso entrena el saque en vez de hacer peso muerto...
Tu de verdad te crees que un tenista de ese nivel, con los expertos que tiene detrás, no ganaría más masa si se lo propusiese? creo que la respuesta es obvia. Aparte de que no necesita ganarla, porque sería menos ágil.

En fin no se ni porque pierdo el tiempo con estos comentarios, pero espero ayudarte en algo. que inocente yo.
 
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Mierda Terence me he cagao de la risa. Jajkjkajksjkajks

Puta que se estan reviviendo hilos buenos ultimamente.

Terence te cito en mi firma.
 
xD me gusto tu comentario, que mentirosos los abuelos dicen que vienen a mantenerse mas o menos en forma y solo estan ocultando su fracaso, o por ponerte un ejemplo, nadal, va al gimanasio y quuiere ser culturista pero no pilla masa y dice que no quiere cojer mas volumen, realemente lo dice por que no logra subir de peso y asi parece guay... asi todos los tenistas xD no me hagas reir, una gran mayoria de gente ira a ganar masa pero hay bastantes que no quieren ser culturistas y van al gimansio maquina..

Sobre esta contestación de Inculturista, creo que deberiais releeros el hilo completo e intentar ver esta contestación como si estuviese haciendo un ejercicio de ironia, que creo que es lo que realmente esta haciendo.
 
Hola, yo no he visto ningun preplaya ni ningun gordo, tal vez sea porque voy en la mañana, pero hoy me paso algo que me incomodo muchisimo me tocaba hacer jalones de polea pero habia una señora en la maquina asi que yo estaba esperando a que ella terminara, termino una de sus series, y vinieron 3 personas a conversar con ella, se demoraron muchisimo tiempo conversando y la señora no usaba la maquina, y no queria intercalar. Tuve que esperar mucho tiempo para usar la maquina.
 
Hola, yo no he visto ningun preplaya ni ningun gordo, tal vez sea porque voy en la mañana, pero hoy me paso algo que me incomodo muchisimo me tocaba hacer jalones de polea pero habia una señora en la maquina asi que yo estaba esperando a que ella terminara, termino una de sus series, y vinieron 3 personas a conversar con ella, se demoraron muchisimo tiempo conversando y la señora no usaba la maquina, y no queria intercalar. Tuve que esperar mucho tiempo para usar la maquina.

Ahí es cuando jode, esta bien que haga su ejercicio y todo pero cuando no te dejan hacer el tuyo e interrumpen tu magico día de gym pues todo se amuela.
 
No le falta razón a Terence...

Por unos motivos u otros, llevo desde los 6 años entrenando... A temporadas mas duro, a temporadas mas ligerito... A veces un deporte, a veces otro... Ahora tengo 30, y llevo 8 como monitor de varias actividades colectivas y en la sala de pesas...

El caso es que, cada vez mas, lo que falta en los gimnasios es:

-RESPETO.
-DISCIPLINA (en todos los sentidos).
-CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO (bien entendido).
-HUMILDAD.

Con 9 o 10 años, iba a entrenar kárate 3 días por semana. Los sábados, me tocaba levantarme a las 08:00 de la mañana, con un frío de cojones, y andando de la mano de mi padre hasta el cole, donde daban la clase.
Si al llegar, y al descalzarte, tu higiene no era la correcta... no pasaba nada!!! Te iba al baño, te lavabas los pies, y al salir... lavabas los de los demás. Asi de sencillo. Nadie se quejaba. Ni los padres!!!! Eran las normas y punto.
Si entraba un chico nuevo y "abusabas" de él... pues tampoco pasaba nada. Al siguiente combate te ponían con un chico 3 años mayor, y varios cinturones por encima, que te zurraba un poquito el lomo, para bajarte los humos.
Jamas se entraba al tatami sin saludar. Jamás te ibas del tatami sin saludar. Ni se te pasaba por la cabeza insultar, alzar la voz, o menospreciar a alguien...

Ahora, tanto en clase colectivas como en sala, una gran mayoría son gilipollas, sin formación alguna, que se permiten el lujo de reirse de tus explicaciones (mas con mis compañeras chicas...), hablar entre ellos, ocupar maquinas o bicis, y encima mantener una actitud chulesca y altiva.
Eso es lo que toca los huevos. Sean gordos, flacos, preplayas o esten como el mismísimo Hulk.

Un abrazo.
 
No le falta razón a Terence...

Por unos motivos u otros, llevo desde los 6 años entrenando... A temporadas mas duro, a temporadas mas ligerito... A veces un deporte, a veces otro... Ahora tengo 30, y llevo 8 como monitor de varias actividades colectivas y en la sala de pesas...

El caso es que, cada vez mas, lo que falta en los gimnasios es:

-RESPETO.
-DISCIPLINA (en todos los sentidos).
-CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO (bien entendido).
-HUMILDAD.

Con 9 o 10 años, iba a entrenar kárate 3 días por semana. Los sábados, me tocaba levantarme a las 08:00 de la mañana, con un frío de cojones, y andando de la mano de mi padre hasta el cole, donde daban la clase.
Si al llegar, y al descalzarte, tu higiene no era la correcta... no pasaba nada!!! Te iba al baño, te lavabas los pies, y al salir... lavabas los de los demás. Asi de sencillo. Nadie se quejaba. Ni los padres!!!! Eran las normas y punto.
Si entraba un chico nuevo y "abusabas" de él... pues tampoco pasaba nada. Al siguiente combate te ponían con un chico 3 años mayor, y varios cinturones por encima, que te zurraba un poquito el lomo, para bajarte los humos.
Jamas se entraba al tatami sin saludar. Jamás te ibas del tatami sin saludar. Ni se te pasaba por la cabeza insultar, alzar la voz, o menospreciar a alguien...

Ahora, tanto en clase colectivas como en sala, una gran mayoría son gilipollas, sin formación alguna, que se permiten el lujo de reirse de tus explicaciones (mas con mis compañeras chicas...), hablar entre ellos, ocupar maquinas o bicis, y encima mantener una actitud chulesca y altiva.
Eso es lo que toca los huevos. Sean gordos, flacos, preplayas o esten como el mismísimo Hulk.

Un abrazo.

Estoy de acuerdo con tus 4 principios. Aunque en el ultimo me gustaria matizar que tampoco no esta de mas si en alguna ocasion te las das un poco de arrogante xD.
Eso ya tambien depende de cada personalidad.

Yo donde le veo el inconveniente, es sobretodo en los adolescentes cuando se apuntan al gimansio y ves que a medida que van obteniendo resultados fisicos, estos se ven reflejados en la personalidad incluso cambiando aspectos que antes de entrar en el gimnasio no tenian como por ejemplo la prepotencia, orgullo, egoismo, aires de superioridad, etc.
 
Última edición:
El otro dia un monitor de mi gimnasio se burlo de que quiero ser culturista, como molesta eso, yo no me meto con nadie, tampoco le pido ayuda a los monitores, solo hago mi rutina y punto, no tienen porque venir a molestar.
 
El otro dia un monitor de mi gimnasio se burlo de que quiero ser culturista, como molesta eso, yo no me meto con nadie, tampoco le pido ayuda a los monitores, solo hago mi rutina y punto, no tienen porque venir a molestar.

Es que sabes lo que ocurre, que hay muchos como tu (que no quiero decir que sea tu caso) que les vienen a los monitores con las mismas historias, y despues al mes dejan el gimnasio.

No pasa nada si ese es tu deseo, pero tienes que tener en cuenta que es mundo complicado donde existen problemas eticos fundamentalmente.
Luego tambien se necesita poseer mucha constancia, disciplina, sacrificios, control (alimentario), etc y una buena genetica para llegar a ser alguien.
Y sobretodo suerte, y que te respeten las lesiones, porque no serias el primero que por una lesion ha dejado un deporte o este caso el culturismo.
 
Es que sabes lo que ocurre, que hay muchos como tu (que no quiero decir que sea tu caso) que les vienen a los monitores con las mismas historias, y despues al mes dejan el gimnasio.

No pasa nada si ese es tu deseo, pero tienes que tener en cuenta que es mundo complicado donde existen problemas eticos fundamentalmente.
Luego tambien se necesita poseer mucha constancia, disciplina, sacrificios, control (alimentario), etc y una buena genetica para llegar a ser alguien.
Y sobretodo suerte, y que te respeten las lesiones, porque no serias el primero que por una lesion ha dejado un deporte o este caso el culturismo.

Tambien se peca mucho, en la mala (o nula) formación de los trainers. Cuando estas currando en sala, estas a todo. No solo a "quiero adelgazar" o "quiero muscular". Os sorprendería saber la cantidad de encargados de sala que aun tienen rutinas estándar del tipo "para adelgazar, muchas repes, poco peso, y viceversa para coger musculo". ¿Que pasa si no vas para ninguna de las dos cosas? Es decir... si lo que quieres es mejorar marcas en un 5000, o continuar una rehabilitación, o gente mayor que solo quiere mantener su movilidad... Yo hace como 3 años que estaba "fuera de onda" de la parte de sala. Tengo pensado volver pero... aun no puedo, por el mero hecho de que me toca "reciclarme". Y eso pasa por leer, leer, leer y volver a dar la tabarra, al medico, fisio y nutricionista de turno.
 
Atrás
Arriba