Gordos, preplayas, fitness, culturistas.....

yo al susodicho lo conozco, este post me sirvió de desahogo y para que muchos principiantes y no tan principiantes no cometan ese error, se de lo que hablo y se porque lo critiqué. Eso si, teneis toda la razón, cada perrico que se lama su pijico. Eso es cierto y no está bien la critica tan despectiva que hice.

Jejejeej pero me quedé nuevo y si veis en el gimnasio mas aún jaajajajaç

Que buen post Terrence, la verdad que me hiciste cagar de la risa......

Lunes: Dia internacional del biceps!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajaj

:)

Ahora van a identificar las maquinas por clase.

Clase gordo "culturista en volumen eterno :)" las maquinas para su uso disponen de una expendedora de donnuts a su lado se realizan 1 o max 2 series de una repeticion y luego se come un donnut para cojer volumen.

Clase preplaya todas estas maquinas disponen de 6 espejos imprescindible para verse de todos lados las maquinas de carga no disponen de peso solo de gomas de polleria para ofrecer un poco de resistencia imprescindible no usar camiseta y gritar mucho se hacen de 4 a 10 series de 25 repeticiones seguidas de un paseo por el gym para controlar el estado de las feminas y haber si alguna te mira "opcional las gafas y una gorra"

Para el resto de verdaderos culturistas se recomienda el uso de tapones de cera para no escuchar las tonterias que se oyen y disponer de una maquina de defensa personal de esas que descargan 50.000 volts para electrificar la maquina que uses "asi no te la roban a mitad" jeje

Es una tonteria pero se quita hierro al asunto un saludo.

Buenisimo este post, a mi los que me enojan son los mamados creidos...llevo 2 semas en el gim y agarro las mancuernas para hacer hombro y me dice burlonamente "we apenas vas calentando o ke" por el poco peso de las mancuernas... pues que quieren que a la 2 semana ya carge 20 kg por brazo o ke pedo.

tambien los intructores webones o que no saben... le pregunto mi rutina y me dice, -pues haz espalda bicep y tricep... -si, pero que ejercicios... -pues ahi tu ve en cual te comodas mejor... eeergas si no tengo idea, ahi ando preguntandoles a los batos que veo con mejor fisico... pero eso si el instructor haciendose su batidos de protes, ya nomas se ve una masa nada de definicion.

en algunos sitios ya ha comenzado,es una invasion xD

Edit. yo empecé hace unos años como preplaya , lo reconozco, me gustaria poder volver al pasado y habermelo tomado en serio desde un principio

A ver como empiezo....

hoy me tocaba hombro, pues por culpa de un subnormal de mis cojones no he podido entrenar como es debido. (buen comienzo)

Hoy a tocao discusion en el gimnasio, un coro de cojones de gente discutiendo sobre el tema en cuestion.

a ver, os comento.

Se supone que en este foro todos somos culturistas. Vale, hay varios tipos, estan los culturistas, los que practican fitness, hay preplayas, hay flipaos....hay de to.

Si yo me compro un equipo de ciclista y una bici del copon pero no me monto en ella, sino que me visto como un profesional y no pedaleo ni 1 kilometro no soy un ciclista, seré mil cosas pero no un ciclista. Ni ciclista ni practico ciclismo. Esto esta clarisimo por todos creo.

Pues un culturista es un tio grande, no necesariamente muy fuerte, pero debe ser un tio grande en musculo, de musculos grandes Y DEFINIDOS.

Un tipo fitness debe ser un tio que practica fitness, eso conlleva un fisico musculado pero no tan grande como uno que practica culturismo, ya que practica muchos aerobios y dentro de su filosofia está la potencia y la agilidad.

Un preplaya es el tipico pobrecico que se apunta la gimnasio unos meses antes del verano o incluso despues de navidad, de esos que por estas fechas te petan el gimnasio haciendo el gilipollas.

Vale, aclarado.

Bueno, pues hoy, en el gimnasio estaba un chaval de unos 17 años haciendo su remo sentado y se le acerca un (ahora viene el tema) puto gordo que se cree culturista y le dice: chaval no lo haces bien......el otro tras la "charla" le dice: es que yo no quiero estar como tu, yo quiero estar definido (tipica frase, lo se) y el zampabollos le dice: es que no tienes ni puta idea, yo estoy en volumen.

Estoy de acuerdo que ma tocao los cojones desde hacia rato ya, xq es mas marrano que las arañas y cuando escuché eso, pues salte.

Le dije, no Fede no, tu estas GORDO, no ves la panza que tienes? no ves los brazos de magdalena que tienes? llevas 4 años en el gimnasio y que pasa, que llevas 4 años en volumen?

El post lo abro xq si se pretende ser practicante de culturismo, se debe tener claro, que este deporte, su mision principal es ganar musculo, ganar el maximo musculo posible pero sin dejar de lado la estetica. No consiste en ir al gimnasio, levantar pesos y comer como un marrano de once tetas bombonas.

Un culturista tiene esa mision, hay dos mil maneras de conseguir ese fin, mil rutinas, mil formas de periodizar.....y una de las formas es con la llamada FASE DE VOLUMEN. Pero tambien está la FASE DE DEFINICION!!!!!!!!!! si nunca te has visto los abdominales no lo estas haciendo bien!!!!!!!!!

Como decia Arnold en Pumping Iron, somos escultores, esculpimos nuestro cuerpo para dejarlo como estatuas griegas.

Una panza de miedo, una cara de bollo impresionante, y unos brazos que no sabes distinguir el hombro del codo no valen para nada. Eso no es un practicante de culturismo. Eso es un tragaldabas, una puta bola de carne con ojos.

Fuerte, estaras fuerte, y serás grande, de acuerdo, pero estas incompleto. No puedes llamarte jugador de futbol y no tener fondo para correr, por mucho que hagas mil toques con el balon sin que toque el suelo.

Igual que un preplaya que ha consguido marcar los abds que diga que es un tipo fitness, no vale, no vale si no tienes agilidad, fuerza, potencia....eres un preplaya y punto.

Pues estos morralones que no pasan de la fase de volumen en todos los sentidos pasa igual, y lo mejor de todo que van por la calle con camisetas ajustadas, ahí, con dos cojones. O me va con mallas al gimnasio me cago en su puta madre......

Bueno, ahi lo dejo y espero no se ofenda nadie.

saludos majos!!!!!!!!!!!!!!!!

Terence mas claro que el agua y una verdad como una casa Saludos campeon

Buenisimo este post, a mi los que me enojan son los mamados creidos...llevo 2 semas en el gim y agarro las mancuernas para hacer hombro y me dice burlonamente "we apenas vas calentando o ke" por el poco peso de las mancuernas... pues que quieren que a la 2 semana ya carge 20 kg por brazo o ke pedo.

tambien los intructores webones o que no saben... le pregunto mi rutina y me dice, -pues haz espalda bicep y tricep... -si, pero que ejercicios... -pues ahi tu ve en cual te comodas mejor... eeergas si no tengo idea, ahi ando preguntandoles a los batos que veo con mejor fisico... pero eso si el instructor haciendose su batidos de protes, ya nomas se ve una masa nada de definicion.

Jajaja que wuebos con tu monitor jajajaja chee wuebon!! y deseguro con las tias si anda bien al tiro jajaja

salu2 y checa rutinas y ejercicios aqui y ve agarrando tecnica asi empeze yo sin monitor y haciendo todo al ay se va jajaja

jajajajajajajjajajajaja muy buen post pero a la vez graciosos tus insultos aunque de apoyo en todo esto... en el poco tiempo que llevo en esto me he puesto mi meta Fitness...musculos no tan grandes y definidos con una buena dieta...si se ve que ya tu cuerpo no es estetico a definir y asi TE APOYO Y ME ENCANTAN TUS POSTS!

Amigo, si llegas a leer esto, te digo que son los tipicos idiotas que cada seman, quieren levantar mas y mas peso del que realmente pueden...por ejemplo, si empiezan, ya quieren al mes cargar las de 20 kgs...no se por que hablo, si yo tambien era asi...ahora me doy cuenta de muchas cosas, y esos tipos, igual

Todo al tiempo..no les hagas caso, solo di. Simon, ando calentando...

ma tocao los cojones y , salte.

Le dije, no Fede no, tu estas GORDO, no ves la panza que tienes? no ves los brazos de magdalena que tienes? llevas 4 años en el gimnasio y que pasa, que llevas 4 años en volumen?

!!!!!!!!!!

_susto_ ... ... ... y ¿Que te contestó???? cuenta, cuenta ...

En mi gym tengo la suerte de que la mayor parte de la gente es colaboradora, y si me corrigen (a mí o a otras personas), siempre te dicen "Creo que lo estás haciendo mal", o "Me parece que se hace de otra forma esto".

Siempre hay gilipollas, claro, pero hay que aguantarles... Yo he visto preplayas bastante majos, y intento ayudarles si puedo

Oh, abdominales de mi vida
en este maldito verano
siquiera que se les vea algo
porque casi pierdo la razón
de ser tan panzón

Algo de eso se hable
pues allá voy con la dieta
(no comer de cerdo tanta chuleta)
para no sentirme un miserable

Oing, oing

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora van a identificar las maquinas por clase.

Clase gordo "culturista en volumen eterno :)" las maquinas para su uso disponen de una expendedora de donnuts a su lado se realizan 1 o max 2 series de una repeticion y luego se come un donnut para cojer volumen.

Clase preplaya todas estas maquinas disponen de 6 espejos imprescindible para verse de todos lados las maquinas de carga no disponen de peso solo de gomas de polleria para ofrecer un poco de resistencia imprescindible no usar camiseta y gritar mucho se hacen de 4 a 10 series de 25 repeticiones seguidas de un paseo por el gym para controlar el estado de las feminas y haber si alguna te mira "opcional las gafas y una gorra"

para el resto de verdaderos culturistas se recomienda el uso de tapones de cera para no escuchar las tonterias que se oyen y disponer de una maquina de defensa personal de esas que descargan 50.000 volts para electrificar la maquina que uses "asi no te la roban a mitad" jeje

es una tonteria pero se quita hierro al asunto un saludo.

+1

Ya hizo fase de volumen? O a dejado de ir al gimnasio y parecio un accidente? Jajajajaj

si no es asi en niguno de los dos casos dame direccion yo me encargo jajaja

esos brazos de magdalena que abundan con las camisetas de manga corta jajajaj y metiendo barriga todo el tiempo jajajja

Ahora si que si, hay que ir empezando a buscar horas claves para ir al gim porque sino, además de que no se puede entrenar de la gente que hay, te pones malo de lo que escuchas.

que es eso de "si no te ves los abs no lo estas haciendo bien"?

me parecio algo exagerado

Se refiere a que si no te los has visto nunca (contando que ya lleves un cierto tiempo).
Osea, que haces también definición, que no llevas años haciendo volumen.

sras y sres vean y disfruten de un autentico pre-playa con una tecnica esxisita que roza la perfeccion con la cual conseguira una bruta congestion de bicebs.....

This URL has been removed!

Atrás