Gordos, preplayas, fitness, culturistas.....

Pues estos morralones que no pasan de la fase de volumen en todos los sentidos pasa igual, y lo mejor de todo que van por la calle con camisetas ajustadas, ahí, con dos cojones. O me va con mallas al gimnasio me cago en su puta madre...

Me ha encantado este último párrafo. ¡Qué identificado me siento contigo! Jajajaj....

Pues Bueno, Todo Se Basa En La Experiencia, Digo Lo Mismo Hubiera Resultado Pero NO, Claro Si Fueron Como Que Si Nada, Por Que Dime Tu ¿eTngo Razón O No? Bien La Tengo Solo Que Se Queda, Esta Mucho, No Tanto Claro, De Haber Sido Así No Estubieramos Aqui, Pero Ya Que No Queda Mas Que Aguantarse

Pues Bueno, Todo Se Basa En La Experiencia, Digo Lo Mismo Hubiera Resultado Pero NO, Claro Si Fueron Como Que Si Nada, Por Que Dime Tu ¿eTngo Razón O No? Bien La Tengo Solo Que Se Queda, Esta Mucho, No Tanto Claro, De Haber Sido Así No Estubieramos Aqui, Pero Ya Que No Queda Mas Que Aguantarse

Por dios alguien entiende algo???????

Que bien ha plasmado esta persona en letras lo que sentimos ( obvio me refiero al primer post)
Buen ojo Terence, y que bueno que lo revivieron el hilo para los nuevos del foro como yo.

Jaja esto va par el hilo " lo que me da fuerza para seguir en tiempos difíciles"
digo, para seguir con los sinsentidos de las respuestas... Sorry

Última edición:
pues mejor me lo pones macho,si no son preplayas y saben lo que hacen....

eso mismo,que co*o hacen?

HACE HALTEROFILIA COLEMAN. de todas formas ese ejercicio no lo he hecho en la vida y tampoco soy preplaya, no creo que lo haga bien la primera vez

Acá en Chile el verano es en Enero y Febrero, en Diciembre que manera de plagarse el pobre gym! era un asco, veia a esos cojonudos haciendo mil series de abdominales todos los días, por suerte en Marzo volvio todo a la normalidad...

yo soy gordo preplaya fitness y me las doy de culturista jajajaj

es que estoy pasado de grasa actualmente, quiero el look de aqui al verano(diciembre por estos lados), me gusta tener agilidad y resistencia cardio para jugar futbol ocasionalmente con mis amigos y me atrae la filosofia culturista :)

problem?
jajajajajaj

This URL has been removed!

YO CREO QUE LO QUE QUISO HACER ERA ESTO:

sopa_letras_navidad-cb75f.gif

Atrás