Gordos, preplayas, fitness, culturistas.....

es gracioso pero en frio jajajaja no en caliente jajaja

la semana pasada estaba en el gimnasio haciendo jalones en polea baja, iba en superserie con press banca inclinado, bueno, me levanto para tirar de pecho y cuando acabo me veo a un friki sentado en la polea, eso no es nada malo, el gimnasio no es mio, pero no me molestó eso, me molesto que el tio iba a camara lenta, se puso su toallica en la maquina, se puso a estirar, ¡el cuello!, y a bajas revoluciones se sento, y se puso a tirar de la polea, sin sufrir, sin cansarse, sin estress, nada, hizo 10 repeticiones a ritmo de enfermo (de lento que iba) y se pego sus 2 minutos por lo menos para 10 putas repeticiones.

Ahí lo llevas!!!!!

Macho pa eso quedate en tu puta casa y no molestes!!!!!!!!!!

Ese el mes que viene ya no esta en el gimnasio, dira por la calle a sus colegas que es una mierda, que está lleno de ciclaos, lleno de flipaos con camisetas ajustadas y que si no te pinchas cmo hacen todos el gimnasio no hace nada....

El que no haces nada eres tu perra!!!! que eres mas perro que niebla cabron!!!!! y encima me jodes la superserie, que al final tire de dominadas claro, porque si tengo que esperar a que acabe sus 3 series de jalones en polea no veas a que hora acabo yo.

Pues eso, que al gimnasio se va a sufrir, a entrenar joder, y en casa buena alimentacion y reposo y este deporte es asi, toda la vida, tiene que gustarte, y si te gusta como imagino que a la mayoria de los de este foro, pues enhorabuena, porque es muy gratificante.

Saludos majos!!!!!!!!!!!!!!!!!

es gracioso pero en frio jajajaja no en caliente jajaja

la semana pasada estaba en el gimnasio haciendo jalones en polea baja, iba en superserie con press banca inclinado, bueno, me levanto para tirar de pecho y cuando acabo me veo a un friki sentado en la polea, eso no es nada malo, el gimnasio no es mio, pero no me molestó eso, me molesto que el tio iba a camara lenta, se puso su toallica en la maquina, se puso a estirar, ¡el cuello!, y a bajas revoluciones se sento, y se puso a tirar de la polea, sin sufrir, sin cansarse, sin estress, nada, hizo 10 repeticiones a ritmo de enfermo (de lento que iba) y se pego sus 2 minutos por lo menos para 10 putas repeticiones.

Ahí lo llevas!!!!!

Macho pa eso quedate en tu puta casa y no molestes!!!!!!!!!!

Ese el mes que viene ya no esta en el gimnasio, dira por la calle a sus colegas que es una mierda, que está lleno de ciclaos, lleno de flipaos con camisetas ajustadas y que si no te pinchas cmo hacen todos el gimnasio no hace nada....

El que no haces nada eres tu perra!!!! que eres mas perro que niebla cabron!!!!! y encima me jodes la superserie, que al final tire de dominadas claro, porque si tengo que esperar a que acabe sus 3 series de jalones en polea no veas a que hora acabo yo.

Pues eso, que al gimnasio se va a sufrir, a entrenar joder, y en casa buena alimentacion y reposo y este deporte es asi, toda la vida, tiene que gustarte, y si te gusta como imagino que a la mayoria de los de este foro, pues enhorabuena, porque es muy gratificante.

Saludos majos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre hay anecdotas xD. Hay cada friki por el gym, pero bueno supongo k la cuestion es adaptarse y tener algo de paciencia aunk a veces sea complicado.

Muy bueno...
Si te salio del alma, eres un poeta...
si lo copiaste que bueno esta...

Si en el gimnasio, lo que molesta, es que se adueñen de alguna maquina, para sentar a hacer biceps frente al espejo,
NO MANCHEN, biceps lo haces en cualquier espacio sin necesidad del espejo.....

Malditos preplayas...

Última edición:
A mi me la pela que sean pros, preplayas, gordos, fuertigordos, canguros, aliens... Solo pido educación, respeto y que no molesten _lengua_

Ahí les comparto un video de hoy que tome disimuladamente a un men en la multipower
hahaha!!

This URL has been removed!

Ahí les comparto un video de hoy que tome disimuladamente a un men en la multipower
hahaha!!

Sentadilla demasiado profunda!! en la multipower!!!!!

¿Tenia cagalera o k? xD

jajaja,yo me parto con el Terence,jajaj.Es que te entiendo perfectamente, de todas formas hay gente que en el gym te saben dar consejos cuando ves que haces algo mal, esta la forma de decirlo y la forma de acatar esos consejos, si te gusta entrenar, perdon, entrenar ben, tienes que saber aceptar consejos de otros que te ven como lo haces, tambien es verdad que hay gente que ni entrena bien, ni acepta consejos y otros que van solo a hablar..en fin, que estoy con todo lo que dices Terence.

Lo que muchas veces falta en los gimnasios es RESPETO.

El tipo ese estará gordo para tu gusto, a lo mejor él se ve bien así. No todo el mundo quiere marcar su tableta de chocolate reglamentaria. Hay gente que tiene total aversión por los ectomorfos "tirillas", etc.

En el momento que uno empieza a juzgar a los demás o encasillarles en categorías: gordo, culturista, preplaya, etc. perdemos el norte. jajaja como si no fuéramos todos preplaya. el 100% de los que van al gimnasio lo que quieren es lucir mejor cuerpo. Y en verano es cuando más se luce (vayas o no a la playa).

En la historia que cuentas, es el chaval de 17 años (el del remo) el que falta el respeto al "gordo" que amablemente le quiso explicar cómo se hacía el ejercicio. (ya no sabemos si la explicación era buena o no). Y el otro va y le insulta diciendo "no quiero estar como tú". Claro imagino que el gordito se sentiría herido y le contestó...

Me parece un tanto irónico que vengas aquí a insinuar que el gordito es el malo de la película...

Ah y la gente que se apunta en Marzo o incluso después de navidad, se merecen el mismo respeto que cualquier otro. En definitiva el gimnasio es del dueño, no del "culturista" que va 12 meses al año, cada uno paga cuota proporcionalmente a los meses que va...

Que cada uno haga sus ejercicios en paz y sin discutir con nadie. Preocúpate por tu cuerpo, no por el de los demás... ¿no creéis?

Última edición:
Me pasa un poco como a Terence, y cuando trabajaba en gimnasios veía cada cosa que era para mear y no echar gota. Aunque la reflexión Danif60 también tiene su razón. Creo que hay que respetar en la medida de lo posible, aunque haya quien nos saque de nuestras casillas, que los hay. Y dejar a cada uno que haga sus cosas a su aire. Donde entreno veo a muchísima gente que hace cosas mal y uno se debate entre ir con toda la buena intención del mundo a corregir a esa persona o dejar que se rompa la espalda haciéndolo mal. Al final siempre decido que para algo está el técnico de fitness. El problema es que la gente muchas veces ni siquiera pregunta, y cuando lo hace, acaban haciendo las cosas como les da la gana o como les dice el cachas de turno, que se supone que sabe más por el cuerpo que luce. Es un tema complicado.

Las personas que quieren entrenar para mejorar la salud o estar en forma ¿como se las denomina?

Eso en teoría es el fitness.

Chico como me rei con tu post!!

Aunque hay una cosa en la que no estoy muy de acuerdo: Yo creo que un chaval que entra por primera vez a un gimnasio, que este, por ejemplo, muy delgadito o gordo, sin nada de forma, puede si quiere llamarse a si mismo culturista si sus verdaderas intenciones, motivacion, habitos desde el primer dia, entrenamiento, dieta y descanso son lo apropiados para llegar a ese objetivo. Desde luego los novatos no estamos para dar consejos a otras personas del local, eso si que me parece un absurdo, pero aun siendo un tirillas o un gordito si el compromiso es real y se esta dispuesto a luchar, desde ya puede decir con la cabeza muy alta "soy culturista". A mi parecer lo demas es tiempo.

como os gusta subir temas antiguos!!!jejeje

Pero como me rei con este post en su dia, que grande es terence, xDDD

En mi opinion cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le dé la gana, pero a mi no me parece correcto y no creo que tampoco sea muy saludable estar 12 meses al año en VOLUMEN. Pero repito que cada uno haga lo que le dé la gana, ya tengo bastante con preocuparme de lo mio!!!

Saludos

jajaja, no voy a gym, entreno en casa... es lo bueno... no tener que soportar a los preplayas y demas... lo que tiene que molar es un gordopreplayaculturista (un gordo , 4 meses antes de verano intentar quitarse 20kg y que se llama culturista a la segunda semana de ir al gym) jajajaj

encima me jodes la superserie, que al final tire de dominadas claro, porque si tengo que esperar a que acabe sus 3 series de jalones en polea no veas a que hora acabo yo.

![/QUOTE]

JAJAJA como me dan ganas de quitar a golpes a esos tipos huevones que no hacne nada y van a sentarse a las maquinas y encima lo peor no respetan el tiempo y joden tus tiempos de entreno!!!!

y todavía han de pensar, "no levanto mucho , tranquilo porque no me queiro poner hiper musculoso (mamado, se diría por acá)" jajaja_comba_ Pero estoy de acuerdo todos merecemos respeto porque nadie nació con cuerpo de guerrero espartano, y algo nso motivó a iniciar la puesta en forma , pero porfavor!! respeten los tiempos!!!! no creo que sea mucho pedir de ahi en fuera que hagan lo que quieran como quieran pero.-... O ENTRENAS O DEJAS ENTRENAR...

Última edición:
Lo que muchas veces falta en los gimnasios es RESPETO.

Que cada uno haga sus ejercicios en paz y sin discutir con nadie. Preocúpate por tu cuerpo, no por el de los demás... ¿no creéis?

+1.

Y como ya dije en una ocasión: a muchos gimnasios estos meses anteriores al verano y los de verano les salvan la cara y pueden seguir manteniéndose con esas cuotas "extras" de los "prepalayas" que les permiten sufragar gastos.

Entrenarán mejor o peor, los habrá más o menos educados, pero nadie debe dársela de prepotente y criticón por pocos o muchos años que lleve en el mismo gym.

Saludosssssss.

+1.

Y como ya dije en una ocasión: a muchos gimnasios estos meses anteriores al verano y los de verano les salvan la cara y pueden seguir manteniéndose con esas cuotas "extras" de los "prepalayas" que les permiten sufragar gastos.

Entrenarán mejor o peor, los habrá más o menos educados, pero nadie debe dársela de prepotente y criticón por pocos o muchos años que lleve en el mismo gym.

Saludosssssss.

+1 Toda la razón.

Atrás