Gordos, preplayas, fitness, culturistas.....

llevo leyendo el foro un tiempo y nunca me he decidido a escribir nada pero hoy no puedo mas.

No soy un gran experto, pero para mi el gimnasio es una cultura, llevar una dieta( aun que lo la llego a cumplir al 100% ya que los dulces me pierden ggg), seguir una rutina o rutinas ya que es dinamica, hacer los ejercicios bien hechos etc..en el gym se va a currar a sentir como funcionan los musculos no ha hablar aun que tambien de vez en cuando te socializas.soy ectoformo por lo que me ha costado mucho ganar peso ahora mismo estoy en 68kg para una altura de 1,76 y la verdad creo aunq tengo grasilla soy puro musculo ya que muevo bastante.(modestia aparte ggg)

bueno despues de esta breve introducion voy a hablar del tema que nos ocupa. Ayer un amigo me invito al gimnasio que se acaba de apuntar y dios fue la primera vez que he visto a esos tipos que llamais preplayas, ayer me tocaba hacer mi dia de biceps y triceps. Bueno voy y empiezo a calentar , estaban 3 chicos tipicos de estos con la barra en z para biceps y uno con 12,5 kg a cada lado se estaba destrozando la espalda, caundo acaba me acerco le digo " bajate un poco de peso que no estas haciendo el ejercicio estricto y te vas a destrozar la espalda" a lo que me responde y "tu que sabras si estas con las mancuernas de 6", ok vale ya no me meto y le dejo en paz si se quiere romper que se rompa.

Ya empiezo bien y cuando me toca martillo en banco me cojo las mancuernas de 18 y empiezo mis series, acabo la 2ª y voy a beber agua y veo que los 3 chavalines esos se ponen en el banco y las mancuernas a intenar hacer, no veas como se balanceaban para todos los lados eso parecia un tiobibo jajajaj.

Luego hablando de si tienen abdominales que si estan super fuertes etc... Uno que era muy delgado si se levanto la camiseta y dijo mirar yo estoy mazado ya que se le marcaban.
y si eres ectomorfo porque sigues machacandote los brazos con mancuernas , entrena basicos,metete caña y dejate de mariconadas, no ves que asi tardaras menos en ponerte fuerte?,y no hagas caso de los "dietistas"del gym, come de todo y como un mamut y mas si eres ectomorfo
 
a ver campeon,que aqui entendemos lo que nos da la gana

te lo explico con un ejemplo, en mi gimnasio hay bastante gente de la 3ª edad(abuelos por si no lo entiendes) que no se cuales seran sus motivos para entrenar con pesos, pero seguro que salir a competir no, entonces haciendome una idea de que ellos entrenan por salud mas que por hipertrofia, a mi nunca se me ocurriria ir a decirles que lo que tienen que hacer es comer arroz y pollo, un par de batidos de protes y que lo amenicen con creatina

entonces un powerlifter que se precie, jamas ira donde nadie que no entrene en su misma modalidad a darle consejos de nada, ¿porque? Pues por que no entrenan igual y no comen igual

me puedo extender mucho mas en la explicacion, pero eso es la esencia, recalcar que para nada me molestan los gordos, tengo grandes amigos pasaos de peso, incluso alguno podria darme consejos de nutricion por conocimientos medicos, pero aqui no se habla de esa gente, aqui se habla de los listos y enteraos a los que se ve venir de lejos, de los que se pasean por el gim como si tuvieran la verdad absoluta en sus manos, te dicen que tienes que comer, como y cuando como si tu no supieras de que va el tema, coño que ponerse gordo o si lo prefieres por ser menos ofensivo, ganar grasa no es nada dificil en la mayoria de la gente, lo jodido es ganar peso y mantener a raya a la grasa

entonces dicho esto, a mi los consejos nutricionales de un tio que rezuma grasa no me sirven por que no es mi objetivo y como a mi no se me ocurre decirle a el como tiene que comer y espero de el lo mismo por que no buscamos lo mismo y un tio que se precie y que sea medianamente humilde no va predicando su dogma por todo el gim y me da igual que sea powerlifter o el mismisimo genio de la lampara

y ammm, todo esto es aplicable a cualquier aspecto de la vida, ante todo humildad

hombre, yo hago ahora power, y soy el unico del gym que lo practica,y menos mal que he dado con uno con jaula de sentadilla y barras olimpicas, de momento leo muuuuucho sobre el tema pero espero conocer a alguien serio que me lleve para digamos ....una posible competicion, si, porque no?hay que ser ambicioso
 
Hola Terence,

Sigo con mucho interes todos tus posts para aprender. Acabo de empezar en casa con cardio y pesas para adelgazar sin quedar fofo. Si, ahora estoy GORDO. De muchos de vosotros leo y aprendo cada dia y estoy muy motivado para, de una puta vez, dedicarme el tiempo que por razones que no vienen al caso no he podido dedicarme años atras....y así me he puesto.
No obstante, y con todo el respeto, creo que te has equivocado con el enfoque del post. Yo siempre soy de la opinion que "donde fueres haz lo que vieres" y esa frase implica muchas cosas, empezando por respetar a quien lleva mas tiempo que tu en un sitio, o sencillamente sabe mucho mas que tu en lo que empiezas.
De acuerdo que haya gente que cree que es el Einstein de los gimnasios y no son mas que cretinos advenedizos, pero de ahi a repetir, reiteradamente lo de gordo, brazos de mantequilla....no sé, opino que cretino, estúpido, hasta imbecil!! le irian al pelo a este tipo, sea seboso, sea un fideo, mida 1,90 o mida 1,50. Puedo estar equivocado y en ese caso te pido disculpas, pero me siento "desplazado" ante tales comentarios. De hecho, ya en el titulo del post se habla de "gordos", "preplayas", no de espárragos o enanos...

Un saludo a todos!.
 
Última edición:
Guillemito aka no hablamos de gordos.

hablamos de los gordos que entran a un gym pensando que en 1 mes se pondran como arnold y dicen como ando cuadrao solo bajo la pipa y listo Arnold. venga que me defino rapido y al estar 1 mes y ver q solo an bajao 0,5 kg se van del gym y engordan 20 kg mas =) . o aquellos que tan gordos y dicen no es que toy en volumen y estan haci todo el año. =) y no se ponen a ver que no saben mucho y no leen creen que saben mucho y te corrigen cuando haces bien el ejercicio xD. pero venga saludos tio.
 
hahaha que razon tienes arnold bueno yo toy gordo algo pero si llevo ya un tiempo y e aprendido bastante con todos ustedes.
 
jijiji a mi lo que me da rsa es que casi siempre a gente que dice que ello no quierenser culurista o que solo van al gimnasio por salud o vainas de esas..solo lo dicen para excuzar su fracaso en la ganacia de tamaño y fuerza....

sean sinceros no jodan..............
 
xD me gusto tu comentario, que mentirosos los abuelos dicen que vienen a mantenerse mas o menos en forma y solo estan ocultando su fracaso, o por ponerte un ejemplo, nadal, va al gimanasio y quuiere ser culturista pero no pilla masa y dice que no quiere cojer mas volumen, realemente lo dice por que no logra subir de peso y asi parece guay... asi todos los tenistas xD no me hagas reir, una gran mayoria de gente ira a ganar masa pero hay bastantes que no quieren ser culturistas y van al gimansio maquina..
 
denuevo aprendi algo mas! alfin se que es lo que llaman preplaya fitness y culturista

existe un punto medio entre fitness y culturismo? o a eso se le llama un tipo fitness con buen volumen solamente?
 
ok con este tema me atraparon, no soy culturista ni soy fitness aun no tengo tanto en este negocio pero estoy en medio de ambos como dice fantasma y ya empiezo aunque sea poquito a ver mi sixpack (espero seguir asi para llegar e lavar ropa en el jaja)
yo solo busco un cuerpo de modelo de calzones jaja pero no soy preplaya porque rara vez voy a la playa y gordo pos era mucho pero ya no tanto
 
Yo no llevo mucho en el gym, pero hay otra especie curiosa que merece ser catalogada:


El instructor frustrado:

- Este ejercicio no se hace así, te vas a lesionar.

- Un amigo de una amigo que es fisio, a saber si culturista o terapéuta, me ha dicho que las elevaciones de piernas, son malas para los lumbares, eso es verídico, me lo dijo un menda de estos.
 
jajaja no me aguante.. no acostumbre mucho a escribir pero no aguante las ganas de escribir en este post... es el reflejo de mi semana... los tipicos "sujetos" que recien entrados ya tienen mas informacion que uno que lleva 3 años y pedazo entrenando e informandose.. y no hay nada mas que me pueda dar rabia que un "preplaya" aqui en colombia no hay palabra para referirse a ellos, se creen sabios y me da mucha rabia cuando tratan de darme consejos
 
xD... si es cierto, al menos a mí los que me correjieron cuando podía pagar el gym, pues si se notaba que sabían.... y uno que otro que se creía sin tener progreso... necesito ahorrar T_T.

Saludos.
 
Yo no llevo mucho en el gym, pero hay otra especie curiosa que merece ser catalogada:


El instructor frustrado:

- Este ejercicio no se hace así, te vas a lesionar.

- Un amigo de una amigo que es fisio, a saber si culturista o terapéuta, me ha dicho que las elevaciones de piernas, son malas para los lumbares, eso es verídico, me lo dijo un menda de estos.

+1 jaja zi zon varias especies raras q se sienten clturistas jajaja

preplayas q solo van a marcar los abs,pecho y bicep (sin saber q existe algo q se llama tricep)

gordos: q sienten q en medio año ya estaran como arnold, q cree q solo con usar esteroides ay va estar mamey o los musuclos son implantes (lo digo xq una vz fui uno de ellos)

gordo-mamey: aquel tipoq tiene braoz enormes, pero una panzizima q pesa lo de nosotros, y se miente diciendo q esta en volumen o q es un powerlif.... y solo va y hace brazo, es el tipico q te dice flco, t falta fuerza y t falta comida, cuando ellos hasta en el gym llevan su soda q para recuperar la energia

monitor frustrado: aquel q lleva 10 años entrenando en el gym y q tu en 2 añoz cargas sus pesos, pero el t dice q el poko a poko (maricon) quel monitor q t dice lento si no no sirve, o q t dice nom gusta cargar mucho peso xq m puedo lastimar, aquel q un amigo se lesiono y ya nunca puedo hacer pesas, aquel q t dice q uses faja hasta para hacer pantorrilla, aquel q t dice sin esteroides no eres nada, nunca llegares aser como el, y aquel q inventa ejercicios

culturista frustrado: aquel culturista q lleva 10 años entrenado y no hay un gran cambio, y te dice q el esta asi xq nunca se aliento bien, q tuvo un accidente, o tipico q el ya no concursa xq ya gano muchos trofeos, o te dice
HACE COMO 5 AÑOS ESTABA BIEN MAMEY , AHORA YA ESTOY FLACO cuando antes staba peor

la señora ingnorante:aquella señora que va al gym y te mira feo xq cargas bastante peso o xq tienes un cuerpo grande, aquella q solo va hacer gluteo para satisfacer asu marido jubilado, aquella q piensa q con hacer pecho, bicep etc se va a poner como las ms olympia, la q dice q como super bnq s e cuida mucho (y vez q x ahi en su carro trae su comida basura), aquella q no te deja intercalar en el mismo aparato, aquella q se pasa acostada en un banco plano mas de una hora haciendo sus "estiramientos"......

la señorita ignorante: aquella q solo va a cer culo,abdomen y se siente mal xq no baja o xq no a consegido voluemn y puta madre apenas lleva 1 semana y no a comido como debe de ser

el preplaya avanzado: no solo es aquel q va en verano es aquel q va unos 3 periodos al año, verano depues de navidad y en vacaciones, pero este es avanzado xq te dice x lo regular, no ma yo en 1 mes q vine gane 10 kilos, aquel q te dice tomas proteina? le dices si y el te dice con razon estas asi de trabado yo nunca la tomo soy 100% natural, aquel q todo el tiempo te presume su abdomen y su vena en el bicep, aquel q t dice no qiero estar voluminoso solo markadito, solo va acer pecho y tricep xq se acaba de enterar del tricep, aque q va vestido con ropa de futbolista y te dice no qiero estar grande xq m hago torpe

m faltan mas pero luego los pongo en loque recuerdo y observo mejor mi gym

salu2
 
+1 jaja zi zon varias especies raras q se sienten clturistas jajaja

preplayas q solo van a marcar los abs,pecho y bicep (sin saber q existe algo q se llama tricep)

gordos: q sienten q en medio año ya estaran como arnold, q cree q solo con usar esteroides ay va estar mamey o los musuclos son implantes (lo digo xq una vz fui uno de ellos)

gordo-mamey: aquel tipoq tiene braoz enormes, pero una panzizima q pesa lo de nosotros, y se miente diciendo q esta en volumen o q es un powerlif.... y solo va y hace brazo, es el tipico q te dice flco, t falta fuerza y t falta comida, cuando ellos hasta en el gym llevan su soda q para recuperar la energia

monitor frustrado: aquel q lleva 10 años entrenando en el gym y q tu en 2 añoz cargas sus pesos, pero el t dice q el poko a poko (maricon) quel monitor q t dice lento si no no sirve, o q t dice nom gusta cargar mucho peso xq m puedo lastimar, aquel q un amigo se lesiono y ya nunca puedo hacer pesas, aquel q t dice q uses faja hasta para hacer pantorrilla, aquel q t dice sin esteroides no eres nada, nunca llegares aser como el, y aquel q inventa ejercicios

culturista frustrado: aquel culturista q lleva 10 años entrenado y no hay un gran cambio, y te dice q el esta asi xq nunca se aliento bien, q tuvo un accidente, o tipico q el ya no concursa xq ya gano muchos trofeos, o te dice
HACE COMO 5 AÑOS ESTABA BIEN MAMEY , AHORA YA ESTOY FLACO cuando antes staba peor

la señora ingnorante:aquella señora que va al gym y te mira feo xq cargas bastante peso o xq tienes un cuerpo grande, aquella q solo va hacer gluteo para satisfacer asu marido jubilado, aquella q piensa q con hacer pecho, bicep etc se va a poner como las ms olympia, la q dice q como super bnq s e cuida mucho (y vez q x ahi en su carro trae su comida basura), aquella q no te deja intercalar en el mismo aparato, aquella q se pasa acostada en un banco plano mas de una hora haciendo sus "estiramientos"......

la señorita ignorante: aquella q solo va a cer culo,abdomen y se siente mal xq no baja o xq no a consegido voluemn y puta madre apenas lleva 1 semana y no a comido como debe de ser

el preplaya avanzado: no solo es aquel q va en verano es aquel q va unos 3 periodos al año, verano depues de navidad y en vacaciones, pero este es avanzado xq te dice x lo regular, no ma yo en 1 mes q vine gane 10 kilos, aquel q te dice tomas proteina? le dices si y el te dice con razon estas asi de trabado yo nunca la tomo soy 100% natural, aquel q todo el tiempo te presume su abdomen y su vena en el bicep, aquel q t dice no qiero estar voluminoso solo markadito, solo va acer pecho y tricep xq se acaba de enterar del tricep, aque q va vestido con ropa de futbolista y te dice no qiero estar grande xq m hago torpe

m faltan mas pero luego los pongo en loque recuerdo y observo mejor mi gym

salu2

¬¬

gordo-mamey: aquel tipoq tiene braoz enormes, pero una panzizima q pesa lo de nosotros, y se miente diciendo q esta en volumen o q es un powerlif.... y solo va y hace brazo, es el tipico q te dice flco, t falta fuerza y t falta comida, cuando ellos hasta en el gym llevan su soda q para recuperar la energia


OE NO SE VALE AUTO BIOGRAFIARSE...
 
¬¬

gordo-mamey: aquel tipoq tiene braoz enormes, pero una panzizima q pesa lo de nosotros, y se miente diciendo q esta en volumen o q es un powerlif.... y solo va y hace brazo, es el tipico q te dice flco, t falta fuerza y t falta comida, cuando ellos hasta en el gym llevan su soda q para recuperar la energia


OE NO SE VALE AUTO BIOGRAFIARSE...

jajaja maldito great_jodete_, se q m tienes envidia creo q ese de gorod mamey lo hize x ti espera a noviembre i lo veras maldito jajaja
 
me falto el pero de todos
no se como llamarle pero es aquel tipo que:

por lo regular es un amigo tuyo, q le enseñas tus avances en el gym, lo tratas de impresionar con tus tiriceps, biceps tus logros, y lo unico q te dice jaja pero noma tu llevas años, yo en medio año me pongo mejor q tu y sin ezfuerso
como me jode
 
cuando el nunca a tocado una maldita barra
 
Atrás
Arriba