Gordos, preplayas, fitness, culturistas.....

Pues si eres el de la foto he de decirte que eres el mayor preplaya que he visto en mi vida.


jijijijijijijijijijji_loco_

Que va... el de la foto es otro malagueño... el actual campeón de españa de talla alta Paco Marín.
 
A ver como empiezo....


hoy me tocaba hombro, pues por culpa de un subnormal de mis cojones no he podido entrenar como es debido. (buen comienzo)


Hoy a tocao discusion en el gimnasio, un coro de cojones de gente discutiendo sobre el tema en cuestion.

a ver, os comento.


Se supone que en este foro todos somos culturistas. Vale, hay varios tipos, estan los culturistas, los que practican fitness, hay preplayas, hay flipaos....hay de to.

Si yo me compro un equipo de ciclista y una bici del copon pero no me monto en ella, sino que me visto como un profesional y no pedaleo ni 1 kilometro no soy un ciclista, seré mil cosas pero no un ciclista. Ni ciclista ni practico ciclismo. Esto esta clarisimo por todos creo.

Pues un culturista es un tio grande, no necesariamente muy fuerte, pero debe ser un tio grande en musculo, de musculos grandes Y DEFINIDOS.

Un tipo fitness debe ser un tio que practica fitness, eso conlleva un fisico musculado pero no tan grande como uno que practica culturismo, ya que practica muchos aerobios y dentro de su filosofia está la potencia y la agilidad.

Un preplaya es el tipico pobrecico que se apunta la gimnasio unos meses antes del verano o incluso despues de navidad, de esos que por estas fechas te petan el gimnasio haciendo el gilipollas.

Vale, aclarado.

Bueno, pues hoy, en el gimnasio estaba un chaval de unos 17 años haciendo su remo sentado y se le acerca un (ahora viene el tema) puto gordo que se cree culturista y le dice: chaval no lo haces bien......el otro tras la "charla" le dice: es que yo no quiero estar como tu, yo quiero estar definido (tipica frase, lo se) y el zampabollos le dice: es que no tienes ni puta idea, yo estoy en volumen.

Estoy de acuerdo que ma tocao los cojones desde hacia rato ya, xq es mas marrano que las arañas y cuando escuché eso, pues salte.

Le dije, no Fede no, tu estas GORDO, no ves la panza que tienes? no ves los brazos de magdalena que tienes? llevas 4 años en el gimnasio y que pasa, que llevas 4 años en volumen?

El post lo abro xq si se pretende ser practicante de culturismo, se debe tener claro, que este deporte, su mision principal es ganar musculo, ganar el maximo musculo posible pero sin dejar de lado la estetica. No consiste en ir al gimnasio, levantar pesos y comer como un marrano de once tetas bombonas.

Un culturista tiene esa mision, hay dos mil maneras de conseguir ese fin, mil rutinas, mil formas de periodizar.....y una de las formas es con la llamada FASE DE VOLUMEN. Pero tambien está la FASE DE DEFINICION!!!!!!!!!! si nunca te has visto los abdominales no lo estas haciendo bien!!!!!!!!!

Como decia Arnold en Pumping Iron, somos escultores, esculpimos nuestro cuerpo para dejarlo como estatuas griegas.

Una panza de miedo, una cara de bollo impresionante, y unos brazos que no sabes distinguir el hombro del codo no valen para nada. Eso no es un practicante de culturismo. Eso es un tragaldabas, una puta bola de carne con ojos.

Fuerte, estaras fuerte, y serás grande, de acuerdo, pero estas incompleto. No puedes llamarte jugador de futbol y no tener fondo para correr, por mucho que hagas mil toques con el balon sin que toque el suelo.

Igual que un preplaya que ha consguido marcar los abds que diga que es un tipo fitness, no vale, no vale si no tienes agilidad, fuerza, potencia....eres un preplaya y punto.

Pues estos morralones que no pasan de la fase de volumen en todos los sentidos pasa igual, y lo mejor de todo que van por la calle con camisetas ajustadas, ahí, con dos cojones. O me va con mallas al gimnasio me cago en su puta madre......

Bueno, ahi lo dejo y espero no se ofenda nadie.

saludos majos!!!!!!!!!!!!!!!!


Vamos ir por partes.!

Como en casi todos los deportes distinguimos, el deporte de élite y el deporte por ocio, por salud, por entrentenimieto o por mil motivos mas.


Es decir en el ejemplo del culturismo, tenemos la élite que son los que compiten, y están federados etc.

y por otra parte la inmensa mayoria de los que vamos al gim a levantar hierros...vamos generalmente porque nos gusta y nos apasiona lo que hacemos.. con los siguientes objetivos, ya sea ganar fuerza..volumen..estética..para que me crezca mas el biceps o lo que sea.

La mayoría de la gente está equivocada y tiene un concepto muy equivocado de este deporte, por desgracia.

Relaciona la palabra culturismo.. con hombres de 130 kg enormes..que usan jeringillas..hormonas..musculos asquerosos..esteroides y todo lo malo que ven en todo ello...y lo peor es que no saben porque.. y hablan y opinan desde la mas profunda ignorancia.
El culturismo..una definición buscada en la misma wikipedia es la siguiente:El culturismo es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento con peso, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de un cuerpo lo más definido, voluminoso y proporcionado muscularmente posible.

Yo voi al gym..por motivos de estudios etc..a veces no puedo ir lo que quisiera ni marcarme los objetivos que quisiera..no soi un mousntro ni mucho menos..no obstante me considero un practicante de culturismo...o fitness como lo queramos llamar no es lo mismo pero son semejantes...en cuanto a la definición.

Claramente no soy un culturista..soi un practicante del culturismo.
En el ejemplo del ciclismo que pusiste tu. el tio no es un ciclista ni practica el ciclismo.

Son términos distintos.

En el caso del gym.
Hay millones de tios así, gordos,flacos etc...el gordo que dices tu..no se que hara en el gym...pero si es de los miticos que no saben hacer nada bien...que solo va axi a tocar los cojones ese tio no hace nada!

Un practicante de culturismo..en términos generales...ademas de rutina debe de llevar en la medida de lo posible una dieta saludable..y claramente debe de obtener resultados favorables..si alguién que trabaja con pesas y ejercicios de cargas y no hay resultados eso es que algo hace mal o no hace nada.
Ojo los cambios pueden ser mas rapidas lentos etc...pero debe de haber cambios.
 
Relaciona la palabra culturismo.. con hombres de 130 kg enormes..que usan jeringillas..hormonas..musculos asquerosos..esteroides y todo lo malo que ven en todo ello...y lo peor es que no saben porque.. y hablan y opinan desde la mas profunda ignorancia.

pero esto amigo mio, no es algo que suceda exclusivamente en culturismo, por desgracia a los humanos nos pierde la boca, algun dia escribire un libro recogiendo las mejores explicaciones desde la ignorancia jejeje, creeme hay para una trilogia
 
Pasta para definir a tope.

Me encantan esas discusiones con un compañero mío de trabajo, el cual dice que no hace piernas en el gimnasio porque ya hace "spinning" una vez por semana_jodete_; y el cual está echando una buena panza con su dieta sin grasas a base de platacos de pasta diarios que se trae en el tupper_tragar_.

Eso sí, el tío está convencidísimo de que a base de pasta e hidratos de carbono va a definir_ehhh!_.

Un día hablando sobre hidratos de carbono, salió el tema de que había que evitar solo el azúcar, pero el tío no supo explicarme porqué unas patatas fritas, a pesar no ser azúcar, no son saludables_mmmmm_.

En fin... es lo que tiene la ignorancia de un preplaya empedernido_humillaci.
 
pero esto amigo mio, no es algo que suceda exclusivamente en culturismo, por desgracia a los humanos nos pierde la boca, algun dia escribire un libro recogiendo las mejores explicaciones desde la ignorancia jejeje, creeme hay para una trilogia

Querido Frank!!

por desgracia para todos nosotros...los mayores palos los lleva el culturismo! un deporta malvisto por una sociedad que no tienen ni ZORRA!
 
Perdon jejeje practicamente solo lei el titulo del tema y no pense que fuera sobre actitudes de estos, pero si esos que mencione agarran unas actitudes de la @#!2...

Dejan los discos tirados

Se sientan en las maquinas y se enojan si les pides permiso

Empiezan a ingar sobre ke estas haciendo "mal" el ejercicio ( claro claro, una dominada se hace subiendo las piernas, claro claro...)

Sienten que se les hirio de muerte si les dices que no hacen pierna y se ponen groseros ( "ay si wey como si tuvieras muy mamey tu bla bla bla...")

Pero nah mejor los ignoro :>

_gato_
 
Posteo porque si no digo que este post me ha encantado reviento. No sé, soy de Murcia también (la región con más sobrepeso infantil) y me he sentido muy identificado. He ido a 4 gyms diferentes en lo que llevo en el "negocio" y es que en Murcia, si te preguntan:

Oye, ¿cuántos gordos hay en tu gym? Lo más rápido si quieres responder, es contar los que no están gordos.

Y me joden muchiiiiisimo. Verlos con las camisetas de tirantes (especialmente al clásico gordo que lleva 3 meses y ya es el puto amo), andar como si fueran strongmen... pensando que un cm de su biceps es igual que uno del tuyo... en fin...

Oir comentarios de esos que te queman, salir de sus bocas he oido mil. Nunca he saltado, leyendo el post me dan ganas de hacerlo la próxima. Ahora que estoy aquí tecleando furioso por recordar a esta gentuza, recuerdo que hace un par de meses uno me dijo:

No hagas Curl biceps concentrado con 14kg, eso es mucho, yo lo hago con 8-10kg. Y el puto gordo tenía 17 años!! y era un repatidor de pizza!! no es broma jaja.

La furia ahora mismo corre por mí libre, creo que voy a encargar una pizza... a ver si viene y puedo decir lo de "brazos de magdalena" jajaja

Mi consejo: no dejeis que se crean que son vuestros compis del gym y así no os hablarán, ni os mostraran su sabiduría.
 
Posteo porque si no digo que este post me ha encantado reviento. No sé, soy de Murcia también (la región con más sobrepeso infantil) y me he sentido muy identificado. He ido a 4 gyms diferentes en lo que llevo en el "negocio" y es que en Murcia, si te preguntan:

Oye, ¿cuántos gordos hay en tu gym? Lo más rápido si quieres responder, es contar los que no están gordos.

Y me joden muchiiiiisimo. Verlos con las camisetas de tirantes (especialmente al clásico gordo que lleva 3 meses y ya es el puto amo), andar como si fueran strongmen... pensando que un cm de su biceps es igual que uno del tuyo... en fin...

Oir comentarios de esos que te queman, salir de sus bocas he oido mil. Nunca he saltado, leyendo el post me dan ganas de hacerlo la próxima. Ahora que estoy aquí tecleando furioso por recordar a esta gentuza, recuerdo que hace un par de meses uno me dijo:

No hagas Curl biceps concentrado con 14kg, eso es mucho, yo lo hago con 8-10kg. Y el puto gordo tenía 17 años!! y era un repatidor de pizza!! no es broma jaja.

La furia ahora mismo corre por mí libre, creo que voy a encargar una pizza... a ver si viene y puedo decir lo de "brazos de magdalena" jajaja

Mi consejo: no dejeis que se crean que son vuestros compis del gym y así no os hablarán, ni os mostraran su sabiduría.

Hay esta tu error, hablar y pescar a los especimenes esos, yo por lo menos cuando voy al gym, entro en trance y no pesco a nadie, pero lo que si me da rabia son los imbeciles que se quedan todo el rato en una maquina y no hacen nada y cuando uno se las piden dicen que les quedan unas cuantas pero siguen sin hacer nada o tratan de ligarse a una mujer, o levantan unos pesos minimos y hacen 40 mil repeticiones y ultra rapido.
 
Bueno, pues voy a contar yo una anecdota mia, de cuando entrenaba en gimnasio(ahora entreno en casa), hace un año o asi.
Yo iba a hacer press de banca con pesos libres, y en ella habia otro chaval, que estaba terminado su serie. Y me dice:
-Me puedes ayudar un momento? Quiero probar a ver si consigo levantar X kilos(no me acuerdo cuantos)
Y yo le dije que por supuesto. Él probo su maximo, no lo consiguio, asi que le ayude a levantar la barra.

Hasta aqui todo perfecto. Asi que yo le dije:
- Bueno, me ayudas tu ahora a mi? Que ya hace tiempo que no pruebo cuanto levanto en mi maximo.

Y el me dice que si. Por lo que yo pongo el peso que queria, el me ayuda a subir la barra y yo empiezo la repeticion. Cuando bajo la barra y intento levantarla, veo que me es demasiado peso y me quedo a medio camino.
El chico no me ayuda levantarla, asi que le pido ayuda.
Nada, no me ayuda. Echo la cabeza para atras de mala manera pa ver que coño esta haciendo,pero no consigo verle!!!
Tube que dejar la barra contra mi pecho y escapar de mala manera de ella.... haciendome algo de daño...
Asi que decido ir a buscar al tio, a ver donde cojones se metio, y veo que esta al otro lado de la sala haciendo curl de biceps!!!
Le pregunto que porque se fue y me dice que el ya habia acabado sus series de pecho asi que no iba a estar ahi perdiendo el tiempo...........

Yo ni siquiera me digne a responderle.....me fui directamente con cara de mala ostia, porque si me quedaba le iba a meter una mancuerna por el culo...
 
Bueno, pues voy a contar yo una anecdota mia, de cuando entrenaba en gimnasio(ahora entreno en casa), hace un año o asi.
Yo iba a hacer press de banca con pesos libres, y en ella habia otro chaval, que estaba terminado su serie. Y me dice:
-Me puedes ayudar un momento? Quiero probar a ver si consigo levantar X kilos(no me acuerdo cuantos)
Y yo le dije que por supuesto. Él probo su maximo, no lo consiguio, asi que le ayude a levantar la barra.

Hasta aqui todo perfecto. Asi que yo le dije:
- Bueno, me ayudas tu ahora a mi? Que ya hace tiempo que no pruebo cuanto levanto en mi maximo.

Y el me dice que si. Por lo que yo pongo el peso que queria, el me ayuda a subir la barra y yo empiezo la repeticion. Cuando bajo la barra y intento levantarla, veo que me es demasiado peso y me quedo a medio camino.
El chico no me ayuda levantarla, asi que le pido ayuda.
Nada, no me ayuda. Echo la cabeza para atras de mala manera pa ver que coño esta haciendo,pero no consigo verle!!!
Tube que dejar la barra contra mi pecho y escapar de mala manera de ella.... haciendome algo de daño...
Asi que decido ir a buscar al tio, a ver donde cojones se metio, y veo que esta al otro lado de la sala haciendo curl de biceps!!!
Le pregunto que porque se fue y me dice que el ya habia acabado sus series de pecho asi que no iba a estar ahi perdiendo el tiempo...........

Yo ni siquiera me digne a responderle.....me fui directamente con cara de mala ostia, porque si me quedaba le iba a meter una mancuerna por el culo...


Yo le hubiera dicho 4 cositas bien contadas, si no le suelto una ostia antes.
 
a ver si se van quitando ciertos "tips" del culturismo que son errones, en parte por culpa de este tipo de "culturistas".
 
HOmbre yo la verdad... supongo que estarias un poco enfadado cuando creaste el post pero no se... veo un poco como decirlo... "agresivo" el post. Yo voy 5 dias a la semana al gimnasio, entreno bien y todo pero no me considero culturista, simplemente me gustan las pesas y mejorar mi físico. Yo antes jugaba al fútbol 5 dias a la semana y tampoco me consideraba futbolista... simplemente me gustaba el deporte.
No soy preplaya, no soy gordo, entreno piernas... y no me siento en las máquinas para descansar .
Los preplayas pues.. si que a veces sacan de quicio, pero estoy seguro que más de uno de aquí empezó siendo preplaya y ahora le da a las pesas como nadie.
Sí que hay que decir que ignorantes hay en todos los lados, y en el gimnasio? también y muchos, de hecho os cuento una anecdota de un hombre que estaba haciendo peso muerto: Era gordo, pero el hecho de que fuese de los pcoso que hiciesen PM en el gimnasio ya me parecia de admirar, porque allí somos pocos los que lo hacemos junto piernas. Total a esto que me acerco para preguntarle unas cuantas dudas, ya que al aumentar peso en PM tengo unos pequeños problemas... a esto que le pregunto y empieza a decirme que lo importante es hacer bien los ejercicios que lo que no puede ser es que esté tirando triceps y a la vez me esté ayudando con trapecios porque estoy inclinando un poco el tronco hacia delante (¿?), que no puede ser que me ayuden a levantar las pesas que me ha visto en press militar y que si uno no puede levantarse las propias pesas por mucho que hagas bien el ejercicio no sirve de nada (?)... estuve por decirle, ok le dire a coleman que se las levante solas en las ultimas series. Al final ni me resolvió la duda, y el hecho de que hiciese PM y estuviese seimpre callado me cegó y le etiqueté de lo que no era... un culturista.
 
a ver como empiezo....


Hoy me tocaba hombro, pues por culpa de un subnormal de mis cojones no he podido entrenar como es debido. (buen comienzo)


hoy a tocao discusion en el gimnasio, un coro de cojones de gente discutiendo sobre el tema en cuestion.

A ver, os comento.


Se supone que en este foro todos somos culturistas. Vale, hay varios tipos, estan los culturistas, los que practican fitness, hay preplayas, hay flipaos....hay de to.

si yo me compro un equipo de ciclista y una bici del copon pero no me monto en ella, sino que me visto como un profesional y no pedaleo ni 1 kilometro no soy un ciclista, seré mil cosas pero no un ciclista. Ni ciclista ni practico ciclismo. Esto esta clarisimo por todos creo.

pues un culturista es un tio grande, no necesariamente muy fuerte, pero debe ser un tio grande en musculo, de musculos grandes y definidos.

Un tipo fitness debe ser un tio que practica fitness, eso conlleva un fisico musculado pero no tan grande como uno que practica culturismo, ya que practica muchos aerobios y dentro de su filosofia está la potencia y la agilidad.

Un preplaya es el tipico pobrecico que se apunta la gimnasio unos meses antes del verano o incluso despues de navidad, de esos que por estas fechas te petan el gimnasio haciendo el gilipollas.

Vale, aclarado.

Bueno, pues hoy, en el gimnasio estaba un chaval de unos 17 años haciendo su remo sentado y se le acerca un (ahora viene el tema) puto gordo que se cree culturista y le dice: Chaval no lo haces bien......el otro tras la "charla" le dice: Es que yo no quiero estar como tu, yo quiero estar definido (tipica frase, lo se) y el zampabollos le dice: Es que no tienes ni puta idea, yo estoy en volumen.

Estoy de acuerdo que ma tocao los cojones desde hacia rato ya, xq es mas marrano que las arañas y cuando escuché eso, pues salte.

Le dije, no fede no, tu estas gordo, no ves la panza que tienes? No ves los brazos de magdalena que tienes? Llevas 4 años en el gimnasio y que pasa, que llevas 4 años en volumen?

El post lo abro xq si se pretende ser practicante de culturismo, se debe tener claro, que este deporte, su mision principal es ganar musculo, ganar el maximo musculo posible pero sin dejar de lado la estetica. No consiste en ir al gimnasio, levantar pesos y comer como un marrano de once tetas bombonas.

Un culturista tiene esa mision, hay dos mil maneras de conseguir ese fin, mil rutinas, mil formas de periodizar.....y una de las formas es con la llamada fase de volumen. Pero tambien está la fase de definicion!!!!!!!!!! Si nunca te has visto los abdominales no lo estas haciendo bien!!!!!!!!!

Como decia arnold en pumping iron, somos escultores, esculpimos nuestro cuerpo para dejarlo como estatuas griegas.

Una panza de miedo, una cara de bollo impresionante, y unos brazos que no sabes distinguir el hombro del codo no valen para nada. Eso no es un practicante de culturismo. Eso es un tragaldabas, una puta bola de carne con ojos.

Fuerte, estaras fuerte, y serás grande, de acuerdo, pero estas incompleto. No puedes llamarte jugador de futbol y no tener fondo para correr, por mucho que hagas mil toques con el balon sin que toque el suelo.

Igual que un preplaya que ha consguido marcar los abds que diga que es un tipo fitness, no vale, no vale si no tienes agilidad, fuerza, potencia....eres un preplaya y punto.

Pues estos morralones que no pasan de la fase de volumen en todos los sentidos pasa igual, y lo mejor de todo que van por la calle con camisetas ajustadas, ahí, con dos cojones. O me va con mallas al gimnasio me cago en su puta madre......

Bueno, ahi lo dejo y espero no se ofenda nadie.

Saludos majos!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, a mi tampoco me gusta definir,lo hice una vez y casi me entierran,lo juro, siempre he preferido la masa a la calidad, aunque haya mas o menos capa de grasa, y que te acompañe una buena cantidad de fuerza, algo que siempre no es posible ,aunque ser un zampabollos tampoco es lo correcto,claro,quiza este chaval deberia inclinarse mas por el power si le gusta comer en mayusculas,jaja
a mi me ha pasado un caso recientemente, creo que era un niñato preplaya de estos, os cuento, en mi gimnasio los discos de barra olimpica, van por libras, de modo que al traducir a kilos no dan pesos exactos, dan decimales,por eso tengo apuntados los pesos y discos especificos a cargar ese dia por porcentajes, para no perder el tiempo con operaciones matematicas, un coñazo,
bueno resulta que este estaba con el press inclinado y tenia dos discos de 4'5 kg con alguno mas,yo necesitaba añadir a mi peso de sentadilla de ese dia(172 kg) cuatro discos de 4´5 ,como no habian mas, espere, lo mas normal del mundo, pero bueno, es lo que pasa, el tio hace una serie, tiene derecho, tambien paga,claro, se tira 20mnts hablando, ya se me hinchaban los cojones, en vez de acabar, se deja la toalla en la banca y hace......!una serie de curl de biceps con barra!!!!
Se tira hablando otros 6 minutos y vuelve a la banca,al acabar le pregunto cuanto te queda(por los discos que me faltan), y me responde dos series, bien
vuelve a ponerse a hablar y suelto un "venga, coñooo", lo suficientemente bajo pero alto para que me oiga solo el, total que termina el tio y voy a mi sentadilla en algun momento que hago una serie bajando 172 kg ,va el tio, y por hacerle la gracia a uno que entrenaba no recuerdo que, le suelta un zapatazo en el suelo por darle alguna especie de susto, yo con mi peso encima al lado, claro, mira, por que lo vi venir al mismo tiempo que me controlaba la bajada, porque si me llega a desequilibrar, juro que este esta conmigo en el hospital
 
por lo poco que llevo de gym, he notado que realmente hay "pocos culturistas" los gyms estan plagados de preplayas, tipos que entrenan 6 dias a la semana, tipos que hacen media hora de cardio antes de las pesas, tipos que tienen anios entrenando y no cambian de aspectos, tipos que llegan con sus suplementos muscletech y no les funciona para nada, chavales que hacen 50 mil repeticiones de biceps todos los dias, gente que dura 1 solo mes o menos, gente que dura 2 o 3 horas en el gym, gente que hace cinta corriendo como si los correteara un rottwailer, gente que se cree experta y que su aspecto dice lo contrario, gente que solo va a socializar, gente que descanza media hora entre series, realmente son contados los que hacen las cosas bien...
la culpa la tienen los malos gimnasios y monitores y su subcultura de las maquinitas
 
yo aunque llevo poco tiempo en esto, me considero culturista porque me tomo los entrenamientos y la dieta muy en serio, soy bastante constante, hago mis 4 sesiones a la semana de gimnasio, hago también natación, me tomo mis proteinas y mis alimentos, procuro entrenar todos los músculos por igual, aprender de los más expertos que yo, etc cada vez me está atrapando más la forma de vida culturista, y la verdad es que me gusta.

tened cuidado con las dietas,no se puede estar definido todo el año
 
Atrás
Arriba