Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No veo que hay de malo en no cuidarse, cada uno con su vida. Fuark, veo cantidad de gente que se mete mil mierdas y viven felices y cómodamente. Lo creáis o no, no todo el mundo le interesa tener buen cuerpo y esas cosas. De todas formas si se habla de salud, el culturismo es probablemente lo menos indicado xD
Creo que os rayais mucho por las cosas que os dicen los colegas. De familia lo entiendo, a mi también me joderia que mis familiares me tocasen las pelotas constantemente, pero de amigos? Anda ya, que les fo a todos xD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Esa historia del pulso yo no lo juego con nadie, por un argumento muy simple: yo no tengo nada que ganar, tú no tienes nada para perder. No es un juego equilibrado.
Acaso no se puede ser sano sin ir al gym?
No se de que os extrañáis. De todo el mundo es sabido que las tias buenas son idiotas, ( y si son rubias, aun mas). Los cachas unos ceporros sin cerebros, (en el mejor de los casos, en el peor unos adictos) y los cerebritos unos frikis insociables.
En general, ya sabeis cual es la palabra que define esas ideas.
Mi consejo: labraros un futuro para independizaros y seguir machacando. Cuando te has convertido en una mala bestia, se acaban los comentarios.
Siguen pensándolo, pero ya no te lo dicen a la cara_susto_
Yo solo dejo una pregunta para la reflexión:
-Por que un hombre que trabaja 12 horas diarias en un hospital, o un médico que hace 13 horas en un instituto público es una gran persona DEDICADA a su trabajo, ganándose bien la vida, y en cambio un hombre que entrena 6 días a la semana, 2 horitas al día, porque es su trabajo/vida ganándose bien la vida, es un OBSESIONADO? Acaso no está más obsesionado con su trabajo el tío que se pega 12-13 horas trabajando?
Ala, ahí lo dejo. Si alguien tiene la respuesta ( que lo dudo ), que lo diga.
Salu2
-Por que un hombre que trabaja 12 horas diarias en un hospital, o un médico que hace 13 horas en un instituto público es una gran persona DEDICADA a su trabajo, ganándose bien la vida, y en cambio un hombre que entrena 6 días a la semana, 2 horitas al día, porque es su trabajo/vida ganándose bien la vida, es un OBSESIONADO? Acaso no está más obsesionado con su trabajo el tío que se pega 12-13 horas trabajando?
Salu2
Salu2
Salu2
Creo que no hay nadie en el mundo al que no le gustaria tener un cuerpo fitness,la unica diferencia es que unos luchan y tienen voluntad de conseguirlo y otros prefieren no esforzarse por ello....y justifican que el culto al cuerpo es vanidad,de cabezas huecas y de superficiales....
Muy identificado con este post,la verdad en mi pandilla soy el unico que iba y ahora va de nuevo al gimnasio.....los demas futbol,y corre alguno...y otros son muy dejados.
No tengo gran volumen,pero digamos que mi silueta deja entrever que hago ejercicio,no soy muy dado a ropas apretadas de fardoneo.
Conmigo hacian chistes con los biceps....que si no me hacia falta gato en el coche,que si era el "brazo ejecutor",que si me hacian los polos a medida,y un largo numero de vaciles...
Se que en cierta modo tienen un pelin de envidia y lo disimulan con los puteos.
Fuera del grupo de amigos,por la calle,muchos tios de edad parecida noto que se kedan conmigo....mi novia me lo dice a menudo...."conoces a ese?"....y me vacila que me miran mas a mi que a ella...y es verdad,noto el rollo ese competitivo y te ven como un adversario por el hecho de estar en forma.....
Sinceramente influye mucho las formas,la ropa etc....muchos por tener unos biceps trabajados ya se creen el rey del mundo y van mirando con superioridad a los demas...normal que se generen topicos de la gente que va al gimnasio.
Creo que no hay nadie en el mundo al que no le gustaria tener un cuerpo fitness,la unica diferencia es que unos luchan y tienen voluntad de conseguirlo y otros prefieren no esforzarse por ello....y justifican que el culto al cuerpo es vanidad,de cabezas huecas y de superficiales....
A mi la sensacion de llegar a casa cansado despues de unas horas de ejercicio me resulta muy placentera y estoy seguro de que mentalmente ayuda mucho a llevar la vida cotidiana ( trabajo,estudios,relaciones sociales,etc )
un medico salva vidas, igual que un bombero. un policia o un militar protejen el pais, un agricultor produce los alimentos que consumimos, etcetera. casi todas las profesiones aportan algo importante a la sociedad. ¿que aportan a la sociedad los culturistas-fitness? un cuerpo bonito, vistosidad en las playas o que se yo.
no compares la labor de un medico con la de un culturista o con alguien que va al gym.
+100000000