¿Gente sedentaria odia a los del gimnasio?

Yo tengo suerte en ese aspecto,ya que casi todos mis amigos son apasionados del gym tb,luego hay algún tonto como en todos los laos eso esta claro jajaja.En cuanto a mis padres ningún problema,ellos me compran la comida y se preocupan de que tenga todo lo que necesito e incluso me la preparan muchísimas veces,están siempre pendientes de que no me falte de nada.Yo he cambiado mucho he pasado de ser una "joyita" y fumar,beber,drogarme y pasarme el día en comisaría y de fiesta,a ser un niño bueno y ni fumar,beber y ser hasta educado con los guardias jajajaja,entonces claro mis viejos dicen no jodas,vamos a cuidar de que siga entretenido en esto por así decirlo jajajaja.

Yo tengo suerte en ese aspecto,ya que casi todos mis amigos son apasionados del gym tb,luego hay algún tonto como en todos los laos eso esta claro jajaja.En cuanto a mis padres ningún problema,ellos me compran la comida y se preocupan de que tenga todo lo que necesito e incluso me la preparan muchísimas veces,están siempre pendientes de que no me falte de nada.Yo he cambiado mucho he pasado de ser una "joyita" y fumar,beber,drogarme y pasarme el día en comisaría y de fiesta,a ser un niño bueno y ni fumar,beber y ser hasta educado con los guardias jajajaja,entonces claro mis viejos dicen no jodas,vamos a cuidar de que siga entretenido en esto por así decirlo jajajaja.

Lo marcado en negrida me da envidia sana, y lo marcado en rojo me alegra un montón. Salu2

A mi también, pero si te obligan a no hacer algo, no creo que no te importe, si solo se queda en opinión vale me la suda, pero si es prohibición...

¿Pero como me van a obligar a hacer o no hacer algo? esto ya es irse del tema y empezar a mear fuera del tiesto, pero bueno te contesto: no me dejo dirigir la vida, tengo ya muchos años para que nadie me diga lo que tengo que hacer o no tengo que hacer, yo no se lo digo a nadie, nadie me lo dice a mi.

¿Pero como me van a obligar a hacer o no hacer algo? esto ya es irse del tema y empezar a mear fuera del tiesto, pero bueno te contesto: no me dejo dirigir la vida, tengo ya muchos años para que nadie me diga lo que tengo que hacer o no tengo que hacer, yo no se lo digo a nadie, nadie me lo dice a mi.

Claro, pero piensa que él se refiere a que le pagan el gym sus padres y vive con ellos y si quieren, pues lo desapuntan y se jode. Claro que tú eres mayor y puedes hacer lo que quieras hahaha.
Cuando él tenga 30 años y viva solo en su propia casa podrá tener todo lo que necesite sin qu enadie le diga nada porque serán sus normas :)

A mi me da igual lo que piense o diga la gente.

-Idem. Hasta tal punto de ir en chandal todos los dias a todos los sitios y con la bolsa del gym.
-Comentario estrella: Amigo envidioso: Pero no ibas al gym?. Salmantino: Si. Amigo envidioso: Pues no tienes mas brazo. Salmantino: Y?. Amigo envidioso: Si no tienes mas brazo para que vas al gym? Salmantino:
facepalm.gif

-Pero eso pasa con todo, yo cuando empece magisterio, tengo un amigo nini frustrado yonky que un dia surgio un tema al hilo de que hay un chaval que se metio a ingenieria de caminos y le cuesta sacarla (logicamente como a todo el mundo) pues el payaso de el solto un comentario: "Pues que se meta a magisterio" como diciendo que el magisterio es para los tontos (cuando el tiene la eso por DIVERSIFICACION y terminandola con 19 años cuando se termina con 16 xD y yo un 8 en selectividad) aqui mi respuesta (pero la verdad me jodio un huevo pq lo dijo muy despectivamente y muy a proposito siendo practicamente mi mejor amigo y en presencia de todo el grupo como para intentar dejarme en evidencia)
facepalm.gif

-Y lo de la familia es peor todavia a mi cuando empece al gimnasio osea sin haber tocado una pesa, una tia mia (gorda como ella sola) se lo dije q iba a empezar y me dijo " huy huy huy cuidado con la vigorexia" al cabo de un par de meses ma vieron y mi tio de 130kilos con 2 hijas de 9 y 13 años pesando 70 y 80 kilos respectivamente me dice "huy vas al gimnasio? ten cuidado con las pesas que yo hice un dia y al siguiente no podia mover los brazos por las agujetas. De todas formas estas muy delgado ya, tienes que dejar el gimnasio!"
-Las yemas de los huevos no suben el colesterol, en eso tambien hay un componente genetico. De todas formas para los q tengan ese problema cambiar la realcion de acidos grasos de su dieta que predominen los omega 3 6 y 9 en 2:1:1 o algo asi era no me acuerdo (ni ganas de mirarlo sinceramente), pero no es nada nuevo, Vaya.
-Salu2 para tod@s

Claro, pero piensa que él se refiere a que le pagan el gym sus padres y vive con ellos y si quieren, pues lo desapuntan y se jode. Claro que tú eres mayor y puedes hacer lo que quieras hahaha.
Cuando él tenga 30 años y viva solo en su propia casa podrá tener todo lo que necesite sin qu enadie le diga nada porque serán sus normas :)

Pero dice ser mayor de edad, por tanto doy por supuesto que es adulto y como tal aporta e ncasa y como tal se comporta en casa por tanto como tal le trataran, si no es así me parece lógico que .... "el que quiera peces que se moje el culo"

Creo que se entiende, perfectamente, para recibir ahi que dar, la vida es un toma y daca.

simple, entendible.

Pero dice ser mayor de edad, por tanto doy por supuesto que es adulto y como tal aporta e ncasa y como tal se comporta en casa por tanto como tal le trataran, si no es así me parece lógico que .... "el que quiera peces que se moje el culo"

Creo que se entiende, perfectamente, para recibir ahi que dar, la vida es un toma y daca.

simple, entendible.

Yo lo he entendido como que tiene 19 o 20 y está estudiando, vive con sus padres y bueno, ya se sabe cómo los padres tratan a sus niñitos aunque sean mayores de edad.

Yo lo he entendido como que tiene 19 o 20 y está estudiando, vive con sus padres y bueno, ya se sabe cómo los padres tratan a sus niñitos aunque sean mayores de edad.

-Pues yo estoy asi, me aplico lo q dice jorecraina y aun asi me importa una mierda lo que me diga mi familia, me hago el tonto 200% que es lo q se aprende con el tiempo q es lo mejor, por ejemplo:

-Comes muchos huevos y mucha carne, vas a morir como poco.
-Esq ME GUSTA, estan ricos esos alimentos (con esto es lo mejor pq diciendo q lo haces pq te gusta asi creo q ya dejas claro que te la suda lo que se vaya a comentar sobre el tema y dejas sin argumentos a alguien con un minimo de entendederas).

-Vas mucho al gym y haces mucho deporte, vas a morir como poco.
-Esque ME GUSTA pq me entretiene si estoy aburrido.

-Si me jodieran o jodiesen el gym de alguna manera, levantaria garrafas de agua y haria sentadillas enganchandolas al palo de la escoba (no es broma, aqui tengo el palo en mi casa para hacer dislocaciones de hombro :D ) no hace falta ir al gym para hacer deporte.

-Si, odio a las gordas y a los gordos y a la gente que no se cuida nada, desde que voy al gym mucho mas.
-Que dios me perdone, no puedo evitarlo.
-Ah si son de mi familia tambien, no hay piedad.

+1000

-Pues yo estoy asi, me aplico lo q dice jorecraina y aun asi me importa una mierda lo que me diga mi familia, me hago el tonto 200% que es lo q se aprende con el tiempo q es lo mejor, por ejemplo:

-Comes muchos huevos y mucha carne, vas a morir como poco.
-Esq ME GUSTA, estan ricos esos alimentos (con esto es lo mejor pq diciendo q lo haces pq te gusta asi creo q ya dejas claro que te la suda lo que se vaya a comentar sobre el tema y dejas sin argumentos a alguien con un minimo de entendederas).

-Vas mucho al gym y haces mucho deporte, vas a morir como poco.
-Esque ME GUSTA pq me entretiene si estoy aburrido.

-Si me jodieran o jodiesen el gym de alguna manera, levantaria garrafas de agua y haria sentadillas enganchandolas al palo de la escoba (no es broma, aqui tengo el palo en mi casa para hacer dislocaciones de hombro :D ) no hace falta ir al gym para hacer deporte.

Sierto.

-Si, odio a las gordas y a los gordos y a la gente que no se cuida nada, desde que voy al gym mucho mas.

Yo odiar no odio a nadie pero es cierto que cuando empiezas a disciplinarte en esta materia, empiezas a ver con otros ojos a los vagos, gordos, decadentes, etc... y desde luego ayuda poco las barbadidades que sueltan para autoconvencerse de que realizar ejercicio es una pérdida de tiempo.

Mejor cebarse como un porcino y retozar en el estiercol. Así es como yo los veo, animales que se dedican a comer y cagar, esclavos de sus necesidades fisiológicas y sin ninguna fuerza de voluntad.

Esos se llaman envidiosos e ignorantes. Me pasa igual, mi familia, amigos, etc. A la minima que pueden sacan el tema, pero ya me suda los cojones. Envidiosos everywhere.

Yo odiar no odio a nadie pero es cierto que cuando empiezas a disciplinarte en esta materia, empiezas a ver con otros ojos a los vagos, gordos, decadentes, etc... y desde luego ayuda poco las barbadidades que sueltan para autoconvencerse de que realizar ejercicio es una pérdida de tiempo.

Mejor cebarse como un porcino y retozar en el estiercol. Así es como yo los veo, animales que se dedican a comer y cagar, esclavos de sus necesidades fisiológicas y sin ninguna fuerza de voluntad.

-Claro coño, no es odio visceral de matarlos o darles 50 latigazos como poco. Pero si es odio pq te intenten tirar por tierra lo q haces pq ell@s no tienen cojones y encima si les dices q estan gordos se enfadan. En fin q coincidimos shur.

Pero si tu eras gordo hace un par de meses porculero

__meparto_

Pero si tu eras gordo hace un par de meses porculero

__meparto_

-No pq yo quisiera subnormal. Como q un par de meses? anda q estas apañao tu... Yo fui "gordo" hasta que quise, por eso odio a la gente que esta gorda pq en la mayoria de los casos lo estan pq les sale de los huevos, como me pasaba a mi y para mas inri, critican.
-Ademas yo estaba "gordo" osea lo mas que he llegado a pesar son 76 kilos para metro 70 no es lo mismo eso q me sobraban 6 o 7 kilos que alguien que con mi altura pese 90 kilos y no se quiera dar cuenta de q esta obeso.

Lo peor de las personas ignorantes, es que no se les puede hacer entrar en razón, porque ellos creen que tienen razón a pesar de no tener ni puta idea del tema, la gente es reticente por desinformación/ignorancia.

Mi madre todo y que daría la vida por ella, es ignorante (no hay otra), me dice:

-Comer más de dos plátanos al día es malo, te puede joder el hígado.
-No comas tanto pollo, prefiero que comas bollería, estas obsesionado.
-No pienso dejar que compres batidos de proteína, aunque seas mayor de edad, tienes que acatar las normas de casa.
-¿Ya no comes chocolate? Quieres comer chocolate, coño!
-Comer más de un huevo a la semana, te puede joder el hígado, es malo míralo por Internet, todo el mundo lo dice!
-Tampoco te pases con las pesas, no quiero que te pongas tan fuerte como esos gorilas que salen por la tele, como esos tan inflaos.

etc,etc....

Obviamente yo soy mayor de edad, por tanto puedo tomar las decisiones que yo quiera, pero siempre están con las normas de casa y bla bla bla, la contestación a este tipo de frases suyas son: "no tienes ni idea del tema, mama, déjalo". A lo que un día casi me borra del gimnasio... cosa que no entiendo, es la verdad.

Respecto a los amigos, tengo más suerte, nadie me ha hecho ningún comentario negativo, al contrario.

En fin...

+17638291.
Mi madre dice que desde que voy al gym me he vuelto un macarra y un gorila de discoteca...
"Mira que andares de macarra" , " Deja ya de echar espalda, que pareces un gorila de discoteca...".
Me quema la sangre en serio... Que ignorante es la pobre.
Y desde que me vió los batidos de protes me hace la vida imposible, "hasta que los deje" dice ella... Pobre ignorante, no sabe hasta donde llega mi fuerza de voluntad

-No pq yo quisiera subnormal. Como q un par de meses? anda q estas apañao tu... Yo fui "gordo" hasta que quise, por eso odio a la gente que esta gorda pq en la mayoria de los casos lo estan pq les sale de los huevos, como me pasaba a mi y para mas inri, critican.
-Ademas yo estaba "gordo" osea lo mas que he llegado a pesar son 76 kilos para metro 70 no es lo mismo eso q me sobraban 6 o 7 kilos que alguien que con mi altura pese 90 kilos y no se quiera dar cuenta de q esta obeso.

No pudes juzgarles tio, imaginate que estan trabajando todo el dia para sacar adelante a su familia, o que tienen una enfermedad o yo que se, no todo es tan facil como lo ves bujarra. Que tu hayas tenido el tiempo y las fuerzas de meterte al gym no te da derecho a llamar desechos humanos a otra gente :l

Y luego me llamas inmaduro por tener 16 años, cuando tu dices esas cosas

PD: No te piques, que te dan las rabietas enseguida mariposon

__meparto_

No pudes juzgarles tio, imaginate que estan trabajando todo el dia para sacar adelante a su familia, o que tienen una enfermedad o yo que se, no todo es tan facil como lo ves bujarra. Que tu hayas tenido el tiempo y las fuerzas de meterte al gym no te da derecho a llamar desechos humanos a otra gente :l

Y luego me llamas inmaduro por tener 16 años, cuando tu dices esas cosas

PD: No te piques, que te dan las rabietas enseguida mariposon

__meparto_

-Pero q tendra que ver? estan trabajando todo el dia eso es excusa para no controlar la alimentacion? eso es q las madalenas estan mu icas y el tabakito tambien shur...
-Si tienen una enfermedad ya estan en el 15-20% de las personas q estan gordas por obligacion y no pq quieren. El 80-85% restante gordos a posta = odio.
-Y por ultimo, si yo he podido, que le impide a otras personas normales como yo poder? claramente ellos mismos y las madalenas y lo sabes.
-Defiendes lo indefendible siempre cabezon y no te digo absolutamente nada en tono malo shur, q estas leyendo joder no estamos hablando face to face ahaha

Atrás