¿Gente sedentaria odia a los del gimnasio?

Las palabras "Eso no es problema tuyo" ayudan mucho.

Si son tu familia se sentirán ofendidos si les dices eso porque "se preocupan por tu salud".

Si son personas conocidas, quedarás como un maleducado xDDDDDDD pero prefiero ser maleducada que ignorante.

Si son tu familia se sentirán ofendidos si les dices eso porque "se preocupan por tu salud".

Si son personas conocidas, quedarás como un maleducado xDDDDDDD pero prefiero ser maleducada que ignorante.
Bueno, con la familia no, que luego dicen que el gimnasio te pone agresivo XD

O también les puedes hacer el truco de la relajación cuando se ponen mu tontos y pesaos..

04ddec2291f55d4febaefe4.gif

asi me dicen ami que soy muy vicio que no me dejo de ver hasta incluso me dicen que ni musculos tengo que el que no va al gimnasio tiene mas que tu esque no ven el esfuerzo el esfuerzo es el que cuenta

No pude leer todo.
En cuanto a la pregunta, mucha gente sedentaria respeta a quienes tienen la motivación para mantenerse en forma yendo al gym, practicando deportes o simplemente salir a caminar.

Otros que no y, si se ve que sus críticas no tienen fundamento, a quien le importa?

Algo de razón hay en criticar a quien busca aumentar su masa muscular a toda costa, poniendo en riesgo su salud. Eso tampoco les parece bien a muchos de los que vamos al gym y hacemos deportes, pero en este caso existe la razón de la salud.

Si te critican solo por tus ganas de mantenerte en forma, ni les des pelota. Porque es así, hagas lo que hagas, siempre estarás expuesto a las críticas.

Os pongo yo los comentarios "joya" que he recibido este verano por ahora (y los que quedarán) y la gran mayoría de mis queridos amigos... los que se hichan a 12 cubatas viernes, sábado y domingo.
Tomalo como de quien viene: con esos comentarios supongo que tus amigos tampoco son unos doctores, precisamente XD

Y lo peor es que puede tener razón __cafe__.

Hoy me entregaron resultados de analisis de sangre y tengo el colesterol en 212 mg/dl... y mi principal sospechoso: EL HUEVO. 6 o 7 al día, solo una o dos yemas...la verdad, no encuentro otra explicación.

Respecto a tu tema, es triste decirlo pero parece que así es. Mucha gente tiene el concepto de que las personas que vamos al gym somos superficiales, y les molesta cuando te cuidas en la alimentación y te abstienes de comer en exceso; por ejemplo, en una fiesta. De hecho, si accedes a probar algo que "engorda", notas cierta satisfacción en sus caras... a mí me pasó con compañeras de trabajo...

Saludos!

Si, está en el límite de lo aceptable. Yo tmb tengo el colesterol alrededor de 210 mg/dl, creo que por comer carne todos los días.

El tema con los alimentos ricos en colesterol, es que este pasa a la sangre. Sé que a veces no se hacen la idea real de lo que se trata eso.
Doy un ejemplo: con mi grupo de estudiantes hicimos un hematocrito.

httube.jpg

Esto se trata de centrifugar en un tubo capilar una muestra de sangre, para medir luego de la sedimentacion el nivel de glóbulos rojos, entre otras cosas.

Lo interesante aquí es que en el sobrenadante (el plasma) descubrimos lo que habíamos comido ese día.

La prueba se realizó a las 9 de la noche. Una estudiante que tenía el plasma returbio, bien graso, dijo que habia comido asado al mediodía. Otra que lo tenía bien límpido, dijo que estuvo todo el día en la facu y solo comió un par de manzanas.
A otros nos salió de lo más variado, jaja. A donde quiero llegar es que lo que se come está en la sangre. El colesterol estará ahí un tiempo variable, dependiendo del nivel de HDL. pero SI influye lo que se come en la formación de los ateromas.

No lo leí completo en este momento. Lo que puedo decir por ahora, es que actualmente se acepta que los niveles altos de colesterol en plasma contribuyen en forma decisiva a la aterosclerosis, aún existiendo otros factores que precipitan las enfermedades que conlleva esta, desde la famosa Chlamydia (es verdad esto... pero se va del tema) hasta el daño por las toxinas del cigarrillo.

Última edición:
A mi una vez no me quisieron rentar peliculas en Blockbuster porque tenia mas brazo que el empleado :(

Yo a veces tengo la duda de si ponerse realmente grande, tratando de llegar a lo que es un fisicoculturista profesional, te pueda limitar para realizar ciertos trabajos...

Ya saben como es la gente: Si pueden discriminar a alguien solo por ser obeso para un trabajo, ciertamente que ocurrirá lo mismo con un fisicoculturista que se va de los límites aceptados como musculoso.

Dejo la idea, a ver que se piensa al respecto.

Lo que yo flipo mas es que azes tu con esos amigos, yo de ti ya los abria mandao a la mierda, menuda panda de retrasados

¿Es este uno de los tantos hilos que se abren para llorar porque mami, papi y mis amiguitos no aceptan mis vicios?

Y yo me cabreo porque me juzgan pero yo les llamo seres inferiores del inframundo por no ir al gimnasio y tener buen cuerpo, pero eso no es juzgar eh, eso es decir la verdad.

10-razones-por-las-que-tu-bebe-no-deja-de-llorar_j6xnq.jpg

A la mierda la gente voy a poner un ejemplo clarísimo. Mis aptitudes naturales siempre han sido más intelectuales que físicas, solía destacar en mi grupo habitual de colegas en ese aspecto, siempre era el cerebrito. Pues bien este mes hemos quedado para la comida anual que organizamos porque cada cual ya vive en un sitio diferente, alguno se casó, otro tiene hijos, etc...

Aclaro que no tengo un físico espectacular, pero desde el año anterior he pegado un buen cambio. Pues uno de mis colegas de toda la vida que me conoce de sobra me dice con cierto resquemor: Bien, bien ahora ponte a entrenar el cerebro. Me quedé anonadado.

La conclusión es bien sencilla, en cuanto las personas se sienten incómodas porque alguien hace algo que les gustaría hacer pero no son capaces (o se creen incapaces) entran en estado agresivo/defensivo y te sueltan los clichés en los que encajes sin ningún reparo solamente para proteger su ego que recordemos que son ellos mismos los que se sienten ofendidos.

Me callé por vergüenza porque son amistades con casi dos décadas a nuestras espaldas, pero me llevé una buena lección aprendida.

Las palabras "Eso no es problema tuyo" ayudan mucho.

Pero eso no se lo puedes decir a tus padres, porque en mi caso, (soy mayor de edad, pero no pago yo el gimnasio), me desapuntan de inmediato y incluso alguna colleja me cae de parte de mi padre, eso con los amigos vale...

Lo peor de las personas ignorantes, es que no se les puede hacer entrar en razón, porque ellos creen que tienen razón a pesar de no tener ni puta idea del tema, la gente es reticente por desinformación/ignorancia.

Mi madre todo y que daría la vida por ella, es ignorante (no hay otra), me dice:

-Comer más de dos plátanos al día es malo, te puede joder el hígado.
-No comas tanto pollo, prefiero que comas bollería, estas obsesionado.
-No pienso dejar que compres batidos de proteína, aunque seas mayor de edad, tienes que acatar las normas de casa.
-¿Ya no comes chocolate? Quieres comer chocolate, coño!
-Comer más de un huevo a la semana, te puede joder el hígado, es malo míralo por Internet, todo el mundo lo dice!
-Tampoco te pases con las pesas, no quiero que te pongas tan fuerte como esos gorilas que salen por la tele, como esos tan inflaos.

etc,etc....

Obviamente yo soy mayor de edad, por tanto puedo tomar las decisiones que yo quiera, pero siempre están con las normas de casa y bla bla bla, la contestación a este tipo de frases suyas son: "no tienes ni idea del tema, mama, déjalo". A lo que un día casi me borra del gimnasio... cosa que no entiendo, es la verdad.

Respecto a los amigos, tengo más suerte, nadie me ha hecho ningún comentario negativo, al contrario.

En fin...

A la mierda la gente voy a poner un ejemplo clarísimo. Mis aptitudes naturales siempre han sido más intelectuales que físicas, solía destacar en mi grupo habitual de colegas en ese aspecto, siempre era el cerebrito. Pues bien este mes hemos quedado para la comida anual que organizamos porque cada cual ya vive en un sitio diferente, alguno se casó, otro tiene hijos, etc...

Aclaro que no tengo un físico espectacular, pero desde el año anterior he pegado un buen cambio. Pues uno de mis colegas de toda la vida que me conoce de sobra me dice con cierto resquemor: Bien, bien ahora ponte a entrenar el cerebro. Me quedé anonadado.

La conclusión es bien sencilla, en cuanto las personas se sienten incómodas porque alguien hace algo que les gustaría hacer pero no son capaces (o se creen incapaces) entran en estado agresivo/defensivo y te sueltan los clichés en los que encajes sin ningún reparo solamente para proteger su ego que recordemos que son ellos mismos los que se sienten ofendidos.

Me callé por vergüenza porque son amistades con casi dos décadas a nuestras espaldas, pero me llevé una buena lección aprendida.

Olé a tu comentario. +1000

Última edición:
Atrás