¿Gente sedentaria odia a los del gimnasio?

Los comentarios de la gente basta con solo ignorarlos. Pero a mi lo que me puede es leer informacion errada de supuestos profesionales medicos, que eso luego lleva a la creencia de que ya un batido es un asteroide. Voy a poner un ejemplo de lo que acabo de leer en una revista de mi país que no se si es para reir o llorar:

"Afirma la nutricionista Liliana Grimberg (Matrícula MAT 978):"Hay que tener mucho cuidado con los anabólicos "naturales". Que de naturales tienen muy poco y nada. Los mismos son comercializados como suplementos dietarios y por ello se creen inofensivos. Y hay que aclarar que no todos son tan inofensivos como parecen. Los hay de diversos tipos, como la Creatina, la coenzima B12 y las proteínas en polvo" Yo me quede como OMFG para eso te bancamos con una educacion de minimo 6 años en la UBA y decis eso #"@%¬¬!!!

La queratina esa tiene minoacidos y esteroides seguro, eso es una bomba.

Si te tomas una pastilla te vuelves adicto irremediablemente, y a los 3 meses mueres entre terribles sufrimientos.

La queratina esa tiene minoacidos y esteroides seguro, eso es una bomba.

Si te tomas una pastilla te vuelves adicto irremediablemente, y a los 3 meses mueres entre terribles sufrimientos.

Y cuando mueres te desinflas.

Mi hermana me acaba de decir que mis musculos no son naturales, podría haber hecho un facepalm, pero solo tiene 7 años asi que me reí porque apenas tengo músculo xD

Mi hermana me acaba de decir que mis musculos no son naturales, podría haber hecho un facepalm, pero solo tiene 7 años asi que me reí porque apenas tengo músculo xD

Awww, tan pequeña y ya apunta maneras xDD

Llévatela contigo al gym.

Awww, tan pequeña y ya apunta maneras xDD

Llévatela contigo al gym.

Si, es muy inocente. Le he explicado que no todos nacen como Coleman asi que hay que trabajarlo xDDD

Y me la llevo, pero se dedica a hacer pistols, el pino, flexiones, etc

Si, es muy inocente. Le he explicado que no todos nacen como Coleman asi que hay que trabajarlo xDDD

Y me la llevo, pero se dedica a hacer pistols, el pino, flexiones, etc

crying+meme.png

Pero, qué podemos hacer frente a tanta calumnia?
Lo primero, mostrar que esa caricatura no tiene asidero: no nos mostremos prepotentes, ni burros, ni fascinados, ni machistas, ni payasos. No podemos evitar que existan idiotas envidiosos, pero podemos evitar los ambientes en que dichos idiotas medran. Y podemos mostrar a las personas inteligentes que la caricatura que los idiotas hacen vive solamente en la mente de ellos. O mostrarle a la gente inteligente que los idiotas tienen razón.
Está en nuestra mano.

para mi iniciarme en este mundo me ha abierto los ojos , quizas hasta mas de lo deseable , ahora veo como nos manejan desde arriba como ganado , nos inculcan habitos y sobre todo la manera de nutrirnos , veo con horror la ignorancia de mi madre al decirme : que es mas sano comer chocolate que un huevo entero o como mis amigos me califican de anormal por hacer pesas y ellos se autodenominan normales por dedicarse a mirarse el ombligo mientras no trabajan y alimentarse a base de burgers y pizzas... la verdad he llegado hasta plantearme si sera cierto que los esteroides sean tan dañinos cuando veo la libre circulacion de alcohol , tabaco , drogas ( os aseguro que es infinitamente mas facil conseguir cocaina que reunir los farmacos para montarse un ciclo ... incluidos los protectores) ,nos tienen engañados , se alimentan de nuestra frustracion y han logrado poner en contra nuestra a nuestros amigos y famililia a quienes hemos decidido seguir un camino alternativo a lo que se llama "normal " .

A mi lo unico que me dicen que me molesta es que me llaman presumido por ir al gimnasio y que no se creen que no tengo ningun objetivo estetico, de mas la gente que me rodea no es tan ignorante en estos temas.

A mi lo que mas me toca los huevos es cuando uno que vive a base de mcdonald y telepizza me dice que estoy ENFERMO Y OBSESIONADO por entrenar y comer sano QUE NO DISFRUTO LA VIDA

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

O yo conseguí abrirme de ese mundo perro o el atrasado Uruguay que no tenía pesas en los 70 y que estaba lleno de esos preconceptos no estaba tan atrasado porque 40 años después en otros lados todavía queda gente burra.
Qué cosa.

A mi edad (42) todavia es peor aun, encima sabemos que a esta edad cuesta muchisimo mas ganar algo de masa y entonces vienen las cargadas de para que vas si no cambiaste nada (solo hace 5/6 meses que voy y sin camiseta y con fotos de antes del gym se nota bastante el cambio). Tambien nunca falta el: viejo choto te queres hacer el pibe, los que van al gym son todos maricones y cosas por el estilo.
De los que conozco de mi edad estan realmente arruinados, gordos, fofos y todavia tienen el tupe de criticar.
Como dice maradona: que la sigan mamando...

Cuando se es blanco de este tipo de comentarios es porque físicamente ya estamos en un nivel que suscita si no envidias, si reacciones diversas, y eso mola.

A mi si me llaman ciclao, no me ofendo porque no haya usado química en mi vida (aún) me lo tomo como un alago, pues significa que para una persona de a pie, mi físico solo es concebible con el uso de roids.

Lo suyo es contestar en el mismo tono, en este sentido tenemos las de ganar.

q tal post, me ha hecho reír de todas esas cosas que dicen, solo es cuestión de acostumbrarse y tener bastante correa, al final hay que reírse y no hacer caso nada mas, lo único que si puedo tolerar a veces son las de mi madre q cuando ve un culturista tipo Cutler me dice que si me ve algún día así va ir al gimnasio a reclamar a su hijo, de ahi lo demas me importa un pepino.

Jajajaja, se llama no tener ni puta idea porque casi ninguno de ellos ha pisado nunca un gimnasio, se creen que está lleno de gorilas pinchándose esteroides.

Mira, este vídeo de Jose María Forte explica a la perfección lo que te quiero decir, se puede decir más alto pero no más claro:

¡Qué razón tiene este hombre! Eso sí lo que no comparto es lo del marido, que esté como le da la gana el pobre hombre, es la mujer la que ha críticado, exceptuando eso no podría estar más de acuerdo con lo que dice. Ya que si una persona consigue un físico desarollado y definido, la gente se excusa diciendo que se debe a tomar sustancias y quitan mérito diciendo que así cualquiera.

En mi caso por ir al gimnasio uno se somete a críticas o cachondeitos, pero sinceramente eso es lo de menos, como Toni ha mencionado siempre está el típico pesado, con el "a ver saca bola". Recuerdo que me dijo un chaval: "Esto de tomar proteínas no es bueno, te jodes el higado", ¿haciendo botellón no se estropean ellos el higado? O fumando como cosascos. La verdad es que son comentarios muy hipócritas.

- Amí me molesta que amigos hablen cuando nos aben lo que contienen las cosas

1: Dicen que la Proteína no es natural (Valgame Dios)
2: Qué soy un Crepido.. nomás salgo y dicen ay ay ay hay viene el que va al gym o el mamado (cuando PFFf soy un flacucho xD)
3: esos comentarios, de yo ni voy al gym y estoy así, haber haber,hazle así o ya saben xD

pero al final, digo que sigan con lo mismo yo NO LO DEJO.

Atrás