pedro sanchez navarro
New member
mas que odiar es envidia en la mayoria de los casos je...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo solo dejo una pregunta para la reflexión:
-Por que un hombre que trabaja 12 horas diarias en un hospital, o un médico que hace 13 horas en un instituto público es una gran persona DEDICADA a su trabajo, ganándose bien la vida, y en cambio un hombre que entrena 6 días a la semana, 2 horitas al día, porque es su trabajo/vida ganándose bien la vida, es un OBSESIONADO? Acaso no está más obsesionado con su trabajo el tío que se pega 12-13 horas trabajando?
Ala, ahí lo dejo. Si alguien tiene la respuesta ( que lo dudo ), que lo diga.
Salu2
Porque uno brinda un servicio a la sociedad y el otro simplemente se brinda un servicio a sí propio. No tengo nada contra ninguno de ellos, pero es lógico que la sociedad va a reconocer al que hace algo por ella.
Ademas, fuera de que el medico ayuda a la sociedad, gana un salario por su labor que finalmente es poder adquisitivo para comprar bienes o servicios, y eso contribuye al fisco, genera empleo, entre otros.
Un culturista como nosotros, solo busca el beneficio propio. Y un muy bajo porcentaje de los que nos tomamos enserio esto puede decir que gana dinero; algunos solo ganan sensación de bienestar y otros ganan un ego de puta madre queriendo pasar por encima de los demas, pero nada mas. Y eso finalmente no contribuye a la sociedad.
En pocas palabras, mientras que el culturismo sea visto como un deporte narciso donde la mayoría de la gente lo hace por ligar, quitarse la camiseta en la playa, presumir, creerte el malote de la pelicula, ser irreverente, autoritario, pasar por encima de los principios y valores; nunca nadie nos va a tomar enserio. Entonces solo sera una un hobby para la sociedad.
Solución: Como dice peterparker: Hazte una vida, demuéstrale a todos que puedes trabajar y/o estudiar, tener hijos, tener esposa, tener responsabilidades, y aun así seguir asistiendo al gimnasio al menos 3 veces por semana como si tuvieras 18 años. Solo hasta ese día te respetaran y te tomaran enserio.
Hay cierta envidia de la gente que no se cuida hacia la que lo hace.
Hay cierta sensación de superioridad de la gente que se cuida hacia la que no lo hace.
Gilipollas hay en todas partes.
Los frikis que pasan el dia sentados al ordenador comiendo ganchitos y jugando al Wow suelen odiar a los de los gimnasios. Tiene cojones el asunto...
Mi novio pasa muchísimo tiempo en el WoW xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso es lo que te cuenta a ti, en realidad esta con su Harley en la ruta 66 como un espiritu libre; los viejos moteros nunca mueren
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahahaha..
En verdad ojalá fuera así ;_; por lo menos tendríamso vehículo.
Jajajaja es un crack tu novio xddd
Que coño haces con ese avatar? Que eres vikingo ahora o satanico?
Es el martillo de Thor!!
Vikingo __meparto_
Ya has perdio to mi respeto. El poco que te tenia. Martillo de Thor... Si Zyzz levantara la cabeza y viera en lo que esta degenerando la Aesthetic Crew...