¿Gente sedentaria odia a los del gimnasio?

No veo que hay de malo en no cuidarse, cada uno con su vida. Fuark, veo cantidad de gente que se mete mil mierdas y viven felices y cómodamente. Lo creáis o no, no todo el mundo le interesa tener buen cuerpo y esas cosas. De todas formas si se habla de salud, el culturismo es probablemente lo menos indicado xD

Creo que os rayais mucho por las cosas que os dicen los colegas. De familia lo entiendo, a mi también me joderia que mis familiares me tocasen las pelotas constantemente, pero de amigos? Anda ya, que les fo a todos xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Panda de niños que juzgais a la ligera las opiniones de los demás y no quereis ser juzgados, que rápido veis la paja en el ojo ajeno, y que dificil os es ver la viga en el vuestro.

Venga empezamos con las niñerias yo odio a los que no pueda hacerse un 10.000 en menos de 45 minutos, y alos que no puedan nadar 1 km seguido sin ahogarse....etc

Panda de niños que juzgais a la ligera las opiniones de los demás y no quereis ser juzgados, que rápido veis la paja en el ojo ajeno, y que dificil os es ver la viga en el vuestro.

Venga empezamos con las niñerias yo odio a los que no pueda hacerse un 10.000 en menos de 45 minutos, y alos que no puedan nadar 1 km seguido sin ahogarse....etc

facepalm.gif

Y a los que no saben usar el guión. A esos es que los quemaba en una hoguera por irrespetuosos.

-ahaha follagordas inside
-Con lo del guion el q esta equivocado eres tu y parece mentira que no lo sepas...
-Ah y otra cosa, si quieres sacar las cosas del tiesto pq tienes ganas de tocar los cojones alla tu, siempre es un placer, pero sabes de sobra de lo que se esta hablando aqui.

Última edición:
A mi modo de ver el problema no es tanto el hecho de que los "sedentarios" odien a los que somos usuarios de gimnasio, sino que el problema está en que os importa lo que digan o crean.

Yo podria decir odio a los que no se mueven del sofá todo el día y se la pasan comiendo mierdas mientras se están matando lentamente con grasas tabaco y drogas, pero ¿y que? cada uno con su vida y punto.

Lo que me gusta a mi no tiene que gustarle a todo el mundo.

Asi que ale, dispersarse cada uno a su casa y Díos en la de todos._paz_

A mi modo de ver el problema no es tanto el hecho de que los "sedentarios" odien a los que somos usuarios de gimnasio, sino que el problema está en que os importa lo que digan o crean.

Yo podria decir odio a los que no se mueven del sofá todo el día y se la pasan comiendo mierdas mientras se están matando lentamente con grasas tabaco y drogas, pero ¿y que? cada uno con su vida y punto.

Lo que me gusta a mi no tiene que gustarle a todo el mundo.

Asi que ale, dispersarse cada uno a su casa y Díos en la de todos._paz_

Vale mamá :(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Tio tus amigos son unos payasos que no entienden de este mundo y sienten envidia por ti, y eso es lo que le pasa a la gente que no se cuida, tambien digo que hay gente que esta fuerte que va demasiado hinchada por la calle y muchos con aire de superioridad y eso tampoco es bueno, no por estar fuerte eres mejor. Poneros en ambas situaciones.

Como siempre, nos vamos por las ramas.

Aquí no se trata sobre como una persona es feliz, o con que tipo de vida es feliz, eso no se debate. Cada uno es feliz con la vida que éste crea oportuno, independientemente que eso sea sano o no. Hay gente y familias obesas a más no poder, que son super felices, ahí no debato, porque no soy nadie para decir como deben ser felices, pero de ahí a que eso sea sano, saludable y con buen aspecto, como que no.

Yo tampoco tengo nada en contra sobre la gente que no le importa nada el físico, pero que a la vez reconocen el esfuerzo y trabajo de una persona que si le importa y tiene un buen físico. Un hurra para ellos. Pero esta misma gente, que no les importa nada el ejercicio, ni el físico, ni el aspecto, y a la vez critican a los que si se cuidan y quieren mejorar, por mí que se miren primero ellos en el espejo y luego que opinen. Para estos, un cagarro con un lacito.

Y con la mano en el corazón, a veces me paro a pensar el POR QUÉ hay mucha gente, que teniendo un aspecto ( ya no digo ni gordos ni obesos ) peor que otra persona, aún se atreven a criticar y menospreciar al que se cuida y tiene mejor aspecto, ya no digo ni tan siquiera mejor físico. No entiendo el motivo, ni el por qué, ni la necesidad, ni el atrevimiento.

salu2 y sanseacabó xd

-Pero q tendra que ver? estan trabajando todo el dia eso es excusa para no controlar la alimentacion? eso es q las madalenas estan mu icas y el tabakito tambien shur...
-Si tienen una enfermedad ya estan en el 15-20% de las personas q estan gordas por obligacion y no pq quieren. El 80-85% restante gordos a posta = odio.
-Y por ultimo, si yo he podido, que le impide a otras personas normales como yo poder? claramente ellos mismos y las madalenas y lo sabes.
-Defiendes lo indefendible siempre cabezon y no te digo absolutamente nada en tono malo shur, q estas leyendo joder no estamos hablando face to face ahaha

No se tio, cada uno tendra su objetivo, claro que envidiran a los que tengan buen cuerpo, pero que se jodan, yo follare mas que ellos porque tengo que desahogarme mas jajaajaja

Nah nose, tendran otras cosas que hacer, mi padre por ejemplo dice que no le ve el porque a lo que hago, no le divierte (pero por lo menos no me machaca tanto como el resto de mi familia),y el se dedica a aprender mazo de cosas de informatica y de Historia, a mi no me gusta, pero no me parece que pierda el tiempo ni que tenga una vida vacia, es feliz el pobre chaval jajaja

PD: ya tio esque por escrito es dificil imaginar el tono de lo que se dice jajaja

Como siempre, nos vamos por las ramas.

Aquí no se trata sobre como una persona es feliz, o con que tipo de vida es feliz, eso no se debate. Cada uno es feliz con la vida que éste crea oportuno, independientemente que eso sea sano o no. Hay gente y familias obesas a más no poder, que son super felices, ahí no debato, porque no soy nadie para decir como deben ser felices, pero de ahí a que eso sea sano, saludable y con buen aspecto, como que no.

Yo tampoco tengo nada en contra sobre la gente que no le importa nada el físico, pero que a la vez reconocen el esfuerzo y trabajo de una persona que si le importa y tiene un buen físico. Un hurra para ellos. Pero esta misma gente, que no les importa nada el ejercicio, ni el físico, ni el aspecto, y a la vez critican a los que si se cuidan y quieren mejorar, por mí que se miren primero ellos en el espejo y luego que opinen. Para estos, un cagarro con un lacito.

Y con la mano en el corazón, a veces me paro a pensar el POR QUÉ hay mucha gente, que teniendo un aspecto ( ya no digo ni gordos ni obesos ) peor que otra persona, aún se atreven a criticar y menospreciar al que se cuida y tiene mejor aspecto, ya no digo ni tan siquiera mejor físico. No entiendo el motivo, ni el por qué, ni la necesidad, ni el atrevimiento.

salu2 y sanseacabó xd

+1000, buena respuesta, no la habia leido

Si, está en el límite de lo aceptable. Yo tmb tengo el colesterol alrededor de 210 mg/dl, creo que por comer carne todos los días.

El tema con los alimentos ricos en colesterol, es que este pasa a la sangre. Sé que a veces no se hacen la idea real de lo que se trata eso.
Doy un ejemplo: con mi grupo de estudiantes hicimos un hematocrito.

httube.jpg

Esto se trata de centrifugar en un tubo capilar una muestra de sangre, para medir luego de la sedimentacion el nivel de glóbulos rojos, entre otras cosas.

Lo interesante aquí es que en el sobrenadante (el plasma) descubrimos lo que habíamos comido ese día.

La prueba se realizó a las 9 de la noche. Una estudiante que tenía el plasma returbio, bien graso, dijo que habia comido asado al mediodía. Otra que lo tenía bien límpido, dijo que estuvo todo el día en la facu y solo comió un par de manzanas.
A otros nos salió de lo más variado, jaja. A donde quiero llegar es que lo que se come está en la sangre. El colesterol estará ahí un tiempo variable, dependiendo del nivel de HDL. pero SI influye lo que se come en la formación de los ateromas.

Curioso experimento. Y con respecto a lo que comentas, creo que quienes practicamos esta afición siempre corremos el riesgo de presentar niveles elevados de colesterol, por la ingesta elevada de proteínas de origen animal... y bueno, cada quien echa mano de la que más le gusta o de la que más fácil tiene acceso.

Además, creo que el huevo no ha sido el único culpable, ya que por lo general, suelo prepararlos en sartén con una cantidad mínima de aceite..._paraguas_.

Saludos!

La conclusión es bien sencilla, en cuanto las personas se sienten incómodas porque alguien hace algo que les gustaría hacer pero no son capaces (o se creen incapaces) entran en estado agresivo/defensivo y te sueltan los clichés en los que encajes sin ningún reparo solamente para proteger su ego que recordemos que son ellos mismos los que se sienten ofendidos.

Me callé por vergüenza porque son amistades con casi dos décadas a nuestras espaldas, pero me llevé una buena lección aprendida.

Muy cierto lo que dices, y además, asumiste la mejor actitud que se podía tener.

Última edición:
No se tio, cada uno tendra su objetivo, claro que envidiran a los que tengan buen cuerpo, pero que se jodan, yo follare mas que ellos porque tengo que desahogarme mas jajaajaja

Nah nose, tendran otras cosas que hacer, mi padre por ejemplo dice que no le ve el porque a lo que hago, no le divierte (pero por lo menos no me machaca tanto como el resto de mi familia),y el se dedica a aprender mazo de cosas de informatica y de Historia, a mi no me gusta, pero no me parece que pierda el tiempo ni que tenga una vida vacia, es feliz el pobre chaval jajaja

PD: ya tio esque por escrito es dificil imaginar el tono de lo que se dice jajaja

+10000 mi padre lo mismo, a diferencia de mi madre, incluso a veces me ha intentado ayudar con la dieta (que ha sido innecesario porque yo se más que él, pero la intención es lo que cuenta), el problema es mi madre que me pone las cosas difíciles, aunque cada vez intento pasar menos tiempo con ellos, y irme con los amigos, con mi chica, etc... pero bueno la convivencia a veces se hace difícil...

Salu2

Yo lo he entendido como que tiene 19 o 20 y está estudiando, vive con sus padres y bueno, ya se sabe cómo los padres tratan a sus niñitos aunque sean mayores de edad.

A eso me refería jeje. Aunque bueno, cada vez estoy intentando pasar menos tiempo con ellos (aunque ya lo hacía), la mayor parte del día normalmente la paso fuera, sin ellos, y me voy con mis amigos o mi chica, etc... pero bueno la convivencia quieras o no siempre se pone difícil en ocasiones... a ver si consigo acabar los estudios y me voy a vivir solo, aunque aun quedan unos años...

Hay mucha envidia. Por ahi te ven con musculos y te dicen "ahhh andaaaa vas al gimnasio"... osea si quieren tener un buen cuerpo que vayan ellos tambien al gym y sino no hablen...

Me hace mucha gracia que muchos de los que vais al gimnasio y decis ser odiados por los que no, por ejemplo, odiais a los empollones mientras os tocais el rabo toda la tarde en los dias de descanso. Esto funciona asi.

No, en los años 80, y en Uruguay, que son todos fanáticos del fútbol, sí había bastante rabia cuando le decías a la gente que levantabas pesas. La rabia venia por dos lados: la total inutilidad de una especialización en halterofilia para ser campeón mundial de fútbol, y la idea errónea de que uno por ser pesista se creía que era más que los otros (eso lo experimenté también en otro campo por el hecho de ser matemático). Digamos que en poco tiempo, con la mayor comunicación e información, los preconceptos caen, con el crecimiento personal uno se aleja de los preconceptuosos recalcitrantes, y también uno mismo muestra con sus actitudes de vida que no se asemeja con esas caricaturas de gym - man que andan en el imaginario de las personas.

Última edición:
toda la razon este video, el fisico es nuestra carta de presentacion a cualquier sitio que vallas, entres en una tienda de ropa y las dependientas se te pegan todas ami me pasa, vas a buscar trabajo y te miran de otra manera vas a una disco y notas como te miran, y la seguridad que tienes en ti mismo, ay que cuidarse porque el fisico es la carta de presentacion y quien diga lo contrario es lo que dice el del video se excusa en eso porque no tiene los huevos de sacrificarse en dieta y ejercicio, solo con decir ese se pinxa para estar asi, ami un dia un amigo el tipico encanijao cuerpo escombro me dice este tanto gym y seguro que le echo un pulso y le rebiento el brazo, total lo echemos y de tal coraje que me dio que casi le parto la muñeca, me da mucho coraje por eso no miran el sacrificio que hace uno sino se van a lo mas facil criticar, ogg esque me puede
Jajajaja, se llama no tener ni puta idea porque casi ninguno de ellos ha pisado nunca un gimnasio, se creen que está lleno de gorilas pinchándose esteroides.

Mira, este vídeo de Jose María Forte explica a la perfección lo que te quiero decir, se puede decir más alto pero no más claro:

También está el tema de intolerancia, cuando yo tenía 20 años, fútbol odiaba pesas, dentro de pesas, levantamiento y culturismo se odiaban, y dentro de levantamiento, halterofilia y potencia tampoco se gustaban.
Hay que darse cuenta que en nuestra vida, cada cual la encamina como le gusta, en tanto no joda a los otros, yo soy conciente que lo que le dedico a las pesas no se lo dedico a la música o al estudio, y lo que le dedico a otras cosas son también recursos que saco de las pesas. Bueno, yo tengo mi combina que es óptima para mí, otro prefiere avanzar más como académico aunque esté jodido de la presión o colesterol, otro se la va a jugar más por el deporte aún con riesgo de se invalidar. O se mete a monje si quiere. No tiene que ver sólo con que a sedentarios no les gusten los atletas. Todos nosotros tenemos que educarnos en la tolerancia, sea en lo deportivo, político o sexual o religioso

Atrás