me haces poner colorada......
![]()
tomá la que quieras pero empecemos suave que no quiero terminar en pedo por ahi....
BUaaaaaaaa,me dejaste loco no se por cual decantarme uhmmm un poquito de cada una jais jais_comorr_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me haces poner colorada......
![]()
tomá la que quieras pero empecemos suave que no quiero terminar en pedo por ahi....
ok seba
This URL has been removed!
Mi pequeña aportación...saludos compi.
Che, conocen el Chopp por alla. Yo tengo ganas de un barril de Chopp _beber_ con una grande de Mozarella. Alguien se prende. Moroooochaaa
u_u yo si me preguntaba, ehh que paso con amour?, que bueno que estes de nuevo por aqui. aver si actualizas ese diario.
Saludos _abrazo_
Acaaa estoyyyyyy,te extrañaba tonta la próxima vez avisá que no te vas a conectar por unos días sino me pongo nerviosa....... se te quiere nena
si si si, que yo quiero ver fotitos nuevas heee.....
Eyyyy q pasa gente,pues nada estoy encantado de estar invitado a esta fiesta del gallinero haha,no entre antes pq me di cuenta q habia muy buen royo y no queria entrometerme,bueno soy mocan25 pero para empezar con buen pie mi nombre real es Borja (y no soy pijo ehhhh)un saludo a todos y EN ESPECIAL PARA TI CHICA INCREIBLE
![]()
Mon apareciste y aclaraste que no andabas bonchando ja ja ja ja Bueno yo eh estado extrañado esas letras purpuras o son lilas (no impota) qué escriben en este foro qué hacen que todo séa más bonito cuando aparecen en cada texto que vos escribi_beso_!
te extrañabamos todos_iloveu_
que tranquilidad por favor.... hace tiempo que no hay reunión por acá, che por lo menos si no quieren tomar.... cuntense algo no???, pongan algo de musica, sebita dj.... jeje
a ver a ver si nos levantamos nos mojamos aunque sea un poco la cara.....
ufff de tanta cerveza ya me aburrí de ir al baño
![]()
Bueno y ahora que voy conociendo un poco los gustos musicales de Cosmika. Aca le dejo algunas dedicadas.
Flaca
Dulce Condena
Para no olvidar
Jajajajajajaajjaja lo se hermanito, lo se... jajajajajjaaja. Cómo podría pensar lo contrario, si eres un dulce!!?
Bueno hermanito me voy a dormir que hoy tuve un día laaaaaargo desde las 5 am despierta así que hoy duermo temprano! Te mando un abrazoooooooooo!!! y hasta mañana!!_beso_
Pd: Dónde dejaste a Chechu??? no la he visto.... y cosmika?? jhoptam?? dónde anda el club???
uy esos son los gustos de cosmica?? que bien!!, me fascina calamaro!!
temas favoritos: "chicas", "soy tuyo" "clonazepan y circo" "son las nueve".
saludos!
Eyyyy q pasa gente,pues nada estoy encantado de estar invitado a esta fiesta del gallinero haha,no entre antes pq me di cuenta q habia muy buen royo y no queria entrometerme,bueno soy mocan25 pero para empezar con buen pie mi nombre real es Borja (y no soy pijo ehhhh)un saludo a todos y EN ESPECIAL PARA TI CHICA INCREIBLE
![]()
Bueno, bienvenido __genial__ sentate por ahì y no te tomes el whisky importado del padre de Cosmika.
Ah me olvidaba, por ningùn motivo te acerques a las plantitas de Chechu.... podes terminar mal __triste5_
Estais ya hasta con musiquita.
Bueno para alguno que veo acaramelado en este hilo je je.........
Hay Chechu! no me digas que es lo que estoy pensando _porrero_
MMMMMMMMMMMMM,,,, esteeeeeeeeeeeeeeeee..... jiji si si que lo eran pensas muy bien amigaaaaa jejejeje..... es que me gustan mucho las hojas, perooooo si alguien sabe de alguna parecida las cambio no pasa nada, no eran de uso personal, podrian ser comercial pero no me da para tanto jajajaj........ bue ya lo saben, igual hace tiempo que no las tengo ya.....
Che morocha por ahí leí que sabes bailar la danza del vientre...como no me dijiste nada. A ver si para la proxima fiesta te vemos así
![]()
jajajajaja si parece Moria..... jajajajaja
Estais ya hasta con musiquita.
Bueno para alguno que veo acaramelado en este hilo je je.........
Mira vos no te tenía con Robbie Williams al final sos un romantico. Por cierto yo que vos me la hubiera guardado para Jeny25.
Linda chica ¿eh?.... en cualquier momento paso a saludarla _abrazo_
jajajaja que cabron
Como no querés que se esté acaramelado por acá, con las cositas tan linnndas que se ven.....
Gracias por sus aportes musicales señor.....
Por aquí ando dando lora (lata o molestia a la colombiana)...me alegra que estès sana y salva...esas ausencias inesperadas nos preocupan _comorr_.....y como ya te quedaste bautizada "la Morocha"...me acordè de una canción que sè que te va a gustar por el ritmo, habla de una morocha que baila muy bien... y estoy casi segura de que la conoces... ahì te la pongo para que vayas por tus pantaloncitos y a bailarrrrr...que con eso vas calentando jejejjeje
Che morocha por ahí leí que sabes bailar la danza del vientre...como no me dijiste nada. A ver si para la proxima fiesta te vemos así
![]()
Hay Chechu! no me digas que es lo que estoy pensando _porrero_
MMMMMMMMMMMMM,,,, esteeeeeeeeeeeeeeeee..... jiji si si que lo eran pensas muy bien amigaaaaa jejejeje..... es que me gustan mucho las hojas, perooooo si alguien sabe de alguna parecida las cambio no pasa nada, no eran de uso personal, podrian ser comercial pero no me da para tanto jajajaj........ bue ya lo saben, igual hace tiempo que no las tengo ya.....
jajajajaja si parece Moria..... jajajajaja
Canijas!!! No sean envidiosas... a ver si me invitan!!! yo también quiero... este... hojas que hacen sentir bonito!!! jajajajajaj_porrero_
Canijas!!! No sean envidiosas... a ver si me invitan!!! yo también quiero... este... hojas que hacen sentir bonito!!! jajajajajaj_porrero_
Yo mas bien pensaba en mirar como vos movías las caderas _comorr_. Pero te vas a poner el traje ¿no?
Uyyy lo que va a ser la proxima fiesta.....yo no me la voy a perder _porrero_
HHHHaaa mirala a ella... bueno dale pasá, sentate, y escuchate esto..... jejejeje, escuchenla enteraaa heee....
Ahora la pregunta del millon es quien va a traer la hojitas de la felicidad para la proxima fiesta _porrero_