Gallinero......

Nos nominaron para el post mas chorra del mes. Se ve que Murray esta envidioso. Me gustaría verlo de vez en cuando en la sección Rutinas de Entrenamiento ayudando a la gente.

Bueno no tengo nada que decir... ahora si lo vi....
.......................................................................
No me hace ni gracia te digo...... pero si lo ganamos se lo dedico a él....

Si eso pasará es que no valía la pena ¿no?. Pero olvidate, seguro que no va a pasar __genial__

Bue, no jodo mas para no comprometerte.

:D no me comprometes.... se supone que por lo que me dijeron no va a pasar... pero nunca se sabeeeee..... (entre nosotros, estoy cagada _comorr_ jiji)

Aca estoy al pie del caño, te escucho.

Me pregunto adonde estará el resto

Pues por lo pronto estamos los 3 de siempre, si vienen los demàs, mucho mejor pero yo me divierto aunque este sola...traje mi bikini y otras cositas más por ahì, me pregunto si Chechuy trajo lo suyo (ji,ji,ji)....Sebarc tu que tienes...

Para vos _chica2_

This URL has been removed!

Ahora si, esto es para vos quien vos??? vos sos vos o sos bos boni jajajjajaajajajajajajajajaajaj (perdòn pero es que ya me tomè 3 cervezas!!!)

O mejor esta!!!

Que ya les puse un mobiliario cómodo para relajarse un poco...Chechu, traje bronceador por si necesitas...

Bueno me vengo suuuper preparada......

bikinirosa.jpg

cervezasdelmundo.jpg

Disculpen pero estas las disfruto solo con Borja :p

ya les traigo algo esperenmeee......

Sebarc que amable...tu como siempre tan acomedido,gracias de todos modos que al menos yo ya me puse el bronceador... pero creo que Chechu ni siquera se ha cambiado..

A propósito de Chechu, esto le traje para que se anime un poco..

O mejor esta!!!

Que ya les puse un mobiliario cómodo para relajarse un poco...Chechu, traje bronceador por si necesitas...

juaaaaaaa la mierda como para no despejarme con el sueño que teniaaaaa..... si me viene todo al mismo tiempo..... invitacion a playita.... y amorcito roto :p para hacerle mimos

Sebarc que amable...tu como siempre tan acomedido,gracias de todos modos que al menos yo ya me puse el bronceador... pero creo que Chechu ni siquera se ha cambiado..

A propósito de Chechu, esto le traje para que se anime un poco..

buaaaaaa ya la venia oliendo desde lejos jajajajajaja
QUE RIIIICOOOO DIOSSS....

Atrás