Gallinero......

jejejeje asi que cambias un a garra por una JARRA aaahhh yo quierooo una tambien, puedo acompañarte, pero biennnn helada por favorrr.......

Che no jodan con eso que dentro de un rato tengo que ir al super....No saben como me quedo frente a la gondolas de las cerverzas_comorr_

aaa jajajajajajaja, no dirás que nosotras ahora te llevamos a la bebida.........y bueno dale te tomás una por cada uno de litro y ya está ahi tendras que quedar medio entonado ya.... jejeje

Anda Sebarc que 1 cerveza a la semana no hace daño, además hoy hay Saturday Night Fever

This URL has been removed!

A ver con cuantas eres capaz de bailar así:This URL has been removed!

aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja JURO que puedo llegar a morirme de risa si veo a seba bailar así, jajajajajaja sos una crackkkkk nenaaaaaaaaaaaaaa.... me muero de risaaaa...... ajajajajajajaja

jajajajajajajajaja nada más, claro despues decis que somos nosotras las que te llevamos a tomar, mirate si las traes vos solito....

hhhayyyyy que facilidad culpar a los demás......

chic@s los dejo por acá me voy a la cama que me llama a gritos, con un besote bien marcado en la barbilla que me mandaron :D

Se los quiere......

hhhayyyyy que facilidad culpar a los demás......

Chic@s los dejo por acá me voy a la cama que me llama a gritos, con un besote bien marcado en la barbilla que me mandaron :d

se los quiere......

nooooooooooooooo chechuuuuuuuuuuuuuuu no te vayaaaaaaassss!!!! No me dejeeeeeeeeessssssss!!!!

Mira que rapida que es para aprender...Para todo sos tan rapida?
maldad.gif

Quieetoooo..... no me vas a copiar el estilo....

Creo que voy por el _latigo2_

Que mente sucia la que tienes...mejor rebobinemos la cinta, por que la inerpretación a tu pregunta en mi mente, trajo como resultado en mi una emociòn no muy agradable _latigo2_ ya que descubrí de antemano "el sentido" que le diste...

Mira que rapida que es para aprender...Para todo sos tan rapida?
maldad.gif

Rta/ Soy rápida para aprender, punto.

Jajaja, tardaste bastante en replicarme el post que paso al principio me ibas a putear y después te arrepentiste ¿eh?. __meparto_

Hace rato que me di cuenta que sos rápida en el buen sentido de la palabra. No te enojes era una broma. jaja

No se por que pero me parece que jhoptam no va a poder alcanzarte.

ajajajaja descubriste mis intenciones....

No, mentiras...yo nunca digo o escribo palabrotas....me divierto viendo como usan el lenguaje en el foro pero no insultarìa a nadie....

Y que bueno que sea en broma...lo digo pq igual aquì somos todos unos "extraños amigables" con un mismo interés....y poco a poco vamos conociendo el carácter de cada uno....a pesar de estar ocultos tras un Nick, de vez en cuando se nos sale nuestro verdadero YO.

Y Sebarc......tu me caes bien guacho _abrazo_

Pd: Jhoptam es muy, muy buena gente... - que esto quede entre nos -...visita mi diario, a diario jejejej me ayuda y anima....

Sebita me levante nostálgica hoy, me puse a escuchar música mirá: me hice una ensalada de temas de Bersuit (el viejo de arriba, mi caramelo…)
Esta dedicada a vos, buen tema: This URL has been removed!
Hasta ahí todo bien con moquito pero tranqui la cosa fue cundo empecé a escuchar:
This URL has been removed! buaaaa ahí ya no me aguanté, que temasooooooooo chee
y de postre a youtube a escuchar rock argentino de los 90, bua
Fabiana Cantilo – “Mi enfermedad”:
Súper clásico, Los Rodriguez – “Sin Documentos”: This URL has been removed!
Enanitos verdes – “Mil horas”:

Bueno una cantidad más, jua hacia tiempaso que no escuchaba esto…
Cosmika no se si conocerás algo de esto pero bueno ahí los dejo… besotes y nos vemos a la vuelta del trabajo :D

....el problema es otra vez la situacion cada vez peor......
aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh que graaaandeeeeee..

ja se ve que tenía ganas de llorar hoy, y "la soledad" me las sacó.....
bue es bueno una dosis de estas de vez en cuando un poco "menos metalera" jejejeje...... no me entraba metallica hoy....

graciasssss locooo que guastaso escuchar estooo

Cosmikaaaaaaaaaaaaaaa te vi por ahi, te extrañoooooooo, hace mucho que no nos vemos, che alguien sabe algo de Mon Amour??????????????????????????? DESAPARECIO, heyy chicas que las quiero verrrr.......
Bueno nena solo quería escribir para dejarte un besooooteee, me pongo a dormirrr :D por horarios evidentes se me hace muy tarde ami coincidir contigo y hoy mas que en 3 horas ya me tengo que levantar XD....

BECHOS PARA TODO EL QUE PASE......

Cosmi...... me dieron un beso recien por mensaje que ni te imaginas donde y no sabes que bueno que estaba para ir a dormir con él bien marcado... mmmmmm sssssssshhhhhhhh no cuentes nada.... bueno bueno te dejo, no tomes mucho jeje....

A lo mejor aprovecho el fin de semana y se fue a Cancun _fiesta_

Si y nos dejo botados ja ja ja ja pero qué sé aparezca que ya hace falta!!!
Despues de esa rumba en tu casa, me dejaste encendida a la muchacha que barbaro hombre_porro_!!!!

Mon te extrañamos!!!!

Bueno una cantidad más, jua hacia tiempaso que no escuchaba esto…
Cosmika no se si conocerás algo de esto pero bueno ahí los dejo… besotes y nos vemos a la vuelta del trabajo :D

Por supuesto que conozco a los Enanitos verdes y sobre todo a los Rodriguez...pero la que no conocìa es la de la soledad...tremenda eh?? es como para cortarse las venas...

Cosmikaaaaaaaaaaaaaaa te vi por ahi, aaaaquiiiiiiiiiiiiiii esssssssssstoooooooooooyyyyyyyy!!!!te extrañoooooooo, hace mucho que no nos vemos, che alguien sabe algo de Mon Amour??????????????????????????? DESAPARECIO, ESTARÀ DE VAGACIONES PARANDO EL TRAFICO EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO CONS SUS PANTALONCITOS Y SUS PIERNOTAS!!! heyy chicas que las quiero verrrr.......NO DESESPERES YA PRONTO NOS VEREMOSSSSSSSS

Bueno nena solo quería escribir para dejarte un besooooteee, Y YO TE MANDO UN ABRAZO _abrazo_me pongo a dormirrr :D por horarios evidentes se me hace muy tarde ami coincidir contigo y hoy mas que en 3 horas ya me tengo que levantar XD....

BECHOS PARA TODO EL QUE PASE......

Cosmi...... me dieron un beso recien por mensaje que ni te imaginas donde y no sabes que bueno que estaba para ir a dormir con él bien marcado... __meparto_ VAS A TENER QUE USAR UNA BLUSA QUE TE TAPE HASTA EL CUELLO !!!!mmmmmm sssssssshhhhhhhh no cuentes nada....Nop, yo soy una Tumba!!! bueno bueno te dejo, no tomes mucho jeje....

ajajajaj si soy una chica buenecilla _chica_

Como me gusta tanto la mùsica y veo que ya se me están poniendo en la misma onda, te voy a dejar esta canciòn para cuando te des una vuelta por aquí, no sé si serà de tu estilo, pero a mi me gusta porque es alegre:

Y esta otra que me en-can-ta, de Calamaro....me dicen si les gusta...(tb se la dejo a Sebarc que la debe conocer muy bien).

Que linda esta Srta por acordarse de mí!!!!
bhgtrdyu4581.gif
_beso__beso__beso_

_abrazo_

Última edición:
Atrás