Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Che no jodan con eso que dentro de un rato tengo que ir al super....No saben como me quedo frente a la gondolas de las cerverzas_comorr_
hhhayyyyy que facilidad culpar a los demás......
Chic@s los dejo por acá me voy a la cama que me llama a gritos, con un besote bien marcado en la barbilla que me mandaron :d
se los quiere......
Mira que rapida que es para aprender...Para todo sos tan rapida?![]()
Mira que rapida que es para aprender...Para todo sos tan rapida?![]()
Jajaja, tardaste bastante en replicarme el post que paso al principio me ibas a putear y después te arrepentiste ¿eh?. __meparto_
Hace rato que me di cuenta que sos rápida en el buen sentido de la palabra. No te enojes era una broma. jaja
No se por que pero me parece que jhoptam no va a poder alcanzarte.
Pd: Jhoptam es muy, muy buena gente... - que esto quede entre nos -...visita mi diario, a diario jejejej me ayuda y anima....
Yo tambien extraño a Mon Amour así que le voy a dedicar una canción:
This URL has been removed!
A ver si aparece.![]()
A lo mejor aprovecho el fin de semana y se fue a Cancun _fiesta_
Bueno una cantidad más, jua hacia tiempaso que no escuchaba esto…
Cosmika no se si conocerás algo de esto pero bueno ahí los dejo… besotes y nos vemos a la vuelta del trabajo![]()
Cosmikaaaaaaaaaaaaaaa te vi por ahi, aaaaquiiiiiiiiiiiiiii esssssssssstoooooooooooyyyyyyyy!!!!te extrañoooooooo, hace mucho que no nos vemos, che alguien sabe algo de Mon Amour??????????????????????????? DESAPARECIO, ESTARÀ DE VAGACIONES PARANDO EL TRAFICO EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO CONS SUS PANTALONCITOS Y SUS PIERNOTAS!!! heyy chicas que las quiero verrrr.......NO DESESPERES YA PRONTO NOS VEREMOSSSSSSSS
Bueno nena solo quería escribir para dejarte un besooooteee, Y YO TE MANDO UN ABRAZO _abrazo_me pongo a dormirrrpor horarios evidentes se me hace muy tarde ami coincidir contigo y hoy mas que en 3 horas ya me tengo que levantar XD....
BECHOS PARA TODO EL QUE PASE......
Cosmi...... me dieron un beso recien por mensaje que ni te imaginas donde y no sabes que bueno que estaba para ir a dormir con él bien marcado... __meparto_ VAS A TENER QUE USAR UNA BLUSA QUE TE TAPE HASTA EL CUELLO !!!!mmmmmm sssssssshhhhhhhh no cuentes nada....Nop, yo soy una Tumba!!! bueno bueno te dejo, no tomes mucho jeje....
Que linda esta Srta por acordarse de mí!!!!_beso__beso__beso_![]()