Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Che, con ese consejo y con la bombachas de gaucho que usa no va a enganchar nada_comorr_.
Que me haga caso a mí...que se compre un jean bien ajustado con una musculosa ajustada que muestre el ombligo y ahí va a ver como le cambia la suerte....sino va a parecer monja.
Y por favor que no escuche mas la Soledad, sino se va a cortar la venas. Por mas que Miguel Mateos no sea de mi estilo esta le va a levantar un poco mas el animo
This URL has been removed!
PD: perdonen pero no se me ocurre ninguna otra canción en castellano _comorr_
Me parece que le corresponde invitarlo a usted señorita? Yo no tengo tanta confianza con el muchacho? Pero desde ya es muy bienvenido.
Hola Morocha _abrazo_, no sabes como te extrañe...hasta te dedique una canción __triste5_. Estos andaban diciendo seguro que la morocha se fue de joda, pero yo dije.... NO, es una chica seria seguro que esta estudiando.
Bue, no me abandones mas.... mira que sin vos no puedo vivir _abrazo_.
Bueno, me dejas mas tranquilo y no te preocupes por tu cuerpo a mi solo me interesa tu mente.![]()
Bueno y ahora que voy conociendo un poco los gustos musicales de Cosmika. Aca le dejo algunas dedicadas.
Flaca
Dulce Condena
Para no olvidar
Jajajajajajaajjaja lo se hermanito, lo se... jajajajajjaaja. Cómo podría pensar lo contrario, si eres un dulce!!?
Bueno hermanito me voy a dormir que hoy tuve un día laaaaaargo desde las 5 am despierta así que hoy duermo temprano! Te mando un abrazoooooooooo!!! y hasta mañana!!_beso_
Pd: Dónde dejaste a Chechu??? no la he visto.... y cosmika?? jhoptam?? dónde anda el club???
u_u yo si me preguntaba, ehh que paso con amour?, que bueno que estes de nuevo por aqui. aver si actualizas ese diario.
Saludos _abrazo_
Me parece que le corresponde invitarlo a usted señorita? Yo no tengo tanta confianza con el muchacho? Pero desde ya es muy bienvenido.
Bueno, bienvenido __genial__ sentate por ahì y no te tomes el whisky importado del padre de Cosmika.
Ah me olvidaba, por ningùn motivo te acerques a las plantitas de Chechu.... podes terminar mal __triste5_
Eyyyy q pasa gente,pues nada estoy encantado de estar invitado a esta fiesta del gallinero haha,no entre antes pq me di cuenta q habia muy buen royo y no queria entrometerme,bueno soy mocan25 pero para empezar con buen pie mi nombre real es Borja (y no soy pijo ehhhh)un saludo a todos y EN ESPECIAL PARA TI CHICA INCREIBLE
![]()
Bueno, bienvenido __genial__ sentate por ahì y no te tomes el whisky importado del padre de Cosmika.
Ah me olvidaba, por ningùn motivo te acerques a las plantitas de Chechu.... podes terminar mal __triste5_
jaja gracias,no me gusta el whiski,ni el ron,vodka nada de eso,pero si me invitas a una buena cerveza fria no me podria resistir._beber_
Hola hola!!!! Vaya el fiestón que han hecho sin mi!!! Chicos ya regrese y como los he extrañado, chechu adorada, hermanito... cosmika guapísima, jhoptam lindo.... cómo han estado?? Perdonarán que los haya abandonado pero la universidad me ha absorbido estos últimos días, pero todo ha ido de maravilla, espero ya no abandonarlos más... a ver que alguien me ponga al tanto, que ya me he quedado varias páginas atrás!!!.... besos y abrazos al gallinero!!!
bue, se ve que me nombraste dj oficial del gallinero. Bue, voy a arrancar con dos de los temas mas populares de la renga
ahora bien, me gustaría que la gente de españa, colombia, mexico y venezuela aportaran su musica así yo conozco cosas nuevas. _comorr_
chechuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,eres estupendaaaaa,me vuelves loco,que alguien saque las cervezasssssssssssss....jaja lindaaaaaaaaaa..._iloveu_