Gallinero......

Bueno y ahora que voy conociendo un poco los gustos musicales de Cosmika. Aca le dejo algunas dedicadas.

Flaca
This URL has been removed!

Dulce Condena

Para no olvidar

Che, con ese consejo y con la bombachas de gaucho que usa no va a enganchar nada_comorr_.

Que me haga caso a mí...que se compre un jean bien ajustado con una musculosa ajustada que muestre el ombligo y ahí va a ver como le cambia la suerte....sino va a parecer monja.

Y por favor que no escuche mas la Soledad, sino se va a cortar la venas. Por mas que Miguel Mateos no sea de mi estilo esta le va a levantar un poco mas el animo

PD: perdonen pero no se me ocurre ninguna otra canción en castellano _comorr_

Te quiero un montón guacho, gracias por el ánimo, ya tiraré para arriba.
Y por la ropa ya verás cuando note verdaderos resultados que andaré por ahí mostrando ombligo :D besosssssss muchos muchos... Asa por cierto el besito no fue en el cuello fue entre el cachete y los labios mmmm no me hagan acordar.... Mejoró la cosa que el anterior había ido a la barbilla jejeje que original... Bueno espero de ustedes dos massasss canciones y de ....... Muuuuchos más besosssss

Me parece que le corresponde invitarlo a usted señorita? Yo no tengo tanta confianza con el muchacho? Pero desde ya es muy bienvenido.

Es que necesito que le des esa confianza, así se anima a pasar.....

Bueno cambio de planes no puede pasar hoy a ver mañana si hay mas suerte....

Amigo del alma me tengo que poner a dormir un par de horitas a eso de las 3 me vuelvo a Asturias ya nos leeremos desde ahi.....

Besotes para todo el que pase por acá.....

Última edición:
Hola hola!!!! Vaya el fiestón que han hecho sin mi!!! Chicos ya regrese y como los he extrañado, chechu adorada, hermanito... cosmika guapísima, jhoptam lindo.... cómo han estado?? Perdonarán que los haya abandonado pero la universidad me ha absorbido estos últimos días, pero todo ha ido de maravilla, espero ya no abandonarlos más... a ver que alguien me ponga al tanto, que ya me he quedado varias páginas atrás!!!.... besos y abrazos al gallinero!!!

Hola Morocha _abrazo_, no sabes como te extrañe...hasta te dedique una canción __triste5_. Estos andaban diciendo seguro que la morocha se fue de joda, pero yo dije.... NO, es una chica seria seguro que esta estudiando.
Bue, no me abandones mas.... mira que sin vos no puedo vivir _abrazo_.

Hermanito adorado yo también te extrañe... ahora mismo voy a buscar la canción que me dedicaste!!! Jajajajaja y por cierto no, no andaba de fiesta, estaba estudiando mucho mucho, pero valió la pena como siempre.
Prometo no abandonarte ni abandonarlos tan seguido, pero recuerda que a parte del cuerpo hay que entrenar la mente.... y
Yo tampoco puedo vivir sin ti hermanito. Te mando un abrazo _abrazo_ y sigo por aquí dando "lata" (molestia).

Bueno, me dejas mas tranquilo y no te preocupes por tu cuerpo a mi solo me interesa tu mente. :rolleyes:

Jajajajajajaajjaja lo se hermanito, lo se... jajajajajjaaja. Cómo podría pensar lo contrario, si eres un dulce!!?
Bueno hermanito me voy a dormir que hoy tuve un día laaaaaargo desde las 5 am despierta así que hoy duermo temprano! Te mando un abrazoooooooooo!!! y hasta mañana!!_beso_

Pd: Dónde dejaste a Chechu??? no la he visto.... y cosmika?? jhoptam?? dónde anda el club???

u_u yo si me preguntaba, ehh que paso con amour?, que bueno que estes de nuevo por aqui. aver si actualizas ese diario.

Saludos _abrazo_

Bueno y ahora que voy conociendo un poco los gustos musicales de Cosmika. Aca le dejo algunas dedicadas.

Flaca

Dulce Condena

Para no olvidar

uy esos son los gustos de cosmica?? que bien!!, me fascina calamaro!!
temas favoritos: "chicas", "soy tuyo" "clonazepan y circo" "son las nueve".

saludos!

Jajajajajajaajjaja lo se hermanito, lo se... jajajajajjaaja. Cómo podría pensar lo contrario, si eres un dulce!!?
Bueno hermanito me voy a dormir que hoy tuve un día laaaaaargo desde las 5 am despierta así que hoy duermo temprano! Te mando un abrazoooooooooo!!! y hasta mañana!!_beso_

Pd: Dónde dejaste a Chechu??? no la he visto.... y cosmika?? jhoptam?? dónde anda el club???

Acaaa estoyyyyyy, :( te extrañaba tonta la próxima vez avisá que no te vas a conectar por unos días sino me pongo nerviosa....... se te quiere nena

u_u yo si me preguntaba, ehh que paso con amour?, que bueno que estes de nuevo por aqui. aver si actualizas ese diario.

Saludos _abrazo_

si si si, que yo quiero ver fotitos nuevas heee.....

Me parece que le corresponde invitarlo a usted señorita? Yo no tengo tanta confianza con el muchacho? Pero desde ya es muy bienvenido.

Eyyyy q pasa gente,pues nada estoy encantado de estar invitado a esta fiesta del gallinero haha,no entre antes pq me di cuenta q habia muy buen royo y no queria entrometerme,bueno soy mocan25 pero para empezar con buen pie mi nombre real es Borja (y no soy pijo ehhhh):Dun saludo a todos y EN ESPECIAL PARA TI CHICA INCREIBLE:D

es-panico_390-21.jpg

Bueno, bienvenido __genial__ sentate por ahì y no te tomes el whisky importado del padre de Cosmika.

Ah me olvidaba, por ningùn motivo te acerques a las plantitas de Chechu.... podes terminar mal __triste5_

jaja gracias,no me gusta el whiski,ni el ron,vodka nada de eso,pero si me invitas a una buena cerveza fria no me podria resistir._beber_

Eyyyy q pasa gente,pues nada estoy encantado de estar invitado a esta fiesta del gallinero haha,no entre antes pq me di cuenta q habia muy buen royo y no queria entrometerme,bueno soy mocan25 pero para empezar con buen pie mi nombre real es Borja (y no soy pijo ehhhh):Dun saludo a todos y EN ESPECIAL PARA TI CHICA INCREIBLE:D

_beso_ y muchos más

Bueno, bienvenido __genial__ sentate por ahì y no te tomes el whisky importado del padre de Cosmika.

Ah me olvidaba, por ningùn motivo te acerques a las plantitas de Chechu.... podes terminar mal __triste5_

SSSShhhh no me descubras, solo eran de adorno y ya no están, que mi viejo me hizo pedazos la mejor que tenía =( estando yo en uruguay

jaja gracias,no me gusta el whiski,ni el ron,vodka nada de eso,pero si me invitas a una buena cerveza fria no me podria resistir._beber_

Yo tampoco me resisto..... _comorr_

Hola hola!!!! Vaya el fiestón que han hecho sin mi!!! Chicos ya regrese y como los he extrañado, chechu adorada, hermanito... cosmika guapísima, jhoptam lindo.... cómo han estado?? Perdonarán que los haya abandonado pero la universidad me ha absorbido estos últimos días, pero todo ha ido de maravilla, espero ya no abandonarlos más... a ver que alguien me ponga al tanto, que ya me he quedado varias páginas atrás!!!.... besos y abrazos al gallinero!!!

Mon apareciste y aclaraste que no andabas bonchando ja ja ja ja Bueno yo eh estado extrañado esas letras purpuras o son lilas (no impota) qué escriben en este foro qué hacen que todo séa más bonito cuando aparecen en cada texto que vos escribi_beso_!

te extrañabamos todos_iloveu_

que tranquilidad por favor.... hace tiempo que no hay reunión por acá, che por lo menos si no quieren tomar.... cuntense algo no???, pongan algo de musica, sebita dj.... jeje
a ver a ver si nos levantamos nos mojamos aunque sea un poco la cara.....

chechuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,eres estupendaaaaa,me vuelves loco,que alguien saque las cervezasssssssssssss....jaja lindaaaaaaaaaa..._iloveu_

bue, se ve que me nombraste dj oficial del gallinero. Bue, voy a arrancar con dos de los temas mas populares de la renga

ahora bien, me gustaría que la gente de españa, colombia, mexico y venezuela aportaran su musica así yo conozco cosas nuevas. _comorr_

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh sos el mejor dj que hayyyyyyyyyyyyyyyyy, buenasoooo loco que alegria escuchar esto y que nosea yo la que lo ponga
jeje graciaaasss

ok seba

Mi pequeña aportación...saludos compi.

chechuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,eres estupendaaaaa,me vuelves loco,que alguien saque las cervezasssssssssssss....jaja lindaaaaaaaaaa..._iloveu_

me haces poner colorada......

cervezas.gif

tomá la que quieras pero empecemos suave que no quiero terminar en pedo por ahi....

Atrás