Gallinero......

me haces poner colorada......

cervezas.gif

tomá la que quieras pero empecemos suave que no quiero terminar en pedo por ahi....

BUaaaaaaaa,me dejaste loco no se por cual decantarme uhmmm un poquito de cada una jais jais_comorr_

Che, conocen el Chopp por alla. Yo tengo ganas de un barril de Chopp _beber_ con una grande de Mozarella. Alguien se prende. Moroooochaaa

nuuuuuuuuuu jajajajajajajaja, si nene que hay, se le dice "caña" acá aaaaaaahhhhhhh y con pizza por favorrr que GUACHOOOOOOOPPPPP jajajaja nuuuu anda buscando buena piceria que sabes que mi viaje a uruguay va a pasar por argentina antes heee... y capaz que me acompañan y todo... y el grandote cruza el charco con algun forero mas y ya esta, PARTUZZZAAAA JEJEJE

u_u yo si me preguntaba, ehh que paso con amour?, que bueno que estes de nuevo por aqui. aver si actualizas ese diario.

Saludos _abrazo_

Hola hola... si aquí sigo por lo que ves, no es fácil deshacerse de mi!!!... he regresado, es que tenía que concentrarme en los exámenes, ya sabes... la escuela!!, pero prometo avisar la próxima vez que me tenga que ausentar... Y ya lo acabo de actualizar!! Un abraaaaaazote Midnite!!! _abrazo_

Acaaa estoyyyyyy, :( te extrañaba tonta la próxima vez avisá que no te vas a conectar por unos días sino me pongo nerviosa....... se te quiere nena

si si si, que yo quiero ver fotitos nuevas heee.....

Amiguita adorada... te extrañeeeeeeeee mucho!!! Prometo no volverte a abandonar, pero tu no te preocupes que veo que te tratan como lo queres una reina!! Y las fotos?? bueno pues... quiero esperar un poco más para poner fotos!! Hay mucho trabajo que hacer y quiero que sea una buena sorpresa!!! Te mando un abrazo guapísima chechu!!! y ya nos hace falta otra reunión como la del otro día!! jajajajajaj Besos amiga!!!

Eyyyy q pasa gente,pues nada estoy encantado de estar invitado a esta fiesta del gallinero haha,no entre antes pq me di cuenta q habia muy buen royo y no queria entrometerme,bueno soy mocan25 pero para empezar con buen pie mi nombre real es Borja (y no soy pijo ehhhh):Dun saludo a todos y EN ESPECIAL PARA TI CHICA INCREIBLE:D

Bienvenido al gallinero Mocan25, veras que te la pasas de maravilla por aquí sólo gente bonita, divertidos, sencillitos!! y bueno ya te darás cuenta... sobre chechu, no nada más es hermosa por fuera si no por dentro.... confía en lo que te digo!!! Un abrazote y espero leerte seguido!!

Mon apareciste y aclaraste que no andabas bonchando ja ja ja ja Bueno yo eh estado extrañado esas letras purpuras o son lilas (no impota) qué escriben en este foro qué hacen que todo séa más bonito cuando aparecen en cada texto que vos escribi_beso_!

te extrañabamos todos_iloveu_

Jajajajaj claro que he regresado, cómo poder dejarlos?? Si son para mi unas personas adorables, los quiero chicos_iloveu_, Verdad que estan lindas las letras?? jajajajja es mi sello creo... un tanto cursi y ridículo ( contrario a mi), pero bueno... le da un toque de alegría al gallinerito!! Gracias Jhoptam, yo tambien te extrañe a ti y a todos..._iloveu_.

que tranquilidad por favor.... hace tiempo que no hay reunión por acá, che por lo menos si no quieren tomar.... cuntense algo no???, pongan algo de musica, sebita dj.... jeje
a ver a ver si nos levantamos nos mojamos aunque sea un poco la cara.....

Es lo que te decía, hay que organizar la party número 2!!!! Yo .... estoy más que lista!!! la otra fué inolvidable... con esos bailes con mi hermanito!!! jajajajajja y cosmika bailando sobre la mesa...

ufff de tanta cerveza ya me aburrí de ir al baño

0,,1249806_1,00.jpg

Pues yo te puedo ofrecer................ aguita de limón!!! No gustas???? La hice yo solita y mmmmm me quedo buenísima...., es que para mi hoy es día de dieta.._comorr_ y no puedo brindar con ustedes.. pero el domingo... seguro!!!_beber_ Saluditos wolverinefa!!_abrazo_

This URL has been removed!

Pero niñ@s...como es que están empezando sin mi ahh???...eso no se puede__latigo2_

Bueno y ahora que voy conociendo un poco los gustos musicales de Cosmika. Aca le dejo algunas dedicadas.

Flaca

Dulce Condena

Para no olvidar

Ajjjjjjj Sebarc que detallazo...Gracias Chè!!_abrazo_ que me diste en la vena del gusto...la que màs me gusta es la última, me encanta como comienza y el ritmo que tiene...yo soy melòmana a muerte..

A mi pónganme toda la música que quieran que asì soy FELIZ This URL has been removed!

Jajajajajajaajjaja lo se hermanito, lo se... jajajajajjaaja. Cómo podría pensar lo contrario, si eres un dulce!!?
Bueno hermanito me voy a dormir que hoy tuve un día laaaaaargo desde las 5 am despierta así que hoy duermo temprano! Te mando un abrazoooooooooo!!! y hasta mañana!!_beso_

Pd: Dónde dejaste a Chechu??? no la he visto.... y cosmika?? jhoptam?? dónde anda el club???

Por aquí ando dando lora (lata o molestia a la colombiana)...me alegra que estès sana y salva...esas ausencias inesperadas nos preocupan _comorr_.....y como ya te quedaste bautizada "la Morocha"...me acordè de una canción que sè que te va a gustar por el ritmo, habla de una morocha que baila muy bien... y estoy casi segura de que la conoces... ahì te la pongo para que vayas por tus pantaloncitos y a bailarrrrr...que con eso vas calentando jejejjeje

uy esos son los gustos de cosmica?? que bien!!, me fascina calamaro!!
temas favoritos: "chicas", "soy tuyo" "clonazepan y circo" "son las nueve".

saludos!

Hola paisano!!! ponte algo de tu gusto, y bienvenido por este humilde y alegre gallinero..._loco_

Última edición:
Eyyyy q pasa gente,pues nada estoy encantado de estar invitado a esta fiesta del gallinero haha,no entre antes pq me di cuenta q habia muy buen royo y no queria entrometerme,bueno soy mocan25 pero para empezar con buen pie mi nombre real es Borja (y no soy pijo ehhhh):Dun saludo a todos y EN ESPECIAL PARA TI CHICA INCREIBLE:D

Eyyyyy Mocan que lindo gatito!!!!
Sigue con confianza que aquì aceptamos a todo el que tenga buena onda, eso si, si hacemos una fiesta no te olvides de traer algo _beber_ _tragar_

Bueno, bienvenido __genial__ sentate por ahì y no te tomes el whisky importado del padre de Cosmika.

Ah me olvidaba, por ningùn motivo te acerques a las plantitas de Chechu.... podes terminar mal __triste5_

Hay Chechu! no me digas que es lo que estoy pensando _porrero_

Bueno Wolv! pareces un tv con tanta imagen...queremos oir tu voz __meparto_
No tienes una cancioncita por ahì??? cual es tu estilo....

Estais ya hasta con musiquita.

Bueno para alguno que veo acaramelado en este hilo je je.........

MMMMMMMMMMMMM,,,, esteeeeeeeeeeeeeeeee..... jiji si si que lo eran pensas muy bien amigaaaaa jejejeje..... es que me gustan mucho las hojas, perooooo si alguien sabe de alguna parecida las cambio no pasa nada, no eran de uso personal, podrian ser comercial pero no me da para tanto jajajaj........ bue ya lo saben, igual hace tiempo que no las tengo ya.....

Che morocha por ahí leí que sabes bailar la danza del vientre...como no me dijiste nada. A ver si para la proxima fiesta te vemos así

13.JPG

jajajajaja si parece Moria..... jajajajaja

Estais ya hasta con musiquita.

Bueno para alguno que veo acaramelado en este hilo je je.........

Como no querés que se esté acaramelado por acá, con las cositas tan linnndas que se ven.....

Gracias por sus aportes musicales señor.....

Mira vos no te tenía con Robbie Williams al final sos un romantico. Por cierto yo que vos me la hubiera guardado para Jeny25.
Linda chica ¿eh?.... en cualquier momento paso a saludarla _abrazo_

Dije que la cancion era para los acaramelados sebarc, yo estoy agominolado recuerda.^_^

Fea no es no, dime una chica fea de este foro?? Si es que somos los mejores.

Sds maquina.

jajajaja que cabron

AMEN.

Como no querés que se esté acaramelado por acá, con las cositas tan linnndas que se ven.....

Gracias por sus aportes musicales señor.....

A mandar._abrazo_

Por aquí ando dando lora (lata o molestia a la colombiana)...me alegra que estès sana y salva...esas ausencias inesperadas nos preocupan _comorr_.....y como ya te quedaste bautizada "la Morocha"...me acordè de una canción que sè que te va a gustar por el ritmo, habla de una morocha que baila muy bien... y estoy casi segura de que la conoces... ahì te la pongo para que vayas por tus pantaloncitos y a bailarrrrr...que con eso vas calentando jejejjeje

Si aquí sigo mi queridísimia cosmika!!! y en cuento a mi bautizo me agrada ser "la morocha", jajajajaj se lo debemos a mi hermano sebarc, Por cierto... quizá este fin me ponga los pantaloncillos para la próxima fiesta!!!. jajajajajaj y la canción no la pude escuchar... _comorr_.. a ver si me la envías otra vez!!! Saaaaaaludos a la madre república de colombia!!! abrazossss campeona!!!!_abrazo_

Che morocha por ahí leí que sabes bailar la danza del vientre...como no me dijiste nada. A ver si para la proxima fiesta te vemos así

13.JPG

Jajajajaj si has leido bien.. cuando gustes te puedo dar unas clasesitas de danza árabe... para que muevas esas caderas muy sexymente!!! jajajajajajaj tu sólo dime rana y yo... y yo.... brinco!!!! Besos hermanito!!

MMMMMMMMMMMMM,,,, esteeeeeeeeeeeeeeeee..... jiji si si que lo eran pensas muy bien amigaaaaa jejejeje..... es que me gustan mucho las hojas, perooooo si alguien sabe de alguna parecida las cambio no pasa nada, no eran de uso personal, podrian ser comercial pero no me da para tanto jajajaj........ bue ya lo saben, igual hace tiempo que no las tengo ya.....

jajajajaja si parece Moria..... jajajajaja

Canijas!!! No sean envidiosas... a ver si me invitan!!! yo también quiero... este... hojas que hacen sentir bonito!!! jajajajajaj_porrero_

Canijas!!! No sean envidiosas... a ver si me invitan!!! yo también quiero... este... hojas que hacen sentir bonito!!! jajajajajaj_porrero_

HHHHaaa mirala a ella... bueno dale pasá, sentate, y escuchate esto..... jejejeje, escuchenla enteraaa heee....

Yo mas bien pensaba en mirar como vos movías las caderas _comorr_. Pero te vas a poner el traje ¿no?

Uyyy lo que va a ser la proxima fiesta.....yo no me la voy a perder _porrero_

Jajajajaj no no me voy a poner el traje porque ya no lo tengo... pero si tengo el velo... qué te parece?? jajajajjaja y ya veras esa próxima fiesta... ya veras... la que nos espera!!!

HHHHaaa mirala a ella... bueno dale pasá, sentate, y escuchate esto..... jejejeje, escuchenla enteraaa heee....

Perféecto!!! Gracias, gracias.. que ya me he puesto comoda... jajajajajaja la vela puerca!!! cómo no!!!!

Ahora la pregunta del millon es quien va a traer la hojitas de la felicidad para la proxima fiesta _porrero_

Bua dejalo en mis manos seba,q donde yo vivo ahi buen material jajaja_porrero_,creeme...eso si la cerveza la traes tú ehh...saludos_porrero__porrero__porrero__porrero__porrero__porrero_

Atrás