Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la foto salio buena, verdad? se nota las copitas q llevaba.... o no?Aquì va una de Mon amour, SebarC, Punisher y yo tomando aguardiente mientras esperabamos a Chechu.....la foto nos la tomó Samps...a penas estaba empezando la fiesta....
This URL has been removed!
A vos no te habìa visto che, no seras vos el morocho de Mon Amour
A vos no te habìa visto che, no seras vos el morocho de Mon Amour
jajaja, bueno si la hay, alli intentare estar.... aunq desapercibido.... jajajjajasi si mañana nuevo que hay fiestita........
es q habia entrado por la entrada de atras... cogi una de las botellas, os saque fotos, me encontre con una morena, me tome la botellita entera..... y luego solamente me acuerdo de unos flashes.... na mas...uy uy uy es verdad.... dale largá todo que nos contó que se encontró con un morocho y no nos dijo más nada.... por tanto no sabemos quien es....
Me parece que dimos en el clavo...mira como se callo._mmmmm_
jajaja, bueno si la hay, alli intentare estar.... aunq desapercibido.... jajajjaja
es q habia entrado por la entrada de atras... cogi una de las botellas, os saque fotos, me encontre con una morena, me tome la botellita entera..... y luego solamente me acuerdo de unos flashes.... na mas...
es q soy un poco nuevo en este foro, y me cuesta adaptarme....
jejeje, esos son todos copy paste... jajajajUn poco nuevo y tenes 2500 post.... la pucha que escribis rapido_esperma_
escusas, si si si, lagunas mentales como el otro que no sabe que paso, si paso algo o lo soñó...... mmmmmm me suena familiar eso
Nosotros bien y vos ¿Que paso con el morocho?
Y bue, que queres yo empece a tomar desde temprano el agua ardiente _beber_ esa que trajo Cosmika no sabes como pega. Ademàs, no quise decir nada pero de algo me acuerdo.![]()
Verdad Samps69??..... anda diles ....
anda el 69.... es verdad..... ahora me acuerdo de algo.... ejjjem.... lo de la charla digo....
ya?? tan rapido quieres q lo suelte?...
Nosotros bien y vos ¿Que paso con el morocho?
anda el 69.... es verdad..... ahora me acuerdo de algo.... ejjjem.... lo de la charla digo....
ya?? tan rapido quieres q lo suelte?...
jajajajajajajajajajjajajajajajaajajj hay dios!!! se me paso un número!!! jajajajajajajajajjajajajajaj no no, nada de eso... desmientelo samps!!! jajajajajaj no vaya a ser.... jajajajajajaj