Gallinero......

jajajajajjajajaja Hola cosmika!!!, nada que me encontre a samps6 ... y nos pusimos a platicar... pero creo que él tomo demasiado... jajajajajajaj y no se acuerda que paso, pero no paso nada... jajajajajaj verdad samps6?

mmmmm yo creo que hay un problema con los hombres acá... como es que tomamos tod@s una gran cantidad de alcohol y los unicos que no se acuerdan de nada son ellos....

No es sospechoso chicas?????

Antes de continuar, permitanme que debo aclarar algo con cierto personaje...

me alegro que te hayas divertido!!! Lo que no me alegras es que te fuiste sin mi! Por supuesto, como se te ocurre que te voy a "premiar" después de lo que me hiciste!!!! O séa si olvidaste tu penas es que ya me perdonaste eh_beso_?

A ver...si, digamos que olvidé mis penas... digamos que ya no estoy enojada...pero digamos también que perdiste puntos conmigo(-1 __triste5_)....

Por eso aplique a la letra lo que de¡cìa la querida guarachera de Cuba...no hay que llorar que la vida es un carnaval y las penas se van cantando...

Si Chechu... es sospechoso!!!! ... jajajajajjaja a mi se me hace.. que quienes teníann calor eran ellos... y quienes se empezaron a destapar fueron ellos... o entre ellos jajajajjajajajajja

La foto del reggaeton...

Un minuto, les tengo la foto de 2 personajes en pleno zandungueo....

Creo que la mascota de Sebarc tampoco se pierde el perreo...Sebarc trataba de seguirle el paso a Mon Amour pero ella es toda una instituciòn en la materia..
This URL has been removed!

Última edición:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja eso esta genial!!! jajajajajajajajajajjajajajajajajajaj cosmika que me estoy haciendo,... jajajajajajajajajajjajajaaj

jajajajajajajajajajajajjaj Cosmika de verdad... que no paro de reir!!! jajajajajajajajajajajjajaja esto esto... esto es lo mejor que he visto desde hace muchos años!!! jajajajajajjajaj quiero esa foto!!!! jajajajajajjajaj Hermanito que bien saliste!!! jajajajajajajaj

Sabes bien que yo no estoy trabajando, pero queda menos para llegar a casita :D

Sabes que??? No me regalaron nada :( me preguntan que quiero pero no llega nada.

Atrás