Gallinero......

Hola!!! Qué tal?? Cómo va todo por aquí?? Bueno no había podido pasar a visitarlos... he tenido un poco de trabajo, pero aquí estamos... Cómo te la pasaste en tu cumple Chechu??, Hermanito... qué tal todo??

0 festejo??? No muy mal... si yo estuviera por allá... vierás la que te armaba!!! Pero bueno mi chechu... ya nos deberemos muchos festejos y ojalá haya oportunidad de pagarnoslos!! jajajjajjaja Y yo?? Si , si todo bien... trabajo... trabajo... pero todo bien.. y aquí veo que ha reinado la tranquilidad....!!! que raro!! jajaja

Disculpen todos!!! Mon No pude dejarlo para despues, esta precioso tu avatar!!! Espero que disculpen!!! Linda Foto!!!

Chau_loco_

Disculpen todos!!! Mon No pude dejarlo para despues, esta precioso tu avatar!!! Espero que disculpen!!! Linda Foto!!!

Chau_loco_

Hola Jhoptam, Muchas gracias, tu como siempre tan lindo y amable!!! Quién no se va a sentir con ánimos leyendo estos piropos!!! _beso Un abrazo y un besote!!_abrazo__

Hola Jhoptam, Muchas gracias, tu como siempre tan lindo y amable!!! Quién no se va a sentir con ánimos leyendo estos piropos!!! _beso Un abrazo y un besote!!_abrazo__

Me imagino que todos los Dias debes andar con animos, porque siempre te deben decir cosas lindas, es que de verdad que linda te vez_chica2_!!! No gracias a ti por decir que soy lindo_feooo_ y amable ahh pero más contento eh quedado con ese Besote_beso_ Gracias!!!

Chau un besote para ti tambienThis URL has been removed!_abrazo_

Llegueeeeeeeeeeee......................
no hay nadie en casa............ heyyy jhoptam comparto en la foto esta preciosa :D

Llegueeeeeeeeeeee......................
no hay nadie en casa............ heyyy jhoptam comparto en la foto esta preciosa :D

Si qué salio muy Guapa mon amour!!! Quede en Shock__love____love__

Pues si como que la gente esta durmiendo entre un Rato lo más seguro y armen la jalaraca ja ja ja ja las gallinas y gallitos Chechu!!!

Ah no cuidadillo!!!!_violento_ ja ja j aj aja ja ja __meparto___meparto_

idiota5.jpg

AHHH Chic@s muchas gracias..!!! jajajajaj son unos adorados!!! Me ponen colorada!!!!! Cuanto piropo!!! jajajajajajajaj se agradece de verdad!!! Abrazos pa todos!

:D te queremos estas muy linda ahi.... y viste que te lo dicen y no estás medio en bolas???? jejejejeje

:D te queremos estas muy linda ahi.... y viste que te lo dicen y no estás medio en bolas???? jejejejeje

Yo también los _iloveu__abrazo_, jajajajajaja, y ahora si me vestí!! jajajajajajaja , mi presupuesto alcanzo para comprar unos pantalones largos!!! jajajajajajaj _abrazo_

Esta bien, pero no tires los cortos mira que en cualquier momento vuelve el calor

Jajajajajaj o.k hermanito!!! Lo prometo, no tiro los cortos... pero ahora esta lloviendo por aquí.. y pues tuve que compramre esos!!! Un abrazo hermanito!!_abrazo__abrazo_!

Cosmika hace dias que no te veo, te extraño che.....

Bueno yo me voy a trabajar asi que nos vemos a la noche, besos, se los quiere :D

Hola mi Chechu....sabes, adivina què?

Resulta que te tenía un _regalo_ para tu cumpleaños pero no te lo pude enviar debido a un cierto incidente que no he podido esclarecer...

Recuerdas ese día de la fiesta anterior a tu cumple??(el dìa del tequila y el aguardiente), pues ese mismo día estuve en una tienda de lencerìa comprandote un lindo conjunto...

Al llegar a la party y como llevaba también la botella de aguardiente y los pasabocas, decidì bajar todo del carro (excepto el paquete de cafè) y lo descarguè todo en el mesòn de la cocina....para que no vieras la bolsa de Victoria Secret, la puse sobre el escritorio al ladito del ordenador.....y sabes???

No se si fuè que estaba muy mareada o què pero me parece -a no ser que me lo estè imaginando- que en un momento en el que quise ir al baño, entreabrì la puerta del w.c. pero quien estaba dentro, la cerrò bruscamente...eso sì, recuerdo que alcancé a ver a un hombre cantando con un cepillo de dientes en la mano y con el corsè puesto frente al espejo del baño _loco_...como te digo, tengo algunas lagunas mentales....

solo sè que al otro dìa en casa, dentro del paquete faltaba el corsè _mmmmm_ ...

Última edición:
Nnnoooo no pero la pu... Madre quien carajo fue el que me robo mi regalito de cosmika???? Y ahora a noo hay que investigar. Estaaaa gente dentro de poco los vela en tagaa por ahí jiji.
Bueno no pasa nada no te preocupes por el regalito :D

Atrás