Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por el otro pibe yo no respondo, pero convengamos que Cosmika últimamente esta tomando mas de la cuenta. No se si ustedes se han dado cuenta pero esta entrando mucho al foro de madrugada no se a donde irá que vuelve a esas horas.
Bue, yo de todas formas voy a hacer lo posible si voy para su casa le voy a esconder todas la botellas de aguardiente. Es por su bien.
ufff como empezar, comenzar diciendo que estuve alrededor de 2 años y medio sin probar un gota de alcohol debido a este hermoso deporte. ES ALGO QUE ADMIRO EN EL CULTURISMO Y EN GENERAL DE TODO DEPORTE!! Ahora, hace unos 6 meses aclaré bien mis ideas y decidi volver a tomar cerveza (trago que amo, me encanta su sabor y frescura) y actualmente bebo un vasito de cerveza al día, y los dias de parranda bebo unos 2 o 3 vasos muy moderado. Es lo único de alcohol que tomo, ningun otro.
Y en cuanto a mis inicios, desde muy muy pequeño en mi casa me dieron de probar para crear una "cultura etílica". Yo creo que desde los 12 años probé alcohol, pero gotitas.
A lo largo de mis años, creo estar algo mareado debido al alcohol. Sin embargo asi borrachera extrema que recuerde sólo fue una vez y también coincide con la primera vez que llegue ebrio xD.
Debí haber tenido unos 17 años, y nos juntamos a despedir a un compañero que se hiba. Resulta que bebi como nunca (inmaduro total). Mezcle wisky, con ron, pisco, agua ardiente, cerveza y "chicha" (trago de mi pais) en grandes cantidades QUE MEZCLA..TE FALTÒ EL VINO !!!. Luego me tuve que ir caminando a mi casa (imaginense todo lo que tomé más el aire fresco uuuuuuuuuufffffff) EL FAMOSO SERENO!!!. Recuerdo que a lo lejos en una esquina veo a mi papá, y en un lapsus cuando vuelvo a verlo choco con él!!!. Me ayuda a caminar hacia la casa y yo chocando con cuanta pared había en la calle. Luego al llegar, a la brillante de mi hermana se le ocurre abrir muy poco la puerta, con lo cual choco de lleno con el ventanal!! (casi lo rompo). A duras penas subí la escalera y tuve que ir a saludar a mi mamá, consecuencia: Me caí sobre ella. Me llevaron a mi pieza, me metí a la cama y me "ancle" (dejé el pie fuera de la cama en el piso) ESO ES TIPICO!!!. Luego se borró mi mente y en un rato me vi vomitando encima de mi cama, luego se borro mi mente, y cuando me doy cuenta estoy abrazado en el baño al WC, lugar donde dormí ese día.
Y al día siguiente, todos se reian de mi además de una tremenda resaca!!!, nunca más he vuelto a emborracharme y han pasado bastante años. Esa es mi historia![]()
Ufff, va lennnnto. Venía bien hasta que subio esas malditas fotos ahora esta muuyyy creída. Que se le va a hacer yo sigo con mi trabajo de hormiga. Bue, ahora me voy al gimnasio y después vuelvo, ojo con el aguardiente no vaya a ser que te desorientes de nuevo.
ajajajajaja__meparto_ es que està bonita la Chechu jejeje.. ya te salieron otros 10 buitres a hacerte competencia....Pero como decimos aquì, primero fue lunes que Domingo, asì que tienes cierta ventaja....(yo verè si puedo sonsacarle alguna información...eso si, si se casan, quiero ser la madrina, bueno seremos 2 con Mon amour!!!)
Y vos ya hablas de casorio??? jajajaja dejate de cosas raras...... (ch ch cosmika solo para vos, decime una cosita quienes son esos otros 10 buitres, que nunca los vi???? ssshhhh), aaahhhhhhhhhhhhhh GRACIAS por lo de bonita, vos tambien lo sos......
Dale yo me prendo, pero eso sí..... Cosmika fijate bien en la cama que te metes no vaya a ser que después tengamos problemas con jhoptam.![]()