Gallinero......

aaaaahhhhhhhhhhh BUENOOOOO....... JAJAJAJAJAJA
mmmmmm..... pero si siento o veo algo raro me voy dale???????

Aquì va una de Mon amour, SebarC, Punisher y yo tomando aguardiente mientras esperabamos a Chechu.....la foto nos la tomó Samps...a penas estaba empezando la fiesta....

This URL has been removed!
la foto salio buena, verdad? se nota las copitas q llevaba.... o no?

cosmika, por favor no pongas la foto donde estoy haciendo el loco (tooo borracho), jejejej, la verda la botellita me sento muy bien..... un poco de resaca tengo!! pero habia q trabajar igualmente _comorr_ pero mañana estare como nuevo!!

A vos no te habìa visto che, no seras vos el morocho de Mon Amour

morocho?? jajajaj, bueno no se si soy tan moreno..... pero yo era el negrito q os saco la foto!! o no te acuerdas?? parece q las copas te afectaron MAS q ami... _porro_

y lo de si soy el morocho de mon amour.... bueno eso mejor q lo diga ella! no quisiera meter la pata!

si si mañana nuevo que hay fiestita........
jajaja, bueno si la hay, alli intentare estar.... aunq desapercibido.... jajajjaja
uy uy uy es verdad.... dale largá todo que nos contó que se encontró con un morocho y no nos dijo más nada.... por tanto no sabemos quien es....
es q habia entrado por la entrada de atras... cogi una de las botellas, os saque fotos, me encontre con una morena, me tome la botellita entera..... y luego solamente me acuerdo de unos flashes.... na mas...:(

Me parece que dimos en el clavo...mira como se callo._mmmmm_

es q soy un poco nuevo en este foro, y me cuesta adaptarme....

jajaja, bueno si la hay, alli intentare estar.... aunq desapercibido.... jajajjaja

es q habia entrado por la entrada de atras... cogi una de las botellas, os saque fotos, me encontre con una morena, me tome la botellita entera..... y luego solamente me acuerdo de unos flashes.... na mas...:(

es q soy un poco nuevo en este foro, y me cuesta adaptarme....

escusas, si si si, lagunas mentales como el otro que no sabe que paso, si paso algo o lo soñó...... mmmmmm me suena familiar eso

escusas, si si si, lagunas mentales como el otro que no sabe que paso, si paso algo o lo soñó...... mmmmmm me suena familiar eso

cada vez q cuento una historia (de mis sueños) resulta ser verdad, y al final me dejan tirado..._comorr_ asi q no digo lo q soñe..... pq puede ser verdad.... y luego pasa lo q pasa._latigo2_

pues al final va a ser verdad eso de q te suena familiar, pq te lo acabo de decir ahora.... jejej

Y bue, que queres yo empece a tomar desde temprano el agua ardiente _beber_ esa que trajo Cosmika no sabes como pega. Ademàs, no quise decir nada pero de algo me acuerdo.;)

je... ya me lo contarás, por las dudas aca no digas nada

anda el 69.... es verdad..... ahora me acuerdo de algo.... ejjjem.... lo de la charla digo....

ya?? tan rapido quieres q lo suelte?...

ajajajajaja se traiciono solaaaa, que desuido MOROCHAAAA justo poner un 69 a mierda.... nena tenes que aprender que no podes tener un error asi.... jajajajajaja que buenooo

Nosotros bien y vos ¿Que paso con el morocho?

anda el 69.... es verdad..... ahora me acuerdo de algo.... ejjjem.... lo de la charla digo....

ya?? tan rapido quieres q lo suelte?...

jajajajajajajajajajjajajajajajaajajj hay dios!!! se me paso un número!!! jajajajajajajajajjajajajajaj no no, nada de eso... desmientelo samps!!! jajajajajaj no vaya a ser.... jajajajajajaj

jajajajajajajajajajjajajajajajaajajj hay dios!!! se me paso un número!!! jajajajajajajajajjajajajajaj no no, nada de eso... desmientelo samps!!! jajajajajaj no vaya a ser.... jajajajajajaj

jajajajajajajajajajajajajajajajaja SI SI SE TE PASO UN NUMERO PERO JUSTO DE 10 EL QUE MENOS TENIAS QUE PONER jajajajajajajajaj

Atrás