Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, antes que alguno me pregunto por que no estoy conectado por msn. Es porque si me pongo a conversar con cierta persona me voy a entusiasmar y no voy ni a bañarme ni a hacer la compras para comer ni a votar. Y si no voy a votar se me va a complicar la vida. A la tarde voy a andar con mas tiempo. Por cierto, que buena que estuvo la fiesta!!! Cosmika, te pasaste.
Por cierto, antes que alguno me pregunto por que no estoy conectado por msn. Es porque si me pongo a conversar con cierta persona me voy a entusiasmar y no voy ni a bañarme ni a hacer la compras para comer ni a votar. Y si no voy a votar se me va a complicar la vida. A la tarde voy a andar con mas tiempo. Por cierto, que buena que estuvo la fiesta!!! Cosmika, te pasaste.
Gracias Ché, luego subo unas fotos que tomé.....uyuyui aquì hace calor...la luz me hace doler la cabeza....
Por supuesto que la pase bien, a ver que hacemos mañana._regalo_
Y me extraña.....un caballero no da nombres![]()
hayyyyyy ojo con lo que mostras =S
No te quejes, al menos no tenes epidemia de gripe. Por cierto, tene cuidado....hay fotos comprometedoras.
Como no me voy a quejar con esta resaca _porro_....solo me acuerdo hasta que llegò Mon amour...y las fotos pues vaya....trato de recordar a que horas hicieron todo eso...Ud. tendràn que refrescarme la memoria chic@s!!
Como yo siempre digo que me acuerdo de todo les cuento.... por si ALGUNO (Uy! eso va para ti Sebarc) se olvidó tambien.....
Mon amour fue "al pipisroom" el cual nunca encontró y nos dejó tirados porque se encontró con un morocho....... nose como terminó la cosa... y tampoco pregunté mucho...(NO SERIA PUNISHER O SAMPS?? ellos se pasaron un rato por la fiesta!)
Cosmika te fuiste con un pedo terrible pero me alegra que si nos estás hablando es porque por lo menos llegaste, no te acordás que te fuiste y nos dejaste musica romántica y la luz tenue a Seba y amí????
Bue nosotros bailamos un rato más, pero no mucho porque no me gusta bailar mucho.... y este es re duro para eso..... y tá por ahí la dejo.... que no quiero hacer mas cofesiones....
Te digo la verdad..yo también tengo lagunas mentales, yo recuerdo que en un momento la morocha decía:
- Que calor!! Que calor, que tengo!!
-¿A ustedes les molesta?
Pero hasta ahí llega mi memoria, mas no recuerdo.
Bue, por ahí me llegan pantallazos de algo que paso con Chechu, pero no estoy seguro si realmente paso o lo soñe._comorr_
bueno esperemos que venga Mon o alguno de estos que sea morocho y nos contarán la verdad.....
Anda Chechu, entre tu y yo que somos amigas no debe haber secretos....cuentamelo todo, confiesa!, aprovechemos que sebarc està cumpliendo con sus deberes polìticos....
jajajaja, mira si te iban a dejar que sigas.... como ibas.....
Na no hay nada que contar.....creo...... =S
Y que "soñaste" muchacho???
Mejor lo dejamos ahí, me tengo que ir a votar. Un beso gente._abrazo_
ajaaajaa se fueron a rumbear despues de la casa de sebarc y no me invitaron hasta samp fue y los mas increible punisher!! Ahora si cosmika que te portaste terrble ayer despues de esa botellita de aguardiente!! Ando triston!!! Ja ja ja ja Bailaste mucho eh?
Yo no me he portado mal, solo me divertí un poco pues tenía mis animos por el suelo......y yo ya olvidè mi pena, asì son Ustedes los hombres _mmmmm_