Gallinero......

Permiso se puede?????????

tequila2.jpg

Tomá seba mi angel para vos
This URL has been removed!

Chicas les tengo esto:

Esta es para mon amour burn it up:

Mejor nos quedamos con lo de la mùscia o.k??? ponte una que nos ponga a brincar que yo ya me prendì!!!!!!!

Essoo Mon amour lo tuyo es el zandungueo jajajjajaja eh eh eh pero Sebarc muevete que pareces un tronco!!!

Amiguita... te lo dije-- "AL son que me toquen.... Bailo" Como no!!! Sebarc... muevete cariño porfavor!!! Qué es eso??? Baila!! Baila!!! Mira a Punissher... asi es ... así es con rítmo!!! Cosmika y tu bajate de la mesa amiga... bueno no,.... mejor me subo contigo eh eh a ver si ahora si bailan sebarc y punissher!!

Sebarc ya vengo que tengo en el carro un cafe colombiano que llevaba para mi tia...ya vengo....Mon amour decile a punisher que siga poniendo música......ey ey sebarc cuidado ese whisky no que es de mi papá...

Permiso se puede?????????

tequila2.jpg

Tomá seba mi angel para vos

Chicas les tengo esto:

jAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJ Pero que bien armada has llegado mi Chechu!!! Jajajajja esto... creo que esto va para largo... anda vente subete aquí con nosotra... eh eh ... jajajajjajaja _beber_ salud!!!

O.k que siga la música!!!!!! Punissher.. ahora te has quedado de Dj mientras nuestra querida Cosmika va por el cafe de Sebarc!!

Si lees los post de punisher me vas entender!!!

veo que no llegó nada, donde está lo mio... mirá que te dí bastante tiempo.....

Fa che no saben lo que son las calles acá, plagadas de gente de las fiestas estas de pueblo..... pero yooooo prefiero mi fiestita particularrr.... :) che pero cambien un poco la musica tambien

Cafe jovenes?? Pero a caso van a despreciar el regalito que nos ha traido Chechu?? Cómo es eso?? No no... !!!! no puede ser... Bueno ni modo... Cosmika 2 cafes!!! que sean 2 cafes!!

jajajaja ya me tomé como 5 de un saque no te diste cuenta???

Ohhhh bueno pues... Saluddddd_beber_ mi chechu... salud..._beber_

Ups creo que ahora regreso... necesito ir al... (pipisroom) Regreso!!! o.k?

Pd: Sebarc... anda no te preocupes, punissher es indefenso.. además ya te dijo que no es Gay... verdad punissher.. solo quiere bailar contigo... asi sin más ni mas... como amiguitos... jajajajajjajaja

Cafe jovenes?? Pero a caso van a despreciar el regalito que nos ha traido Chechu?? Cómo es eso?? No no... !!!! no puede ser... Bueno ni modo... Cosmika 2 cafes!!! que sean 2 cafes!!

casmika y esos cafes que se nos duerme sebarc! rapido xddd

Ohhhh bueno pues... Saluddddd_beber_ mi chechu... salud..._beber_

Ups creo que ahora regreso... necesito ir al... (pipisroom) Regreso!!! o.k?

Pd: Sebarc... anda no te preocupes, punissher es indefenso.. además ya te dijo que no es Gay... verdad punissher.. solo quiere bailar contigo... asi sin más ni mas... como amiguitos... jajajajajjajaja

Como amigitos, pero no me fio, que se le pueden ir las manos a donde no debe a sebarc xD

Aquì les traigo muchach@s, cuidado que està caliente....cafecito colombiano 100%...

Chechu querida te estaba esperando hace rato, ya te cogi ventaja _beber_ bueno, está bueno el rocksito....tienes algo de soda stereo???

yo me qdo con la botella el jimador!! enterita pa mi!! :p , cuando me la acabe, me pongo a bailar.....
__meparto_

Chechu querida te estaba esperando hace rato, ya te cogi ventaja _beber_ bueno, está bueno el rocksito....tienes algo de soda stereo???

nuuuuu que guacha (que recuerdos la re pu..... madre)
ahi le va señora This URL has been removed!
y gracias por hacerme acordar de esta musica.....

Atrás