Gallinero......

Nosotros no lo hablamos, pero supongo que cuando mande va a haber retribuciòn ¿no?
maldad.gif

por supuesto.... pero tendras que dejarlo en mis manos... solo te digo que hay una venda para los ojos.... _latigo

Si queres me saque aunque sea el buso, anda y sacate vos lo que ya sabes.....
Lo siento pero asi voy a estar hasta que me la mandes..... :p

Venì te recibo la chaqueta y el buso, el bolso dejalo en el closet...(ojo con el sebarc que ya está tomadito)...

Gracias por el cafe, me tomo uno y despuès sigo con el whisky.

PD: Ni le nombres Soda Stereo, ella es de los Redondos.

Suelta esa botella Whisky que ya te dije que es de mi Papá, se la regalò el tio Alberto para su cumpleaños..te preparo todo el cafe que quieras pero sueltala!!!

yo me qdo con la botella el jimador!! enterita pa mi!! :p , cuando me la acabe, me pongo a bailar.....
__meparto_

Hoooolaaaaaa Samps que nos trajiste???

nuuuuu que guacha (que recuerdos la re pu..... madre)
ahi le va señora This URL has been removed!
y gracias por hacerme acordar de esta musica.....

Eso saltando, saltando,saltando en circulito y abrazados....cantemos TOOOODOSSSSS · DE AQUEL AMOOOOOOOOOOOORRRR DE MUSICA LIGEERAAAA NADA NOS LIBRA, NADA MAS QUEDAAAAAAA.......hay chechu me pisaste con esas botas de gaucha jajajajajaja ...Sebaaaarc la botella de whisky....jajajaj

Mira hoy como en la casa de mis viejos, mañana o a mas tardar el lunes tenes lo tuyo. Pero no me vuelvas loco!!!!

bueno bueno heeeee, si te volves loco es cosa tuya......

aaahhhh

y a mas tardar el LUNES :D:D:D:D jijijijijiji

gracias, yo te quiero

Bueno para no ser menos y darle el gusto a ambas aca va Canciòn Animal:
This URL has been removed!

UYUYUIIII, tengo los DVD de su última gira...ay me mata Ceratti...esa voz.......

Mon amour no te quedes alli en el balcon que te va a pegar un resfriado, vente al salon que estamos cantando un poco...

Última edición:
Mira que sos exigente. Y yo te tengo que dar el gusto, que va hacer. Pero bueno que siga la fiesta ¿Queres bailar?

Chicos ahì les dejo un merengue bomba de los viejitos....Chechu, no me dirás que tampoco te gusta....y Sebarc, tienes que aprender a bailar...la cadera va suelta y relajas los hombros, toma a Chechu de la cintura......no de ahì no, la cintura es mas arriba.....This URL has been removed!

Epa eso, suavemente....

Última edición:
Mira que sos exigente. Y yo te tengo que dar el gusto, que va hacer. Pero bueno que siga la fiesta ¿Queres bailar?

hay que exigir nene sino que se consigue???? y vos no me tenes que dar los gustos, vos estás para darme los gustos....

por supuestooo que bailo contigo.... vení mirá que se enseño.....

paaa seba bailando merengue??????? mmmm...... ya veo que sos re duro, espero que no seas así para todo ;) jejejeje

Ohhh no....me tengo que ir....quedan solos que mon amour se quedò dormida en la habitación de huespedes.....mucho cuidado niños....se portan bien (psst psst Chechu ojo con Sebarc que está tomadito, mañana me llamas al celu y me cuentas como termino todo o.K?)

Les dejo puesta una romantica y les bajé un poco la Luz....besos

__meparto___meparto_ Hago lo que puedo.... es mi primera vez..teneme compasiòn....la practica hace al maestro.
maldad.gif

ahhh bueno puede ser tu primera vez.... pero si todo la primera vez lo vas a hacer así............... quiero pasar a verte directamente la segunda...... jijijiji

Última edición:
Ohhh no....me tengo que ir....quedan solos que mon amour se quedò dormida en la habitación de huespedes.....mucho cuidado niños....se portan bien (psst psst Chechu ojo con Sebarc que está tomadito, mañana me llamas al celu y me cuentas como termino todo o.K?)

Les dejo puesta una romantica y les bajé un poco la Luz....besos

jajajaja.... eso es una amiga poniendo temitas romanticos con la luz tenue.... esaaaa...
dale nena besote hasta mañana

No se si te diste cuenta, pero Cosmika ya se fue a su casa y a Mon Amour no la despierta ni la sirena de un barco..... Y los dos tenemos una cuantas copas de mas, asì que yo que vos cuidarìa mis palabras
maldad.gif

heyyy nene que no cuido nada ni mis palabras ni ami, soy asi de rebelde, aparte te dije que con unas copas de mas no hago nada que no haga con unas de menos, y mañana me voy a acordar de todo.... asi que ojo vos que haces..... te voy a estar mirando.....

__meparto_ No te preocupes que no muerdo, es como siempre el hombre propone y la mujer dispone. Y es muy tarde para andar proponiendo cosas.

es tarde para proponer osea que yo tengo que disponer???? ja ja ja...... ya hablaremos nosotros dos, creo que tenés un concepto muy generalizado sobre "las mujeres" pero acordate que cada persona es un mundo mujer o hombre..... así que ojo no sea cosa que no solo te proponga para sino que te obligue..... jajajajaja

jijiji nunca te hablé así porque nunca "me dijiste lo que me dijiste", y el alcohol si es obvio que algún efecto hace pero tá tampoco para perder el control, no soy borracha pesada, ni borracha calentona, ni borracha maricona..... jeje hablo un poco más de lo normal nada mas.....

Bueno dale bailemos un poquito más... pero despues hablemos sino me aburro solo de bailar...

..... cuanto más me conoces, me vuelvo más interesante????... que bello

Atrás