Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta es para mon amour burn it up:
This URL has been removed!
Mejor nos quedamos con lo de la mùscia o.k??? ponte una que nos ponga a brincar que yo ya me prendì!!!!!!!
Essoo Mon amour lo tuyo es el zandungueo jajajjajaja eh eh eh pero Sebarc muevete que pareces un tronco!!!
Mejor asì vos con el y yo con Cosmica
Como como??????
Permiso se puede?????????
![]()
Tomá seba mi angel para vos
Chicas les tengo esto:
Si lees los post de punisher me vas entender!!!
Mejor asì vos con el y yo con Cosmica
Como como??????
Tranquila Chechu, no te estresees... aquí puros amigos!!! Mi hermanito es todo un caballero... sólo estabamos bailando.. anda relajate y tomate un tequilita..
Si lees los post de punisher me vas entender!!!
O.k que siga la música!!!!!! Punissher.. ahora te has quedado de Dj mientras nuestra querida Cosmika va por el cafe de Sebarc!!
Tranquila Chechu, no te estresees... aquí puros amigos!!! Mi hermanito es todo un caballero... sólo estabamos bailando.. anda relajate y tomate un tequilita..
jajajaja ya me tomé como 5 de un saque no te diste cuenta???
jajajaja ya me tomé como 5 de un saque no te diste cuenta???
Ohhhh bueno pues... Saluddddd_beber_ mi chechu... salud..._beber_
Ups creo que ahora regreso... necesito ir al... (pipisroom) Regreso!!! o.k?
Pd: Sebarc... anda no te preocupes, punissher es indefenso.. además ya te dijo que no es Gay... verdad punissher.. solo quiere bailar contigo... asi sin más ni mas... como amiguitos... jajajajajjajaja
Cafe jovenes?? Pero a caso van a despreciar el regalito que nos ha traido Chechu?? Cómo es eso?? No no... !!!! no puede ser... Bueno ni modo... Cosmika 2 cafes!!! que sean 2 cafes!!
Ohhhh bueno pues... Saluddddd_beber_ mi chechu... salud..._beber_
Ups creo que ahora regreso... necesito ir al... (pipisroom) Regreso!!! o.k?
Pd: Sebarc... anda no te preocupes, punissher es indefenso.. además ya te dijo que no es Gay... verdad punissher.. solo quiere bailar contigo... asi sin más ni mas... como amiguitos... jajajajajjajaja
Como amigitos, pero no me fio, que se le pueden ir las manos a donde no debe a sebarc xD
Esa es mi Chechu!!. ¿No tenes calor con tanta ropa?
Si queres me saque aunque sea el buso, anda y sacate vos lo que ya sabes.....
Lo siento pero asi voy a estar hasta que me la mandes.....![]()
Chechu querida te estaba esperando hace rato, ya te cogi ventaja _beber_ bueno, está bueno el rocksito....tienes algo de soda stereo???