Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok muchisimas gracias kalhola ,para dos dias seguidos no me parece la mejor opcion ya que trabajas todos los musculos y por tanto no les das ni 48 horas de recuperación,si vas a entrenar dos dias seguidos mejor algo asi:
A
-press banca 4x6
-remo barra 4x6
-press inclinado mancuernas 3x8-10
-jalones 3x8-10
-press militar mancuernas 3x8-10
B
-sentadillas 4x6
-prensa 4x8-10
-PMR 4x8-10
-curl femoral 4x10-12
-curl barra ss press frances 3x10-12
por ejemplo.
saludos¡
hola¡ la rutina puede funcionar pero si yo fuese tu seguiria un orden mas logico en la seleccion de los ejercicios:Que tal veis esta para volumen y ganar masa para ectomorfo? (Es la mia actual)
A
Sentadilla 4*6
Curl femoral 3*10-8
Press banca 3*10-8
Remo 3*10-8
Elevaciones laterales con mancuernas 3*10-8
Curl Biceps concentrado 3*10-8
B
Peso Muerto 4*6
Press Banca Inclinado con mancuernas 3*10-8
Prensa 3*10-8
Press militar de pie 3*10-8
Dominadas 2*10 + Jalones al pecho 1*10
Press Frances 3*10-8
como meterian el antebrazo a esta rutina(musculo mas atrasado y que me hace ver poes menos musculoso)
si vale la pena entrenarlo? o ya es geneticamente y a la larga crecera ?
Kal, voy a entrenar en casa, me podrías decir ejercicios que sustituyan al Curl femoral (aparte del peso muerto), a la prensa (aparte de sentadillas frontales, y basicas) y extensión de cuádriceps?
hola KAL te leeo desde que me registre y bueno me gustan tus rutinas y voy hacer una tuya, te explico tengo 19 años mido 1,82 peso 80 kilos y bueno no tengo mucha grassa estava apuntando en un gym pero me borre y me comprado un banco de pesas con sus barras pesas y una barra de dominadas, he mirado esta rutina tuyas i desde mi ignorancia ya que no entiendo mucho que tal la vez practivo futbol 3 veces por semana, y otra cosa ahi alguna pagina o algo que ponga la foto del ejercicio i nombre ya que de la rutina que voy hacer la mayoria de ejercicios por su nombre solo no se cuales son dicho esto espero que me puedas audar te adjunto la rutina tuyo que quiero hacer i me comentas si es la adequada o no un saludo.
Entreno A
-sentadilla 4x8-6
-press banca 4x8-6
-remo 4x8-6
-press militar 3x8-10
-curl barra 3x12
-extensiones de tríceps 3x12
Entreno B
-PM 4x8-6
-press inclinado 4x8-6
-dominadas/ tirón polea 4x8-6
-elevaciones laterales ss elevaciones posteriores 3x12
-curl mancuerna 3x12
-fondos 3x12
Hola otra vex KAL mirando por internet he encontrado todos los ejercicios per tengo un par de dudas, remo es remo com barra larga para trabajar espalda no?, press militar para trabajar hombro con que lo hago con barra o mancuerna?, extensiones de triceps con barra larga tumbado?, PM no se que es si me lo puedes explicar, y luego pones dominadas/polea esque puede elegir el que mas me convenga igual que en elevaviones laterales para trabajar hombro?, i fondos tampoco se lo que es dicho esto espero que me puedas ayudar i espero que no te moleste preguntando esto un saludo gracias de antemanos KAL.
que gran post,yo precisamente acabo de empezar la Rutina de Kal con algun ligero cambio,y como yo la quiero para hipertrofia(masa muscular) le he aumentado el numero de reps,asi quedo,diganme que podria cambiar
Rutina ABA
Entreno A
-Sentadilla 4x8-12
-Press Banco plano 4x8-12
-Remo con Barra 4x8-12
-Press militar 4x8-12
-Curl de biceps con barra 3x8-12
-Press cerrado para triceps 3x8-12
Entreno B
-Peso muerto 4x8-12
-Press inclinado 4x8-12
-Polea al pecho con agarre ancho 4x8-12 (todavia no puedo hacer nisiquiera 1 sola dominada)
-Press frontal para hombros 4x10-12
-Curl predicador o Curl martillo 3x10-12 (cambiando cada semana)
-Extensiones de triceps en polea o copa a dos manos 3x10-12
con esta rutina entrenaria 3 veces por semana (lunes,Miercoles,Viernes) siguiendo el orden ABA la 1ra semana y la 2da BAB y asi sucesivamente.
se me olvido decir que soy principiante,tambien quisiera saber que seria lo mejor,la primera semana hacer todas las series de 12,la 2da de 10 y la tercera de 8 aumentando los pesos? o que me recomiendan ustedes,recuerden que la quiero para ganar masa muscular
ayudita por favor
despues de 6 semanas con este tipo de rutina yo elegiria una con 4 dias de entreno semanales trabajando 2 grupos musculares por sesion con mas numero de series.muchas gracias kal por la ayuda si la hago 6 semanas despues que hago otra o como va el tema hago eso que decis del descanso cuanto tiempo hago el descando gracias kal.
Kal una pregunta tio, yo estoy haciendo esta rutina ABA:
A
Sentadilla 4*
Remo 3*10-8
Press banca 3*10-8
Curl femoral 3*10-8
Elevaciones laterales con mancuernas 3*10-8
Curl Biceps concentrado 3*10-8
B
Peso Muerto 4*6
Prensa 3*10-8
Dominadas 2*10 + Jalones al pecho 1*10
Press Banca Inclinado con mancuernas 3*10-8
Press militar de pie 3*10-8
Press Francés 3*10-8
Llevo con esta rutina 4 semanas (hoy termino la 4 semana) y he leido por ahí que hay que cambiar de 4 a 6 semanas la rutina, el problema es que yo solo estoy apuntado 3 días a la semana al gimnasio, no puedo apuntarme más (por falta de dinero) y ya he visto que a un usuario le acabas de decir que cambie a una de 4 días...
Yo quiero saber si tengo que seguir con la FB o cambiar a una weider o que hacer.. siento la ignorancia pero quiero hacer las cosas bien.
Un saludo tio y gracias.