Fullbody ABA

Hola a todos. Llevo mucho tiempo entrenando Weider y la verdad con todo lo que he leido y eso veo que es mejor Full body o alta inensidad. Me gustaria probarla pero es que no tengo mucha idea como funciona. Podrias explicarme en que consiste y POR FAVOR pasarme algunas rutinas de ejemplo explicando numero de ejrcicos, series, repeticiones, descanso, etc. Lo agradeceria muchisimo la verdad

El problema que tenemos los que entrenamos Weider es que pensamos que para ponernos cachas no vale otra cosa que no sea Weider pero yo veo gente con cuerpos musculados y definbidos que entrenan fulbody o alta intensidad.

Agradeceria muchisimo que me ayudarais ya que para eso estan estos foros. Enseñar a los demas y aprender de ellos. Gracias

Hola buenas yo decir que llevo 3 semanas haciendo la rutina y se nota mucho y lo bueno que en una hora o menos la tienes echa y no es com cuando te matas haciendo pesas que sales muerto trabajas lo que tienes que trabajar un saludo.

djbarrera sobre el peso muerto te dejo un link el tio este es la maquina explicando ejercicios etc miratelos.

This URL has been removed!

Hola veo que este hilo esta un poco muerto haber si si reabiva, tengo una duda cuando hago pero muerto al dia siguiente tengo molestias en los isquios como abujetas en normal

Buenas tardes a todos.

Los que haceis esta rutina podiais decirme que abdominales haceis? Me refiero si crunch, inferiores... Etc.

Llevo ya unos meses con ella y va muy bien.

yo habia pensado usar una de estas rutinas dentro de unas semanas cuando termine con la torso/pierna que estoy haciendo, como veríais esta distribucion de ejercicios?

A:
4x Súper-serie extensión de cuádriceps + sentadilla
1x6x Sentadilla
4xDominadas
4xPress Inclinado
3xBíceps
3xTríceps

B:
4x6xPeso Muerto
1x1x Peso muerto
4xPress Banca
4x Súper-serie prensa (pies con las puntas por fuera) + femoral tumbado
4xPress militar

Buenas tardes a todos.

Los que haceis esta rutina podiais decirme que abdominales haceis? Me refiero si crunch, inferiores... Etc.

Llevo ya unos meses con ella y va muy bien.

hola
pues basicamente el trabajo abdominal lo haria con 1 ejercicio a 3 series cada dia de entreno,algun tipo de encogimiento puede encajar perfectamente,ten en cuenta que con todo el trabajo de sentadillas y PM tendras estimulo mas que suficiente.

yo habia pensado usar una de estas rutinas dentro de unas semanas cuando termine con la torso/pierna que estoy haciendo, como veríais esta distribucion de ejercicios?

A:
4x Súper-serie extensión de cuádriceps + sentadilla
1x6x Sentadilla
4xDominadas
4xPress Inclinado
3xBíceps
3xTríceps

B:
4x6xPeso Muerto
1x1x Peso muerto
4xPress Banca
4x Súper-serie prensa (pies con las puntas por fuera) + femoral tumbado
4xPress militar

hola
no me convence demasiado la seleccion de ejercicio que propones la verdad,ademas no lo veo demasiado efectiva,basicamente fullbody=basicos+pesados, con algun accesorio en rangos de hipertrofia pero el "esquema" debe ser ese basico ,pesado y facil,buscando progresion en cargas en cada entreno.

ejemplo

A
-sentadilla
-remo
-banca

B
-PM
-dominadas
-press militar

a esto si quieres le añades ejercicios auxiliares en funcion de tus gustos/necesidades sin pasarte.

saludos¡

Hola kal que tal todo llevo 6 semanas con tu rutina y perfecto la verdad, pero el temas pierno no hago mucho porque corro 2 veces a la semana 10 km por sesion y claro algo voy haciendo lo que una cosa cuando hago peso muerto los dias siguiente tengo como abujetas en el isquiotibial como si estuviera cargado.
Y ota cosa quiero empezar otra de foll fody pero para ganar un poco mas de volumen sobre todo en pecho que me recomiendas, porfavor que no sea con poleas ya que tengo banco barras etc pero maquinas con polea no bueno espero respuesta. Ahh esta es la que hago con las series

A
sentadillas,,, a penas hago
pres de banca 4x8 60 kilos
remo con barra 4x8 34 kilos
pres militar 3x10 14 kilos
curl barra 3x12 22kilos
extension de triceps 3x12 24 kilos

B
peso muerto... a penas hago
prs inclinado 4x8 46 kilos
elevaciones laterales ss ..... no me acuerdo 3x12 4 kilos
dominadas 4x5
curl mancuerna 3x12 10 kilos
triceps con el banco 3x12 me pongo 15 kilos en las piernas.

los pesos son incluyendo la barra, espero respuestas gracias.

las proresiones¿ como serian?

pues cualquiera que sea efectiva y nos guste,por ejemplo

semana 1-4:3x10
semana 2-5:3x8
semana 3-6:3x6

las semanas 4,5,6 mas peso que la semana 1,2,3.

por ejemplo.

saludos¡

pues cualquiera que sea efectiva y nos guste,por ejemplo

semana 1-4:3x10
semana 2-5:3x8
semana 3-6:3x6

las semanas 4,5,6 mas peso que la semana 1,2,3.

por ejemplo.

saludos¡

En la semana 1,2 y 3 siguien siendo los mismos pesos? o al ser menos Repes se sube?

Última edición:
Hola kal,gracias por compartir las rutinas,me gustan mucho.
Me gustaría quedarme con esta:

Entreno A

-sentadilla 4x8
-press banca 4x8
-remo 4x8
-press militar 3x8
-curl barra 3x12
-extensiones de tríceps 3x12

Entreno B

-PM 1x5
-press inclinado 4x8
-dominadas/ tirón polea 4x8
-elevaciones laterales ss elevaciones posteriores 3x12
-curl mancuerna 3x12
-fondos 3x12

El hombro es mi talón de aquiles y veo que tanta caña podría terminar por joderlo,el dia B podria repetir el press militar o eliminar las elevaciones posteriores y añadir otro ejercicio?

Un saludo

EDITO:
Posibilidad de meter fondos para pecho?

Última edición:
Hola kal,gracias por compartir las rutinas,me gustan mucho.
Me gustaría quedarme con esta:

Entreno A

-sentadilla 4x8
-press banca 4x8
-remo 4x8
-press militar 3x8
-curl barra 3x12

Entreno B

-PM 1x5
-press inclinado 4x8
-dominadas/ tirón polea 4x8
-elevaciones laterales ss elevaciones posteriores 3x12
-curl mancuerna 3x12
-fondos 3x12

El hombro es mi talón de aquiles y veo que tanta caña podría terminar por joderlo,el dia B podria repetir el press militar o eliminar las elevaciones posteriores y añadir otro ejercicio?

Un saludo

EDITO:
Posibilidad de meter fondos para pecho?

hola¡
el hombro te refieres a dolores o que tienes menos fuerza en el que en otros grupos? si es lo primero ejercicio que moleste ejercicio que va fuera,aunque sea un press militar.

si es por lo segundo podemos hacer algo como:

A
-sentadilla 3x6
-press banca 3x6
-remo 3x6

-press mancuerna 3x10-12
-curl barra 3x12

B

-PM 1x5
-press militar 3x6
-dominadas lastradas 3x6

-elv laterales 3x10-12
-biceps 3x10-12
-triceps 3x10-12

te cambio las series y reps porque creo que a rangos mas bajos puede funcionar mejor la rutina.

sobre fondos de pecho si,si los haces lastrados sustituye a la banca por ellos,o úsalos como auxiliar el dia B en vez del trabajo propio de triceps.

saludos

Estas rutinas son perfectas para activar la hipertrofia sarcomerica y son realmente duras si se hacen como dios manda (especialmente me ha gustado la ultioma opcion de Kal) aunque las ganacias pueden ser espectaculares pero hay que cuidar muchisimo la dieta con estas rutinas y descansar mucho y bien

Yo hago de estas rutinas de normal y lo mejor es alternarlas con weiders a altas repes, asi activamos la hipertrofia sarcomerica/fuerza por un lado y la hipertrofia sacrolplasmatica luego. Si se hace 6 semanas full-body+1semana de descarga+ 6 semanas de hipertrofia sacrolplasmatica con una buena dieta, un plan de suplementos solidos y descanso el crecimiento esta asegurado.

Yo desde el 1 de agosto es mi plan, ciclos de 13 semanas de volumen asique ya os contaré

Muy buena rutina, aunque yo quizás haría el press militar antes del de banca el primer día. Los hombros y tríceps irán más frescos donde más se necesitan.

Entreno A

-sentadilla 3x8
-press banca 3x8
-remo 3x8
-press militar 3x8

-curl barra 2x12
-pres frances 2x12

Entreno B

-PM 3x8
-press inclinado 3x8
-dominadas 3x8
-remo erguido /pres trasnuca 3x8

-curl martilllo 2x12
-fondos/pres cerrado 2x12

yo la haria asi, de hecho en breves la empezare ,puede que añada un ejercicio de pierna el dia de epso muerto ya que se toca poco la pierna..

Atrás