garnacho
Eterno Principiante
Un onvre, para ser más exactos.
__meparto_ Un hombre con el valor suficiente para ponerse la lycla (ya no me acuerdo bien de la frase).
Saludos.
PD: Flesh, seguro que no me sacas ni 5 años... o no te los saco yo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un onvre, para ser más exactos.
Pure, hablas de echar mucha sal al agua ....... el tocino de veta, es salado, no? y la punta de jamón junto con el tocino, no sale ya muy salado?
La voy a hacer __genial__
Pure, hablas de echar mucha sal al agua ....... el tocino de veta, es salado, no? y la punta de jamón junto con el tocino, no sale ya muy salado?
La voy a hacer __genial__
Esto va sobre todo para Flesh y Ian. En enero voy a comenzar a meter tres días de natación para intentar mejorar un poquito la velocidad de crucero. Ahora mismo he conseguido hacer series de 400 a 500m (suelo hacer dos o tres) a un ritmo medio de 2' 45'' - 2' 50'' /100m (tortuga total) y un número de brazadas entre 16-20 (lo normal es 17, 18 pero al final de cada sesión noto el cansancio).
El otro día me dijo un tío que tengo una buena técnica de natación (para el tiempo que llevo nadando se entiende) pero que voy muy despacio. Así que me he propuesto intentar mejorar la velocidad. Había pensado hacer el siguiente planteamiento:
Día 1: Series largas de 400-700m
Día 2: Ejercicios de técnica.
Día 3: Series cortas de 100-300m, alternando una serie rápida y otra lenta.
¿Qué me sugerís para intentar coger algo de velovidad? He intentado dar las brazadas más rápido pero entonces pierdo mucha técnica (digamos que es como si ahorrara pasos).
Saludos y gracias de antemano.
Hola, Ian
¿Te refieres a sprints de 25-50m? Por ejemplo:
4x (25 sprint + 50 recuperación) ¿Sería una buena serie? Si es así, igual lo podría meter la tercera semana de cada mes (cuando toca calidad). Por ejemplo:
Semana 1: 1x200 5x(100 fuerte + 100 suave) 1x100
Semana 2: 1x200 3x(200 fuerte + 200 suave) 1x100
Semana 3: 1x200 4x(25 sprint + 50 rec) 1x200 3x(50sprint + 50 rec) 1x200
¿o algo así?
Saludos y gracias a ti también, Ian, que Dios te lo pague con muchos gallumbos de superhéroe. _fiesta_
Gracias, majo
Creo que haré los sprints de 25m (aunque no llegue) porque me es difícil calcular los 15m de la piscina. Aunque no creo que aguante 25m a sprint, por lo que comenzaré 4 o 5 brazadas progresivas para acabar a tope.
Si Dios no te lo paga, vente para La Rioja que ya te lo pagaré yo.
Puedes ponerte aletas y/o palas para mejorar el desplazamiento y poder hacerlas...
Y si no, las haces de 12-15 metros (mitad de piscina de 25 mts).