Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Tanto tiempo sin aparecer garna, como estas?. Que envidia que allá empezo el fresquete, acá hace un calor que te cagas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Gar chato .. vengo a preguntarte una cosita porque voy leyendo por la sección de dietas y diarios y veo los requerimientos diarios de kcal y me quedo un poco impresionada por lo bajas que son ..... hablan chicos de 23 años de dietas de 2200 kcal o 2500 como dietas de volumen y lo veo tan bajo.
Tú dieta de mantenimiento en cuánto está? es que es curiosidad porque yo con 3000Kcal estoy en volumen pero tampoco un volumen exagerado, más bien escasito ............ un hombre, por ej de 1.80 y 80 kg, activo y deportista tendría una de mantenimiento de 2800 y para hacer un volumen considerable 3500 o así, no?
A tí qué te parece?
Un besito guapo!
pero estoy entrenando 8 veces por semana.
Saludos.
Ha hablado UN HOMBRE
Claro, entonces con 3000 te mantienes, no? ...... lo que yo me imaginaba y eso que tienes más años que los niñines que leo por ahí con dietas de 2300 kcal, no sé ....
Mira Garnacho ..... desde luego al chico no se le puede decir nada porque lo hace de fábula para lo que busca, pero lee la dieta que sigue, 1600 kcal de media/día (en definición, claro)
Pues o no hace nada más aparte de la rutina o se la pela bajar músculo en definición. Vamos, yo con 1600kcal no voy ni a por el pan.
Saludos.
Joder, pues yo 1600kcal no me he metido ni con gastronteritis aguda.
Saludos.
Has pensado lo mismo que yo, ni con gastroenteritis, pero lo mismito Garnacho.
Y peso la mitad que vosotros ...... es de no creer, aunque os creo, eh ...........
Sí, Ian y Garnacho pesan 130 kilos...
No sé si te das cuenta, Anaïs, que tú debes de entrenar 2-3 horas al día. Que sólo con tus sesiones de cardio deben de gastar de 1.000 a 1.500 kcal.
La gente que hace esas dietas tan bajas en calorías debe de ir media hora al gimnasio 3 días y llevar una vida muy sedentaria. Si no, te caes por las esquinas.
jajajajajaja, ya era un decir, pero es que he leido que Platón hacía esas dietas y sí pesa el doble que yo ese chico, pero tienes razón en lo que dices, evidente que yo tengo un gasto sólo en deporte de más de 1000/1500 kcal al día ...... hago dos horas cada día como poco .... ya lo he puesto en mi diario hoy .....
Supongo que es el tema de lo nerviosa que es una persona, sabes??? cualquiera que me vea, sabe que tengo que comer mucho!!!! simplemente viéndome, nada más ............
Pero es flipante cómo come la gente y gente, deportista?? joder, yo estaría desmayada!
Que es verdad, que entreno 8 veces por semana:
Un onvre, para ser más exactos.Ha hablado UN HOMBRE