"freaky"-diario de Garnacho

Tanto tiempo sin aparecer garna, como estas?. Que envidia que allá empezo el fresquete, acá hace un calor que te cagas.

En realidad no me he ido nunca; de hecho sigo esos entrenos pre-playa que te hado por hacer ahora. _jodete_

Saludos.
PD: No envidies al frío, que luego llega y añoramos el calor.

Hola Gar chato .. vengo a preguntarte una cosita porque voy leyendo por la sección de dietas y diarios y veo los requerimientos diarios de kcal y me quedo un poco impresionada por lo bajas que son ..... hablan chicos de 23 años de dietas de 2200 kcal o 2500 como dietas de volumen y lo veo tan bajo.

Tú dieta de mantenimiento en cuánto está? es que es curiosidad porque yo con 3000Kcal estoy en volumen pero tampoco un volumen exagerado, más bien escasito ............ un hombre, por ej de 1.80 y 80 kg, activo y deportista tendría una de mantenimiento de 2800 y para hacer un volumen considerable 3500 o así, no?

A tí qué te parece?

Un besito guapo!

Hola Gar chato .. vengo a preguntarte una cosita porque voy leyendo por la sección de dietas y diarios y veo los requerimientos diarios de kcal y me quedo un poco impresionada por lo bajas que son ..... hablan chicos de 23 años de dietas de 2200 kcal o 2500 como dietas de volumen y lo veo tan bajo.

Tú dieta de mantenimiento en cuánto está? es que es curiosidad porque yo con 3000Kcal estoy en volumen pero tampoco un volumen exagerado, más bien escasito ............ un hombre, por ej de 1.80 y 80 kg, activo y deportista tendría una de mantenimiento de 2800 y para hacer un volumen considerable 3500 o así, no?

A tí qué te parece?

Un besito guapo!

Pues que yo hago dietas de 2200 cal (200 arriba o abajo) cuando quiero adelgazar. Ahora andaré por las 3000 más o menos (con algún exceso sabadero), pero estoy entrenando 8 veces por semana.

Saludos.

Claro, entonces con 3000 te mantienes, no? ...... lo que yo me imaginaba y eso que tienes más años que los niñines que leo por ahí con dietas de 2300 kcal, no sé .........

Claro, claro, yo entiendo siempre con bastante horas de entreno, no parados, pero claro, también teniendo en cuenta el tipo de trabajo ..... no es lo mismo un minero o albañil que un oficinista .......... pero bueno, muchos son chavalines jovencitos que estudian y a esas edades, el nivel de actividad se presupone altísimo ..... aunque claro, ahora como están tanto delante de ordenadores y van a todos lados en bus, tren, coche o metro, ya no sé .........

Gracias guapo!

Ha hablado UN HOMBRE

Que es verdad, que entreno 8 veces por semana:
Lunes: Carrera continua. 40-45'
Martes: Por la mañana rutina full-body, Por la tarde, natación: 25-40'
Miércoles: Spinning, 45-60'
Jueves: Igual que el lunes.
Viernes: Igual que el martes.
Domingo: Salida en bici de Montaña. 2:30 a 4 horas.

Claro, entonces con 3000 te mantienes, no? ...... lo que yo me imaginaba y eso que tienes más años que los niñines que leo por ahí con dietas de 2300 kcal, no sé ....

2300kcal son muy pocas. Yo tengo un trabajo muy sedentario y, cuando hago menos deporte, me mantendré con 2500 kcal, quizá alguna menos.

Mira Garnacho ..... desde luego al chico no se le puede decir nada porque lo hace de fábula para lo que busca, pero lee la dieta que sigue, 1600 kcal de media/día (en definición, claro)

Yo es que me he quedado con los ojos salidos vamos ......... y mide 1.88, ahora!!!! no se le puede reprochar nada porque logra lo que quiere, está claro, peroooooooooo, madre de mi vida, nunca imaginaría a un chico joven de 1.88 con una dieta semejante, ya fuese la definición más extrema del mundo ..... quizás sea ignorancia mía, claro está!

https://es.fitness.com/forum/threads/20342-Foto-y-video-de-Rodri_gogo-Verano-2007/page35

Bueno, me interesaba tu punto de vista, ya que sé más/menos lo que entrenas y eso .........

Gracias guapo!

Mira Garnacho ..... desde luego al chico no se le puede decir nada porque lo hace de fábula para lo que busca, pero lee la dieta que sigue, 1600 kcal de media/día (en definición, claro)

Pues o no hace nada más aparte de la rutina o se la pela bajar músculo en definición. Vamos, yo con 1600kcal no voy ni a por el pan.

Saludos.

No, no, has visto su cuerpazo Garnacho? ese tío está de cine, no, no ............... hombre, más tamaño mucho mejor pero no se le ve poca masa muscular, qué va!

Es lo que no me explico!!!

This URL has been removed!

Última edición:
Por lo que he leído utiliza "ayudas". Así que igual se pone como un toro en volumen y luego en definición le dará igual llevarse por delante más músculo pues tiene para dar y tomar, con tal de definir rápido.

Saludos.

Pues o no hace nada más aparte de la rutina o se la pela bajar músculo en definición. Vamos, yo con 1600kcal no voy ni a por el pan.

Saludos.

Yo he hecho un par de veranos con ese número de calorías y entrenando todos los días pesas + cardio..... se puede aguantar, pero es muy jodido, porque vas a rastras todo el día y con mal humor. En mi opinión, no merece la pena y menos con las soluciones que hay para definir, como el IF o las anabólicas que no son tan restrictivas a nivel de calorías.

Sí, sí usa ayudas pero bueno, es una dieta bajísima ..........

Jolín Ian me he quedado helada ............. de verdad que sí ..... hombres de 1.80 y 80 kgs y esas kcal????? si me lo dice alguien a quien no conozca, ni le creo!!!

En finsssssssssssssssssssss

Has pensado lo mismo que yo, ni con gastroenteritis, pero lo mismito Garnacho.

Y peso la mitad que vosotros
...... es de no creer, aunque os creo, eh ...........

Sí, Ian y Garnacho pesan 130 kilos...

No sé si te das cuenta, Anaïs, que tú debes de entrenar 2-3 horas al día. Que sólo con tus sesiones de cardio deben de gastar de 1.000 a 1.500 kcal.
La gente que hace esas dietas tan bajas en calorías debe de ir media hora al gimnasio 3 días y llevar una vida muy sedentaria. Si no, te caes por las esquinas.

jajajajajaja, ya era un decir, pero es que he leido que Platón hacía esas dietas y sí pesa el doble que yo ese chico, pero tienes razón en lo que dices, evidente que yo tengo un gasto sólo en deporte de más de 1000/1500 kcal al día ...... hago dos horas cada día como poco .... ya lo he puesto en mi diario hoy .....

Supongo que es el tema de lo nerviosa que es una persona, sabes??? cualquiera que me vea, sabe que tengo que comer mucho!!!! simplemente viéndome, nada más ............

Pero es flipante cómo come la gente y gente, deportista?? joder, yo estaría desmayada!

Sí, Ian y Garnacho pesan 130 kilos...

No sé si te das cuenta, Anaïs, que tú debes de entrenar 2-3 horas al día. Que sólo con tus sesiones de cardio deben de gastar de 1.000 a 1.500 kcal.
La gente que hace esas dietas tan bajas en calorías debe de ir media hora al gimnasio 3 días y llevar una vida muy sedentaria. Si no, te caes por las esquinas.

jajajajajaja, ya era un decir, pero es que he leido que Platón hacía esas dietas y sí pesa el doble que yo ese chico, pero tienes razón en lo que dices, evidente que yo tengo un gasto sólo en deporte de más de 1000/1500 kcal al día ...... hago dos horas cada día como poco .... ya lo he puesto en mi diario hoy .....

Supongo que es el tema de lo nerviosa que es una persona, sabes??? cualquiera que me vea, sabe que tengo que comer mucho!!!! simplemente viéndome, nada más ............

Pero es flipante cómo come la gente y gente, deportista?? joder, yo estaría desmayada!

Pues yo me metía 45 minutos a 1 hora de pesas y hasta dos sesiones de cardio al día. la verdad es que vas arrastrado por los suelos y siempre con un humor de perros. No creo que sea necesario para nada. he conseguido los mismos resultados, sin pasar tanta restricción de calorías. Ahora mismo, solo ando 1 kilo por encima de mi última definición y un porcentaje graso muy similar y como sin restricciones calóricas. Eso sí, hago IF de 16 horas todos los días incluido los fines de semana, pero cuando como, me pongo tibio. De lunes a viernes, ciclo carbos de IG bajo día sí, día no, pero los fines de semana arramblo con todo.

Además, de esta forma subo limpio aunque muy lento (algo que me la trae floja, porque no busco más volumen) y la grasa la mantengo a ralla.

No creo que sea ni bueno, ni necesario hacer fases de definición tan extremas en cuanto calorías.
El amigo Rodri, creo recordar y por lo que he leído, ha hecho algún ciclo y eso ya es otro cantar, porque si no, veo imposible mantener esas calorías de forma prolongada como parece ser en su caso.

Ha hablado UN HOMBRE
Un onvre, para ser más exactos.

Atrás