Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Dejen de hablar de comidaaaaa, que este diario mas que de entrenos se parece al Gourmet Channel. Encima aca en buenos aires el solomillo de cerdo y el lomo cuestan una fortuna CARALHO!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dejen de hablar de comidaaaaa, que este diario mas que de entrenos se parece al Gourmet Channel. Encima aca en buenos aires el solomillo de cerdo y el lomo cuestan una fortuna CARALHO!!!
Yo comí hace años en un argentino en Amsterdam. La carne era cojonuda y además tenían chorizo y morcilla... ¡¡de Burgos!! Pero lo que más recuerdo fueron los petas que me fumé con el argentino después de cenar.
Saludos.
Pure, un buen asao se hace mas tranquilo, para mi una hora es apurarlo demasiado. Con dos horitas queda perfecto. Igualmente me gusta mas hecho en cruz de hierro que lleva 5 hs pero el gusto es increible. Ya saben gente si alguno viene de casualidad por estos pagos, me avisa y mas que obio que esta invitado a comer un buen asao completito con molleja, chinchulines (intestinos), chorizo, riñon y ubre mmmm se me hace agua la boca.(Menos Ian que tiene aversion a los trigliceridos).
Jopeeeeeeeeeeeeee la que habéis liado, qué poca vergüenza ... y esto es un foro de fitness y culturismo??????????????????????????? Vaya por dios!
JAJAJAJAJAJAJAJ ..... esto es la monda jajajajaja, las alubias, la manteca, el otro que fuma petas y el otro con los vinos y el cordero y las patas de cerdo al horno ...........
Pure, has hecho la manteca???? _susto__feooo_
__meparto___meparto___meparto___meparto_
PD- Gar, no sé si las hay aquí, yo nunca las he comprado, sabes? preguntaré!
Lástima que ahora solo como pavo y ya no toco las buenas carnes.... y si no, preguntaselo a pureta
Tienes razón, las carnes de Pureta no están ya para tocarlas mucho, están como viejunas y sin vida. Lo sé porque me lo confesó su piba mientras él entró a mear al lavabo mientras nos tomábamos los tres una cerveza.
Bua, ya te digo que sí la hice. Exquisita. Pero sólo metí 150 gr de cada cosa (lomo y manteca) y no me la pude acabar.
También es verdad que ayer merendé porque al llegar a casa me noté como si me fuera a dar una pájara.
Me metí unas uvas, un par de chocolatinas, 2 donettes y como me entró gusa, un cuenco de lentejas. Ahí ya logré llenar mi vacío interior. Claro, a la hora de la cena lo noté un poco.
Lástima que ahora solo como pavo y ya no toco las buenas carnes.... y si no, preguntaselo a pureta que sabe muy bien lo insípido que como! _porro_
Pureta, no piques tanto a Ian que luego se cabrea, se mete entre pecho y espalda cuatro platos de cocido, seis de migas y dos paellas, engorda 4 kilos, rompe la cetosis y luego se pone hasta el culo de yohimbina para bajar lo cogido. __meparto_
Saludos.
Pureta, no piques tanto a Ian que luego se cabrea, se mete entre pecho y espalda cuatro platos de cocido, seis de migas y dos paellas, engorda 4 kilos, rompe la cetosis y luego se pone hasta el culo de yohimbina para bajar lo cogido. __meparto_
Saludos.
Que va garna...que va.
Me arreo lo que dices en los fines de semana y añade dulces, bollería industrial, helados y solo pillo 1 kilo al pesarme el lunes. Es como si hubiera hecho un pacto con el fiablo...no lo entiendo! _navidad_
A saber qué harás tú el finde para tener tal desgaste ........ me lo imagino? o mejor, no?![]()
A saber qué harás tú el finde para tener tal desgaste ........ me lo imagino? o mejor, no?![]()
que va anais....a mi edad, estoy como pureta y garna .....bajo, bajo de testosterona. Por eso ellos acuden tanto al mercado y se pasan el dia en la cocina embadurnados de harina. Es lo que tiene la tercera edad... _paraguas_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Embadurnados de harina....con las manos en la masa...(¿Esto no era de un programa de tv?).
Yo creo que oí lo de la cocina lo mismo que del chocolate, que la gente que come mucho chocolate es que f....a poco ¿o al revés? _porro_