Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah, y las patatas a la riojana no llevan perejil; llevan laurel.
Hoy he comido patatas a la riojana. En el sitio en el que suelo comer al lado de mi oficina. Se come bastante bien para ser un sitio de menús. Pero algunas cosas son raras. Los cocineros son filipinos y yo juraría que las patatas llevaban glutamato monosódico. Es que algunas salsas siempre saben a restaurante chino. Aparte juraría que habían espesado el caldo con maicena o algo así.
Están muy ricos, hazlos y verás cómo les gustan a tus niños, el sabor cremoso del queso suaviza el de las verduras _iloveu_
Te gusta la crema de calabacín Gar?
Joder, macho, me has dejado temblando. ¿A qué sabe el glutamato monosódico? Un truco casero para espesar el caldo es partir las patatas en lugar de cortarlas: Le das un pequeño tajo y después empujas el gajo con el cuchillo. De esta forma se rompe la fécula y el almidón se libera. Además el caldo debe ser el justo: Deben cubrir las patatas justo un dedo por encima antes de comenzar a hervir.
Joder, tiene una pinta cojonuda... si no fuera por los huevos rebozados. Yo creo que mejoraría un montón si, cuando acabas de hacer el tomate, echas los huevos en crudo directamente encima (sin echarle el vaso de agua) y los dejas cocer durante un par de minutos. Después, apagas el fuego y lo dejas reposar esos 5 minutos que comentas.
Así además es más ligero pues te quitas el rebozo. _cocinero_
Saludos.
La verdad es que lo del pollo es una receta muy... fitness. __meparto_ __meparto_ No, en serio, es una receta que nutricionalmente aporta poco más que los micronutrientes de las setas a la pechuga a la plancha y está mucho más rico y sabroso.
Lo del rebozo es verdad. Sí que estás muy buenos los huevos rebozados pero nunca los había mezclado con ninguna salsa, los solía comer a pelo. En cambio los huevos con tomate, o sólo con tiras de pimientos sí que los suelo preparar muchas veces.
Saludos.
Yo es que tengo que maquinar cosas que le gusten al niño que no veas que de manías tiene. No me cago en su madre porque es mi señora...
Y eso que el cabroncete cocina bien. Pero lo hace un par de veces al año. Es un estrella, a lo Ferrá Adriá...
Garnacho, tengo que decirte una cosa .... ayer en spinning le comenté al monitor lo que me dijiste de la distancia del sillín metiendo puño más antebrazo y me dijo que no, que eso no era así, que era un bulo que circulaba pero que no tenía ni pies ni cabeza .... me explicó cómo se calcula pero es que no sé ni decirte de lo difícil que me resulta ufffffffffffff
A ver, eso es para saber la talla de cuadro y si te viene bien. En una bici de spinning no te influye tanto porque puedes regular el manillar en distancia. Lo fundamental es lo que te dije de los pies.
Besos.