"freaky"-diario de Garnacho

Yo tengo ésta y sí se regula:
enebe_europa.jpg

Y, cuando estuve mirando, había unas cuantas que sí se regulaban.

Besos.

Pero la mayoría no se regulan Gar. Llevo tropencientos gym y no se regulan, además, ya sabes Johnny G lo que dice del manillar, que un buen spinner no toca el manillar, siempre en posición baja total.

Cómo que tú tienes ésa? qué tienes una bici de spinning en tu casa? tú haces spinning sólo? NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ............ pero haces spinning o ciclo indoor? y qué te configuras tú los ciclos? fuerza? interválicos? de base aeróbica? madre mía! jajajajja

Qué friki jajajajaaj

PD- Efectivamente Gar, es por su altura __genial__creo que en la mayoría se pude cumplir esa medida pero él, 1.91 pues no, es eso sí porque a mí me va bien más/menos la medida, sabes? pero con él tengo que andarme con pies de plomo _prohibir_

gracias guapo!

¿No has leído el título del diario? Pues eso. Efectivamente, yo me lo guiso, yo me lo como. Yo me configuro los ciclos y hago mis sesiones de ciclo indoor cuando no salgo con la bici, mayoritariamente en invierno y entre semana.

Besos.

Aprovechando que tenía una bolsa de mejillones embasados al vacío cocidos en su jugo que me iban a caducar en un mes he decidido hacer algún plato nuevo. Pero como no me ha dado tiempo a hacer la compra, he tenido que tirar de lo que había por casa. Así que me he tirado por un alioli para acompañar los mejillones. Para ello:
- Cojo dos dientes de ajo, los pico finamente y los meto al mortero, donde le añado una pizca del jugo de los mejillones y perejil a discreción y machaco hasta que me queda una pasta uniforme. Le añado tres cucharadas soperas de mayonesa y bato hasta homogeneizar todo.
- Abro los mejillones, les quito la cáscara que no tiene el bicho y, al que tiene, le quito los pelillos. Los pongo en un plato con la salsa en medio y a untar.

El jugo que me ha sobrado para darle sabor al arroz mañana.

Yo he probado los berberechos con queso de untar philadelphia y la verdad, que no me hicieron mucha gracia.

Saludos.

Yo he probado los berberechos con queso de untar philadelphia y la verdad, que no me hicieron mucha gracia.

Saludos.

Yo tengo a mi señora en pie de guerra. No le convecen las cenas que hago de panceta al horno, manitas, codillos, solomillos rellenos y cosas de esas light.
Ha cojido unos kilillos últimamente y anda mosca.
Vamos, que al final cada uno comemos lo que nos sale de salva sea la parte.
De vez en cuando hago alguna concesión, como unas alcachofas con jamón que hice el otro día, pero en general sigo con la línea dura de cenar como un campesino.
Y al que no le guste que arree.
En honor a la verdad siempre prueba algún plato pero en pequeña cantidad.
Le cuesta entender, como a la mayor parte de la gente, que no son los alimentos los que nos hacen engordar, si no las cantidades.

__meparto_

Si es que es muy sacrificada la vida fitness.

saludos.

Ya, pero el camino fácil no es para nosotros, los hiperbóreos fitness...

ARROZ BLANCO PARA CULTURISTAS

Tiene las mismas calorías que los engrudos que os hacéis pero está mucho más rico. Y es muy sencillo.
Basta con que compréis azafrán. Lo suelen vender en hebra, pero lo hay en sobrecitos de polvos para vagos que no sean capaces de picarlo.
No uséis colorante, eso es una jujana. En su lugar pillar un buen pimentón o azafrán.
Es caro, sí, pero más os gastáis en suplementos que no valen para nada.

Cojes 2 ajos y los picas y echas unas gotas de aceite en el cazo y los rehogas un poco.
Mientras echas el azafrán en 1 vaso de agua y lo disuelves bien.
Después echa 1 vaso de arroz, rehoga un poco, y echas 2 vasos de agua (uno de ellos el vaso en el que acabas de disolver el azafrán).
Echa sal al gusto (o no, si eres un colgado que cree que retiene líquidos) y lleva a hervor. Deja 5 minutos a fuego fuerte y luego a medio-bajo. Cuando veas que se hacen como agujeritos en el arroz ya está. Son unos 15-20 minutos. Puedes probarlo incluso y ver si está a tu gusto si lo prefieres más o menos duro, o si te gusta que socarre, etc.

Con esa medidas (1 vaso lleno de arroz + 2 de agua) has cocinado casi 200 gr de arroz en seco. Si eres capaz, que lo dudo, te lo tomas de una sentada. Si no al tupper, para que te vean en el curro y comenten en tu cara lo friki que eres.

Verás como ese arroz huele de maravilla y sabe mucho mejor que el engrudo que te tomabas y que no vale para otra cosa que no sea pegar papel pintado.

Yo tengo a mi señora en pie de guerra. No le convecen las cenas que hago de panceta al horno, manitas, codillos, solomillos rellenos y cosas de esas light.
Ha cojido unos kilillos últimamente y anda mosca.
Vamos, que al final cada uno comemos lo que nos sale de salva sea la parte.
De vez en cuando hago alguna concesión, como unas alcachofas con jamón que hice el otro día, pero en general sigo con la línea dura de cenar como un campesino.
Y al que no le guste que arree.
En honor a la verdad siempre prueba algún plato pero en pequeña cantidad.
Le cuesta entender, como a la mayor parte de la gente, que no son los alimentos los que nos hacen engordar, si no las cantidades.

Pues yo voy a salir en defensa de tu santa señora __meparto___meparto___meparto_

A ver, antes comía de otra forma y no cogía kilos? luego ...... le iba mejor, no? y ahora ha cambiado en algo su sistema alimenticio y coge kilos? luego, le va peor, no?

El objetivo (entiendo que de ella) es no coger kilos. Entonces tiene que seguir un sistema que le permita mantenerse. Todos sabemos que es el cómptuto total de kcal ingeridas pero y si ella es más capaz de controlar los totales con dietas más "limpias" (me entiendes) y menos capaz de controlarlas con dietas que incluyen alimentos hipercalóricos, entonces, entiendo que no quiera cambiar Pureta.

Lo único que importa es que mantengamos una dieta equilibrada incluyendo todos los nutrientes necesarios y que no engordemos.

Mira, lo mismo que le dices tú a tu mujer le digo yo a mi marido y siempre me dice que no le cuente milongas. Que coma como quiera pero que no pille nada de grasa.
Cuando yo hago comiditas más sabrositas, él engorda y siempre está arremetiendo contra mí cuando le digo lo de las kcal totales y él me dice, "lo que tú quieras, pero yo, comiendo comidas menos calóricas soy capaz de mantenerme y con menos sacrificio, en mi peso y cada vez que haces comidas más calóricas, engordo además de costarme más controlarme"

Yo entiendo a tu mujer Pureta, mi marido es exactamente igual y me dice que una máxima para él, es no engorda jamás un sólo kilo, porque él no busca hipertrofia como yo, entonces no quiere kilos, quiere estar siempre fino y si encuentra en el sistema de comer alimentos menos calóricos el modo de poder controlar mejor el peso, por qué criticarles???? es normal que prefieran ese sistema si les va mejor.

Tú mismo lo has dicho "ha cogido kilos" y ése, no es el objetivo, si pillas kilos (no hablo de gente que busque músculos) es que no está haciendo las cosas bien.

Es sencillo o no?

Un besito!

Yo llevo casi 3 años cocinando así. Lo que pasa es que hace algo menos de ejercicio que antes, que los años no pasan en balde y que tiene buen saque.
Y no ha cojido kilos ahora. Suele cogerlos en vacaciones y luego los pierde, pero esta vez no los acaba de bajar a su gusto.
Y eso que hay veces que come poquísimo a lo largo del día. Pero llevamos, como casi todo el mundo, una vida muy sedentaria.
¿Que las comidas que hago son más calóricas?
Pues se come menos y fin.

Pero vamos, al final estamos en que cada uno vá a comer lo que quiera, cosa que a mí me parece muy bien.

Siempre se puede jugar con los alimentos, de forma que combines alimentos saciantes con otros hipercalóricos. Por ejemplo, a mí me gusta acompañar los cocidos con berza. O los garbanzos con espinacas. O si pongo cordero asado o costilla al horno, pues una ensalada o unas verduritas a la plancha de acompañamiento...

Saludos.

Siempre se puede jugar con los alimentos, de forma que combines alimentos saciantes con otros hipercalóricos. Por ejemplo, a mí me gusta acompañar los cocidos con berza. O los garbanzos con espinacas. O si pongo cordero asado o costilla al horno, pues una ensalada o unas verduritas a la plancha de acompañamiento...

Saludos.

Claro, si te parece te vas a apretar un cocido berciano de primero y un cordero asado de segundo...

Ba, mi pareja casi siempre anda con neuras de estas. Tiene cierta tendencia a engordar pero aparte vé bichos, como muchas mujeres.
Y se ha vuelto más sedentaria. Hace ejercicio pero bastante menos que hace un año. Y eso es lo más determinante en mi opinión.
Dejó de correr, que llevaba años haciéndolo, porque tenía molestias en las rodillas.

Pues ya está .... si el objetivo es que cada uno cumpla lo que desee ........ no creo que haya que incluir unos alimentos ni criticar al que no lo hace ..........

Pero lo que está claro es que si a alguien le va bien con un sistema, por qué cambiarlo?

Muchas veces no es sólo un sistema u otro, es el ajuste a las necesidades psicológicas de cada individuo.
Mi marido siempre me dice una frase: "la privación relativa es más frustrante que la privación absoluta" y por eso prefiere, no comer "manjares" ...... porque el control en las cosas que le gustan mucho, le supone un esfuerzo mucho mayor!

Es que todo es depende!

No sólo es "saber" sino también conocerse a uno mismo y ver qué le resulta más asequible a sus objetivos.

Un besito!

Última edición:
jajajaja es absoluta la segunda, que me equivoqué jajajajaj

eso de "a que no puedes comer sólo una" pues eso ............

ya está cambiado jaja

jajajaja es absoluta la segunda, que me equivoqué jajajajaj

eso de "a que no puedes comer sólo una" pues eso ............ jajajaja

ya está cambiado jaja

Joder, menuda pareja de espartanos os habéis juntado. Como os de por tener hijos la legión tiene asegurada la cantera.

Saludos.

Muchas veces no es sólo un sistema u otro, es el ajuste a las necesidades psicológicas de cada individuo.
Mi marido siempre me dice una frase: "la privación relativa es más frustrante que la privación absoluta" y por eso prefiere, no comer "manjares" ...... porque el control en las cosas que le gustan mucho, le supone un esfuerzo mucho mayor!

Que triste y que masoca.
Yo no me privo de nada, la verdad. Pero ajusto las cantidades, si me paso dos pueblos un día o en una comida como menos luego, hago ayunos más largos después de comilonas pantaguélicas, etc.
Y si descontrolo no me preocupo mucho porque tampoco voy a las Olimpíadas de Londres, cojones, que me reservo para las de Madrid.

jajajajaja oye, que no son así las cosas jope!

Que vamos a parecer locos! _loco_

A ver, yo como más/menos lo que quiero porque como soy "cultu" _oveja_ jajajajaja pues mira, eso que me llevo __meparto___meparto_ salvo cuando me pongo a definir _perro_ jijijij, total pa'ná!

El caso de él es distinto.

A ver, le gusta mucho hacer deporte y es el eterno hombre lesionado.... es un chico muy pesado, mucho aunque está muy delgadito (de grasa) pero es de embergadura pesada y tiene que cuidarse más que otro chico cualquiera.

Practica deportes agresivos y para eso es mejor tener poco peso y él no puede tener menos peso por su propia complexión.

Tiene protusiones discales, trocanteritis, tendinits rotuliana, tendinitis en hombro y claro, todos los médicos y fisios le dicen que baje de peso pero es que ya más es imposible, porque es realmente delgado pero pesado, por eso tiene que cuidarse mucho, por salud.

Él sí me dice que es un desgraciadito porque se pasa la vida con hambre y cuidando lo que come siempre, se pesa cada día para no pasarse nunca porque un exceso de peso en su caso, es lesión! No es una actitud caprichosa, él no es tema de estetica, es tema de salud y como lo que más le gusta y divierte es hacer los deportes que le gustan, pues no le queda otra que vigilar su peso.

Todo tiene su explicaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ..... que sois muy puntillosossssssssss y muy malossssssssssssss conmigo ............

PD- Ya lo entendéis, verdad?

¿El surf es un deporte agresivo? ¿o el spinning?
Joder, Anaïs, tu marido está hecho una pena.
Claro, le habrás hecho un seguro de vida de la hostia y le haces potajes, cocidos y tal para acabar de cargártelo.

Atrás