"freaky"-diario de Garnacho

Garnacho, vives muy bien tú, eh majo?

No me quejo, aunque tú tampoco es que vivas mal: Surf, comida con los amigos,...

Coiler, tío que ya tienes una edad como para:
A. Apreciar las bondades gastronómicas del pescado. _barbacoa_
B. Cocinarte tu propia comida. _latigo2_

Saludos.
PD: Me voy raudo a ver las fotos de anais. _fiesta_

Garna, para la semana siempre me cocino yo, pero cuando quiero algo bien rico y preparado, no hay comida como la de mi ama!!

Pero por supuesto garna, como te crees que llegué a al puesto de vice presidente del Cucumber's Club. Tiene que pasar mucho aire por la nuca de uno para llegar a puestos altos _jodete_

Cómo va el hijo de Steefan Engels y Carme Ruscalleda?

_lengua_ ;)

Pues he estado nadando un poquito para no perder el hábito. La verdad es que me he sentido bastante torpe, pero poco a poco. La semana que viene empiezo con el periodo de base.

Saludos.
PD: Joder, he tenido que googlear a ver quién era Steefan Engells.

Como decía antes, entreno de hoy: Natación.
1x100
4x150
1x100

Ha habido de todo un poco, la verdad es que me ha costado coger sensaciones.

De base? aeróbica, no?

Dónde nadas Gar? por no retroceder en tu diario uissssssssssss

Bueno, bien está oye!

PD- jajajaja es que tengo unos amigos que corren irons y les sigo sus blogs y me flipa ese tío y te digo de verás, tengo interés en saber cómo será su vejez porque me parece, atroz, pero de verdad!

Vaya frikismo machote!

Veo que la recuperación de los cuarentones, nada tiene que ver con los jóvenes eh!!!! las recuperaciones tras descansos/vacaciones, son curiosas!

PD- Os gusta la mujer del vídeo que ha puesto Ian en mis fotos, Gar y Coiler? jejejejejjjeje, seguro que no!

De base? aeróbica, no?

Dónde nadas Gar? por no retroceder en tu diario uissssssssssss

PD- Os gusta la mujer del vídeo que ha puesto Ian en mis fotos, Gar y Coiler? jejejejejjjeje, seguro que no!

Nado en piscina, porque el Ebro baja un pelín sucio y el lago más próximo me pilla a 50km. :p

Yo es que de la página de tus fotos no puedo pasar del primer post. _iloveu_

Opino igual que garna, no miro los videos y demás huevadas, me quedo unicamente con las fotos ñora _iloveu_ 2

Esa señora, solo puede gustar al hombre de las cavernas y creo que incluso él, se iría corriendo a protegerse de tal humanoide! _navidad_

Pero qué capullos que sois, mecaguenlamarsalá agggggggggggggggggggggg

Tíossssssssssssssssss, tíosssssssssssssssssssss, tíossssssssssssssssssssssss

Pero qué capullos que sois, mecaguenlamarsalá agggggggggggggggggggggg

Tíossssssssssssssssss, tíosssssssssssssssssssss, tíossssssssssssssssssssssss

Mira anais, tú lo que necesitas es un maromo como estos....... son de los mios, con gallumbos de los que pones un ainsssssssssss...en el cielo!

Tíos sexis donde los haya....

Y garna, siento ensuciar tu diario, pero la ocasión se lo merece...! _paraguas_

Lo siento, no se ve ninguna foto porque mi mujer se ha puesto celosa y me ha hecho quitarla. _perillas_

Saludos.

Eres tú Ian?

No te reconocía ...........

Dorian Berrocal? pero qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_

Claro que soy yo.... no ves que voy tó metrosexual, pero con pelo afro? _iloveu_

Atrás