garnacho
Eterno Principiante
Tiene buena pinta esa rutina
Pureta, de verdad te piensas que garna usa sillin?
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Piensa el ladrón... _latigo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tiene buena pinta esa rutina
Pureta, de verdad te piensas que garna usa sillin?
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
¿De dónde sacas las progresiones y con qué fin?
Por cierto, y hablando de lo que importa, este fin de semana pasado estuve en el curso de pan. Muy entretenido. Y riquísimo el pan. Al día siguiente teníamos comilona y le gustó a todo dios.
Voy a seguir experimentando con levadura fresca y a ver si consigo hacer una masa madre.
En Madrid el pan suele ser espantoso, aunque salen como hongos boutiques de pan con 200 variantes pero carísimas y de calidad mediocre.
Las progresiones me las invento. __meparto_ Pues la idea es ir subiendo bien de peso bien de repeticiones cada semana. Cuando llegue al número de repes marcado como máximo, a subir más peso.
Yo aquí no como pan y sin embargo es Asturias (patria querida) o León cuando voy sí.
Te puedo dar si quieres algunas recetas de boroña (un pan muyyy contundente) o de pan de maíz (muy suave y de un color amarillo pollito vistoso) o de centeno
Por cierto, alucino con la programación de garnacho a 2 meses vista. Que organización y que previsor!! Parece que su lado "femenino" del cerebro es muy activo..
Joer macho, he echado un vistazo por encima a la rutina y no veas si le das al cardio. Igual lo digo de cachondeo y es cierto, pero parece que te estas preparando para el triatlon.¿Sólo tres? Me atrevería a decir que en dos de cada tres páginas de este diario hay alguna receta o truco de cocina. Vamos, pondría la mano en el fuego... a fuego lento, of course. _porro_
Saludos.
Joer macho, he echado un vistazo por encima a la rutina y no veas si le das al cardio. Igual lo digo de cachondeo y es cierto, pero parece que te estas preparando para el triatlon.
Ya de entrada te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo. creo que se ha dado una importancia desmedida a la incidencia del cardio respecto a la musculacion y el canibalismo de la misma.
Supongo que comerás una burrada, macho. Yo con 4000 calorías diarias pierdo peso...
Joder, cosa más barata que las patatas con chorizo y todavía no la has probado... Bueno, ahí te va una que habré puesto ya cien veces:
- En una olla exprés, coges unos muslos de pollos (4 para dos personas) y los doras un poco. Los retiras.
- Pones a sofreir un par de dientes de ajo, media cebolla picada y medio pimiento verde.
- Le añades 300gr de setas, las que te guste (el Shitake le va muy bien).
- Vuelves a echar el pollo, salpimentas todo y le echas un poquito de tomillo.
- Le añades un vaso de vino blanco y cierras la olla. Cuando salga el pitorro pones 8 minutos y voilá.
Saludos.
hace poco ley las bases y también se me ha pasado por la cabeza, (en la modalidad olímpica, que luego se les va la pinza)Pues mira, has acertado: El año que viene hago 40 años y me estoy preparando para un triatlón.
Lo de comer, pues sí, la verdad es que como mucho. entre semana procuro andar por las 2500-3000kcal (cuando quiero bajar peso que bajo unas 500kcal) pero los fines de semana, fijo que llego a las 4000-5000.
Saludos.
Esta me la apunto para el domingo que tengo comida con todo el familión, ya te contaré las impresiones. Muchas gracias.
PD: me voy a disponer a mirar tus medidas, que algo he leído por ahí.
hace poco ley las bases y también se me ha pasado por la cabeza, (en la modalidad olímpica, que luego se les va la pinza)
dale caña,garnacho, que uno consigue lo que se propone
ahí no están todas las medidas, bandidoHola, guapa
Esta receta no es muy recomendable hacerla para mucha gente porque no caben todos los muslos en la olla (el problema de los muslos es que ocupan mucho). En cambio la de la paletilla de cordero es ideal.
En general, hablaba de medidas de porcentaje graso y demás pero, como me pudo la curiosidad, me medí algunos perímetros. Como no me gusta que una dama como tú, pierda su valioso tiempo, te las pego aquí:
Cabeza: 60cm (esta medida creo que me haya variado poco y no me variará) _comba_
Cuello: 42cm
Pecho: 108cm
Cintura: 91cm
Cadera: 101cm
Bíceps contraído: 38
Antebrazo: 32
Muslo: 60
Pierna: 40
Altura: 181
Peso: 82,4
Número de pie: 46 _loco_
Porcentaje graso: 17-18%.
Saludos.
ahí no están todas las medidas, bandido
jajaja eso tiene que ir al hilo de ¿Cuanto miden tus biceps?,jajajaPonle 30cm... palmo más, palmo menos. __meparto_ La leyenda dice que el que tiene extremidades largas, las tiene todas. Pues yo calzo un 46... y de pie también. _porro_
Saludos.
garnachito, no sabes reportar o que?
otro antitroll? pos te voy a joder