"freaky"-diario de Garnacho

Aún estoy en estado de shock después de ver la planificación de los 4 próximos meses. Joder eso es seriedad en los entrenos y lo demás mariconadas.

Garna, tráete los chubasqueros, que está la cosa un poco fea para el finde. Pero mejora el Domingo y Lunes.

Lo siento garna, muerete de envidia, calzo 47.5 _jodete_

Aún estoy en estado de shock después de ver la planificación de los 4 próximos meses. Joder eso es seriedad en los entrenos y lo demás mariconadas.

Que no, hombre, que sólo son 8 semanas. Ya he visto lo del tiempo, parece que las previsiones son más optimistas que hace un par de días, a ver qué tal.

Lo siento garna, muerete de envidia, calzo 47.5 _jodete_

Me ha dicho un pajarito que te llaman "El Gamba", porque eres todo cabeza y cola. _lengua_

hola
me contaron que haces ciclismo
yo estoy comenzando tengo una bici pero no es de ruta y no me he podido comprar una por falta de dinero, en fin me gustaria que me contaras hacerca de tus entrenamiento y salidas que haces, si no te molesta claro.
que estes bien.

Hola, zixer

Los entrenos y salidas que hago están todos en mi diario. En general, entre semana voy a correr, o hago spinning (ahora también hago natación), además de los ejercicios de fuerza, y el fin de semana me hago una salida con los amigos de entre 3 y 5 horas, en bici de montaña. El objetivo de la misma es disfrutar por lo que, aunque intento llevar ciertas progresiones, los domingos me olvido un poco de lo que me toca y hago lo que quieren los compañeros de ruta.

Saludos.

03-11-2011

Entreno de hoy

Carrera contínua 35'
Ritmo medio 5' 22''
Pulsaciones medias 153 Máximas 159

Saludos.

Progresivo, al final no pude ir a ninguno de los que me dijiste ya que comía donde me pillaba. Eso sí, al lado de hotel donde estuve el Salles Pere IV, en el PobleNou, carrer de Pallars esquine Pere IV, había un restaurante llamado el Portal. En la entrada ponía que tenían los mejores caracoles de Barcelona y no lo dudo, porque me metí un plato de caracoles picantes con su chorizo, panceta, butifarra de perol y demás que quitaba el hipo. Eso sí, un botella de raimat que me tuve que meter entre pecho y espalda. Y después de cenar un gintonic para aplacar las cornadas que me estaban dando en el estómago.

Saludos.

Y, para que no se diga, pongo una receta que preparé ayer: Rape a la americana.

Cogo unas colas de rape, las salpimento y las unto un poquito en harina. Las meto en una sartén y las doro por los dos lados un par de minutos. Después retiro el agua que ha soltado y la reservo. Echo un poquito de aceite y corto cebolla, ajo, puerros y zanahoria en tacos muy, muy finos y los pongo a pochar. Cuando están pochados les añado medio vaso de brandy y lo flambeo (cuidado con la campana al flambear, es mejor hacerlo lejos de la misma). Cuando se apaga el fuego le echo un poco de tomate natural y el caldo que ha soltado el rape y lo pongo a fuego lento 10 minutos, removiendo de vez en cuando. Después añado las colas de rape y las dejo hacerse 5 minutos en la salsa. A algunos les gusta pasar la salsa previamente por el chino, a mí me gusta encontrar tropiezos en la misma.

Saludos.

Entreno de hoy

Carrera contínua 35'
Ritmo medio 5' 22''
Pulsaciones medias 153 Máximas 159

Saludos.

Ole, ole, ahí, corriendo!

El finde salí yo a correr .... qué coñazo chiquillo .........

Progresivo, al final no pude ir a ninguno de los que me dijiste ya que comía donde me pillaba. Eso sí, al lado de hotel donde estuve el Salles Pere IV, en el PobleNou, carrer de Pallars esquine Pere IV, había un restaurante llamado el Portal. En la entrada ponía que tenían los mejores caracoles de Barcelona y no lo dudo, porque me metí un plato de caracoles picantes con su chorizo, panceta, butifarra de perol y demás que quitaba el hipo. Eso sí, un botella de raimat que me tuve que meter entre pecho y espalda. Y después de cenar un gintonic para aplacar las cornadas que me estaban dando en el estómago.

Saludos.

__meparto___meparto___meparto_

Progresivo, al final no pude ir a ninguno de los que me dijiste ya que comía donde me pillaba.

Es una lástima. Estoy seguro que esas dos saunas gays te hubieran encantado y hubieras comido como Dios manda. Al menos a Pureta le entusiasmaron. Le hicieron el pase VIP nada más lo vieron.

A parte de ésto, espero que tuvieras una buena estancia. El tiempo al final acompañó bastante, no?

__meparto_ Aunque comer en una sauna es un poco guarrada, ¿no? El tiempo estuvo de vicio, tuvimos una suerte del copón.

Saludos.

Saludos.

Anda, a ese hotel voy yo cuando curro en la Razzmatazz.
El sitio es uno que hay en una plaza con 2 plantas y manteles de cuadros azules o rojos?
Si es ese yo he comido ahí. Buenos caracoles.

Anda, a ese hotel voy yo cuando curro en la Razzmatazz.
El sitio es uno que hay en una plaza con 2 plantas y manteles de cuadros azules o rojos?
Si es ese yo he comido ahí. Buenos caracoles.

En realidad abajo es restaurante y arriba se llama El Gallinero, donde preparan fiestas con limusina y demás pero sí, es como una especie de plazoleta que está a 20m del hotel, según sales, a la izquierda. This URL has been removed!r=0x12a4987126ed28f5:0x400fae021a40330,Barcelona&cid=11792602878277670633&ei=-2iyTtToCZGF-wbW6vTNAw&sa=X&oi=local_result&ct=photo-link&cd=1&resnum=1&ved=0CAYQnwIoADAA"]Aquí [/URL]tienes la descripción y las fotos.

Saludos.

En realidad abajo es restaurante y arriba se llama El Gallinero, donde preparan fiestas con limusina y demás pero sí, es como una especie de plazoleta que está a 20m del hotel, según sales, a la izquierda.
Saludos.

Sí, es ese. No se come mal.
Por esa zona hay 3 ó 4 sitios acojonantes pero te tienen que llevar.

Bueno, Caro, es una compensación a mi disoluta vida, sabes? jajajajajaj

Cómo que no se come en la sauna? claro que sí hombre, que perdemos tiempo ingeriendo las protes!! yo me llevo los tupper a la sauna!

Garnacho, vives muy bien tú, eh majo?

Demasiado cotilleo y poco entreno por aquí, y encima otra receta con pescau!!! puaj. Ademas de quejarme paso a comentarte que ordene a mi querida madre que me hiciera las papas a la riojana, y la vedad que estan mas buenas que las últimas fotos de nuestra querida ñora Anais (Buitre Alert).
A eso sí me las hizo con chorizo colorado, que aca en arg es uno un poco picanton pero muy rico.

Atrás