"freaky"-diario de Garnacho

No te me quites años, cabroncete....!

Y tienes razón....desvarío mucho últimamente. Creo que es la pubertad... no sé....

06-10-2011

Entreno de esta mañana, carrera contínua:
Tiempo total: 29:59
Pulsaciones medias: 149, máximas: 163
Ritmo medio 5' 44''

Tenía molestias en los abductores de la sentadilla de ayer y lo he notado, iba muy agarrotado.

Saludos.

Progresivo, te adjunto un vídeo de las sentadillas con mancuernas. Yo bajo con el tronco más erguido que el pollo del vídeo. De hecho, yo bajo el tronco así cuando hago PM con mancuernas. En una discusión en otro foro, explicaba que, para diferenciar ambos ejercicios, en la sentadilla llevo las mancuernas pegadas a la parte trasera de la pierna mientras que en el PM las llevo por delante de las espinillas.

Ok., ya me queda más claro. Vendría a ser como una hack squat pero con mancuernas, da la sensación, no?

Yo estoy con Pureta, sin que sirva de precedente. Si tuvieras un mancuernón, la goblet me gusta más. Cuestión de gustos, y de adaptarse a lo que uno tiene, claro.

Saludos.

Ok., ya me queda más claro. Vendría a ser como una hack squat pero con mancuernas, da la sensación, no?

Yo estoy con Pureta, sin que sirva de precedente. Si tuvieras un mancuernón, la goblet me gusta más. Cuestión de gustos, y de adaptarse a lo que uno tiene, claro.

Saludos.

Efectivamente, además intento imitar la posición esa para diferenciar lo más posible del peso muerto.

Saludos.
PD: Todo sea que me ponga a intentar una especie de globet a una pierna...

07-10-2011 (i)

Entreno de mañanero:

Peso muerto con mancuernas 2x6 12,5kg 1x6 17,5kg 1x6 22,5kg
Sentadillas con mancuernas: 2x6 12,5kg 1x6 17,5kg 5x6 22,5kg
Press militar con mancuernas: 1x6 5kg 1x6 7,5kg 1x6 10kg 5x6 12,5kg

Low l-sits (con piernas ligeramente flexionadas) en banco: 1x15'' 1x13''
Plancks: 2x60'' 1x40''

Saludos.

Últimamente recibo mensajes privados de gente a la que no conozco que "casualmente" titulan sus mensajes con hola. Y todos hacen preguntas muy similares. El último no tiene desperdicio:
"hola

HOla

Resulta que voi 6 dias a la semana al gim y hago 2-3 dias pesas (torso-pierna). Esta semana empeze lunes con aerobico
y martes e hecho torso.
Ayer queria hacer de nuevo aerobico suave al no tocar pesas y resulta que el gim estara cerrado durante 2 semanas. Menuda mierda!!!!!!
Ahora viene mi grabe error: al no estar habierto y tener todo planeado (dieta) para entrenar ese dia, me fui a correr 1h y hoy al pesarme pesaba 52.1. el sabado pesaba: 53.1 he perdido masa? y que ahoga ahora para recuperar sin tener gim?"

Saludos.

Me da, Garnacho, que has conocido a Dani 7 o a alguno de sus 10.000 clones.
Pregúntale si le gusta la caballa y si juega al fútbol para crecer limpio.

De todos modos, lo mejor es desactivar los privados o restringirlos.
Si algunos mensajes públicos dan vergüenza ajena, en los privados la gente pierde el sentido común de manera absoluta.

En cuanto empecé a leer el mensaje y vi las faltas de ortografía... _latigo2_ creo que aparte de aconsejarle sobre el aeróbico deberías decirle que lea y escriba mucho

Pues has recibido los mismos mensajes que yo ;)

Te digo una cosita Gar? quien sea es vasco o les quiere imitar, pero mira que imitarnos en los errores y no en los aciertos?, usa el condicional indebidamente como sólo, lo hacen los vascos .......... ej, "si yo habría venido, habría comido más"

En fins, intuyo que sea el mismo porque yo he recibido ese mismo texto jejejeje, además!!! de otros con semejantes memeces! y como no le contesto, insiste, ya ves .....

Lo que yo me pregunto es: la gente no tiene nada que hacer? yo es que no concibo esa forma de "divertirse?" "entretenerse?" ..... me parece lamentable.

Desde luego la mejor respuesta es la que nunca llega: caso omiso, siquiera esta suave mención les alimenta ......... en finsssss

Yo hice lo que me comentó Pure y que ni sabía, la lista esa de ignorar y restringir mensajes.

Un beso guapo!

07-10-2011 (ii)

Entrenamiento vespertino (lo que he podido después de estar toda la tarde revisando cosas sobre el glucógeno muscular):

Natación: 4 series de 200 con 1' entre ellas. Iba a hacer 5 pero he empezado a notar molestias en el abdomen y lo he dejado. De momento, tengo claro que es a partir de la media hora de entreno cuando empiezo a tener molestias y estoy casi seguro de que es por la cantidad de agua que trago en la respiración. Tengo que conseguir como sea mejorar la coordinación pues, sobre todo del lado izquierdo, noto que, cuando respiro, casi me paro.

Saludos.

Bueno el entreno matutino. Una pregunta, pro que decis que tragas mucha agua?, te apuras en la respiración?

Bueno el entreno matutino. Una pregunta, pro que decis que tragas mucha agua?, te apuras en la respiración?

Más bien intento apurar la respiración levantando la cabeza lo menos posible e intentando dejar una gafa dentro del agua. A veces trago agua y otras creo que meto bocanadas más gordas de aire de lo que debo.

Saludos.

Entreno de hoy
Datos: 2:35:11 de pedaleo a 139 pulsaciones de media.
Pulsaciones máximas 170
Velocidad media: 15,3 km/h
Densnivel acumulado: 922m. Desnivel de bajada: 530. Al no ser una ruta circular, pues he subido al pueblo en bici, tiene más desnivel de subida que de bajada. Por eso la media de velocidad, es menor respecto a otras rutas a pesar de haber llevado unas pulsaciones mayores. Por eso y porque el GPS se me ha parado en medio de una bajada.
Tipo de terreno:Caminos de tierra agrícola y baja montaña.

Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 4' 24''
Zona 2 (112-130PPM): 36' 55''
Zona 3 (131-147): 1:08' 36''
Zona 4 (148-167): 52' 59''
Zona 5 (168-185): 1' 26''

Saludos.

10-10-2011

Entrenamiento de hoy (Pesos con una mancuerna):

Sentadillas con mancuernas: 2x4 12,5kg 1x4 17,5kg 5x4 25kg
Press con mancuernas: 2x4 10kg 1x4 15kg 5x4 22,5kg
Remos a una mano: 2x4 12,5kg 1x4 17,5kg 5x4 25kg

Down l-sits y con rodillas ligeramente dobladas: 2x16''
Plancks: 2x65''
Plancks laterales: 1x30'' (Uno por cada lado)

Hoy es la quinta semana del entreno de 5x5. En press y en remo he decido subir otros 5 kilos por mancuerna en vez de 2,5. Al final, no sé cómo cojones calculé la rutina pero la última semana (la octava) la reduciré a un día (me faltan fechas) para cuadrar.

Saludos.

Última edición:
Buenas garnacho. Oye, eso de sustituir las flexiones de toda la vida que en principio recomiendan en esta rutina por los down l-sits, es por alguna razón? No te molan, sin más?

Aluego te digo un poblema que tengo. Me boi de bacaciones un sitio que no tiene gim, y me da miedo perder masa durante esos dias pero mejor te enbio un pribado para esplicarlo vien.

Buenas garnacho. Oye, eso de sustituir las flexiones de toda la vida que en principio recomiendan en esta rutina por los down l-sits, es por alguna razón? No te molan, sin más?

Las flexiones sí que me molan pero veo que el L-sit trabaja más la musculatura abdominal y oblícua, lo que ahora se da en llamar el núcleo y me he propuesto fortalecerlo lo más posible. En cuanto cambie la rutina a dos días a la semana sí que meteré flexiones, pero apoyado en el TRX que molan un huevo. De hecho, no me falla el brazo a la hora de hacer L-sits, me fallan las piernas y el abdomen.

Aluego te digo un poblema que tengo. Me boi de bacaciones un sitio que no tiene gim, y me da miedo perder masa durante esos dias pero mejor te enbio un pribado para esplicarlo vien.

¡Qué cabrón! ¿Tú no serás amigo del Pureta?

Por cierto, para los que tenéis vuestro gimnasio casero, acabo de descubrir una manera cojonuda de hacer los fondos: En el manillar de la bici de spinning. La posición es como si fueras a coger un toro por los cuernos.

Saludos.

Por cierto, para los que tenéis vuestro gimnasio casero, acabo de descubrir una manera cojonuda de hacer los fondos: En el manillar de la bici de spinning. La posición es como si fueras a coger un toro por los cuernos.

Saludos.

Es más fácil entre los respaldos de dos sillas.

Ayer estuve en una feria gastronómica de un pueblo y, aunque algo decepcionante para lo que esperaba, vine cargado de embutido, algún queso, unas chistorras que te pasas, verdura buenísima (no veas que asadillo de pimientos he hecho), un par de bizcochos y unos buenos garbanzos.
Aparte me apreté unas migas y un cochinillo que me quedé traspuesto.
Iba con idea de comprar un poco de avena y comer arroz y pollo pero mira tú por donde, no tenían...

Atrás