"freaky"-diario de Garnacho

Iba con idea de comprar un poco de avena y comer arroz y pollo pero mira tú por donde, no tenían...

__meparto_

Que sepas que no me das ninguna envidia: El sábado, en casa de mi mamá, comí patatas a la riojana, setas al estilo de mi madre, cocochas de bacalao con gulas y, de postre, queso con membrillo y cuajada con miel.

Y ayer fui a comer a Bilbao con unos amigos, y me puse de chorizo a la sidra, morcilla y codillo como un energúmeno.

Lo de la silla lo probé pero se ve que el diseño de las mías no es muy bueno y a poco me hostio cuando se metieron hacia adentro ambas sillas. En cambio, la bici, que pesa 50kilos, ni se mueve.

Saludos.

Aparte me apreté unas migas y un cochinillo que me quedé traspuesto.
Iba con idea de comprar un poco de avena y comer arroz y pollo pero mira tú por donde, no tenían...

Pues mira, yo ayer hice un arroz con pollo que hubieras flipado. Bueno, también llevaba conejo, costilla de cerdo, butifarra, moixernons ( no sé como se llama esta seta en castellano), y un sofrito de cebolla, tomate, ajo, pimiento choricero, pimentón y azafrán.

Creo que son las senderuelas.

Saludos.
PD: Ya me dirás buenos locales en Barcelona para comer, que el puente de los Santos me voy allí con la familia.

Joder, que mal coméis.
Buenas dietas os preparan vuestros personal trainers...
Así tenéis esos tipines.

Mira, Progre. Voy a pedir unas butifarras AQUÍ.
Es que en Madrid no acabo de encontrar de buena calidad.
Mañana es martes y me toca ir al mercado de la Paz a por burrata. La traen los martes por la mañana y es impresionante. Con un poco de trufa negra rallada te chupas los dedos de los pies si hace falta.

Pillé también unos higaditos de pollo y los voy a hacer al coñac o al oporto. Ya veré. La putada es que sólo me gustan a mí y son 600 gramos. Pero bueno, siempre menguan al cocinarlos...

Te noto preocupado... _comorr_

Sí, pero acabo de caer en que se me ha acabado el oporto. Usaré otra cosa.
Aunque no sé si probar una receta de paté de pollo e higaditos que ví hace tiempo y que pintaba de cojones.
Era con Pedro Ximénez y de eso sí tengo.

PD: Ya me dirás buenos locales en Barcelona para comer, que el puente de los Santos me voy allí con la familia.

Ok. Ya me dirás por donde te alojas, y te digo lo que conozca de primera mano por allí cerca.

Mira, Progre. Voy a pedir unas butifarras AQUÍ.
Es que en Madrid no acabo de encontrar de buena calidad.
Mañana es martes y me toca ir al mercado de la Paz a por burrata. La traen los martes por la mañana y es impresionante. Con un poco de trufa negra rallada te chupas los dedos de los pies si hace falta.
Tiene buena pinta. Mírate esta web. Hacen butifarras para todos los gustos. Y están buenas de narices.
This URL has been removed!

Tiene buena pinta. Mírate esta web. Hacen butifarras para todos los gustos. Y están buenas de narices.
This URL has been removed!

Ya, pero no envían, ¿no?
Es para ir y recoger.

No veo yo en Madrid buen embutido a precios normales. Hombbre, si estás dispuesto a pagar una pasta, lo que quieras. Pero por internet lo encuentro mejor y más barato.

11-10-2011 (i)

Entreno de esta mañana, carrera contínua:
Tiempo total: 34:00
Pulsaciones medias: 149, máximas: 170
Ritmo medio 5' 26''

La máxima se corresponde a un par de minutos que me he vuelto a juntar con los dos del otro día. Me iban contando que hicieron una carrera de montaña de 32km y 1200m de acumulado, que uno llegó segundo y todo eso, a lo que yo sólo podía responder: "Arf, arf, arf".

Saludos.

11-10-2011 (ii)

Entrenamiento de la tarde: Natación
100m de calentamiento
4 series: 100m natación puño cerrado + 100n natación normal

Estiramientos y a comer.

Saludos.

Buen tiempo de carrera garna, fueron al aire libre o cinta?.

Off. Como comen manga de vejetes. Una preguntita como son las papas a la Riojana garna, porque suenan bastente buenas :D

Buen tiempo de carrera garna, fueron al aire libre o cinta?.

Off. Como comen manga de vejetes. Una preguntita como son las papas a la Riojana garna, porque suenan bastente buenas :D

Si hubieras leído bien, te habrías dado cuenta que era corriendo. _lengua_

Las patatas a la riojana tienen algunas variantes pero, la clásica es así:
- Coges 3 o 4 dientes de ajos, los golpeas con un cuchillo y, sin pelar, los pones a sofreir.
- Partes 4 trozos de chorizo (de unos 50g cada uno) y, cuando estén dorados los ajos, metes en la cazuela el chorizo.
- Las patatas, una vez peladas, las partes, no las cortas y las metes en el aceite. Mientras las remueves, echa media cucharadita de café de pimentón rojo (a mí me gusta picante pero a gusto).
- Antes de que se queme el pimentón, cubres todo de agua de forma que haya agua un dedo por encima de las patatas.
- Echas un par de hojas de laurel y a cocer 20' a fuego lento o, en su defecto, cuando al pinchar con un cuchillo la patata ésta no se quede pegada.

Saludos.

A bueeeeeeeeeno son light entonces :D . Pero tiene demasiada buena pinta, me parece que me las hago pa trampa del finde.

A bueeeeeeeeeno son light entonces :D . Pero tiene demasiada buena pinta, me parece que me las hago pa trampa del finde.

Bueno, se me olvidó decir que debes poner 1kg de patatas y que es para 4 personas, ¿eh? Que te veo zampando todo.

Saludos.

Sabes que si, soy capaz de comerme el kilo de papas sin ningun problema hahaha. Otra pregunta garna, el chorizo común o colorao o a gusto?

Sabes que si, soy capaz de comerme el kilo de papas sin ningun problema hahaha. Otra pregunta garna, el chorizo común o colorao o a gusto?

En mi pueblo se dice que el chorizo es picante por definición que lo otro no se sabe qué es... pero chorizo, no. _vuelta_

Saludos.

12/10/2011

Entreno de hoy

Peso muerto con mancuernas 2x4 12,5kg 1x4 22,5kg 1x4 27,5kg
Sentadillas con mancuernas: 2x5 12,5kg 1x5 17,5kg 5x5 25kg
Press militar con mancuernas: 1x4 7,5kg 1x4 10kg 1x4 12,5kg 5x4 15kg

Down tuck sits con piernas ligeramente flexionadas en banco: 2x15''
Plancks: 2x70''

Laterales 1x30''

Saludos.

Última edición:
Por cierto, estoy pensando cambiar los amagos de L-sits por V-sits, hasta que domine éstas, ya que me de que me falta, además de fuerza, muchísima flexibilidad para levantar las piernas decentemente.

Saludos.

Buen entreno garna, subieron los pesos. Como te sentiste con el militar? costo mucho?.

Pues sí, costó. Lo que pasa es que con esta rutina noto una cosa curiosa, sobre todo en el militar que es donde más justo voy. Con 4 repes me cuesta, con 5 y con 6 me voy adaptando al peso sin llegar a fallar, que es lo que pienso cuando acabo el día de 4 y, cuando vuelvo a 4 con más peso, meto el peso anterior en las series de aproximación. Vamos, que me está siendo muy efectiva.

Saludos.
PD: ¿Probaste las patatas a la riojana?

Atrás