Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Progresivo, te adjunto un vídeo de las sentadillas con mancuernas. Yo bajo con el tronco más erguido que el pollo del vídeo. De hecho, yo bajo el tronco así cuando hago PM con mancuernas. En una discusión en otro foro, explicaba que, para diferenciar ambos ejercicios, en la sentadilla llevo las mancuernas pegadas a la parte trasera de la pierna mientras que en el PM las llevo por delante de las espinillas.
Ok., ya me queda más claro. Vendría a ser como una hack squat pero con mancuernas, da la sensación, no?
Yo estoy con Pureta, sin que sirva de precedente. Si tuvieras un mancuernón, la goblet me gusta más. Cuestión de gustos, y de adaptarse a lo que uno tiene, claro.
Saludos.
Bueno el entreno matutino. Una pregunta, pro que decis que tragas mucha agua?, te apuras en la respiración?
Buenas garnacho. Oye, eso de sustituir las flexiones de toda la vida que en principio recomiendan en esta rutina por los down l-sits, es por alguna razón? No te molan, sin más?
Aluego te digo un poblema que tengo. Me boi de bacaciones un sitio que no tiene gim, y me da miedo perder masa durante esos dias pero mejor te enbio un pribado para esplicarlo vien.
Por cierto, para los que tenéis vuestro gimnasio casero, acabo de descubrir una manera cojonuda de hacer los fondos: En el manillar de la bici de spinning. La posición es como si fueras a coger un toro por los cuernos.
Saludos.