Coiler Fan
Cucumber's Club Member
El sabado seguro haga las papas, ya que es cuando hago la trampa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues sí, costó. Lo que pasa es que con esta rutina noto una cosa curiosa, sobre todo en el militar que es donde más justo voy. Con 4 repes me cuesta, con 5 y con 6 me voy adaptando al peso sin llegar a fallar, que es lo que pienso cuando acabo el día de 4 y, cuando vuelvo a 4 con más peso, meto el peso anterior en las series de aproximación. Vamos, que me está siendo muy efectiva.
Eso que venga el Iker Jímenez y nos lo explique.
Una de las cosas que veo es que estás trabajando con una progresión muy cómoda y pesos muy bajos.
Vamos, hablando en plata: ERES UN PUTO VAGO. SUBE PESO.
Ayer me acordé de tí.
Estuve en Alcalá de Henares, que hacen un mercado medieval. Y mira tú por donde había un puesto de embutidos catalanes. No veas que butifarras. También me llevé una panceta curada exquisita.
Y de paso, y como el día lo pedía (unos 35 º a la sombra) me apreté el primer cocido de la temporada. De puchero. Unos goterones de sudor que me caían con la sopa que no veas. _mmmmm_
Y eso no es todo: No le quito la grasa al jamón, utilizo aceite de oliva virgen extra para freir y aliñar,... En fin. Lo peor no es eso, es que hay mucha gente que sólo come avena y pollo y, cuando llega el fin de semana, se meten 2 botellas de vodka, 12 donuts, bollería industrial,... cosas que estás hasta arriba de grasas trans, como muchos de los panes de molde que se venden por ahí.
De todas formas pelín pijo tú, irte a un curso de cómo hacer pan, con lo fácil que es que te enseñe cualquier mayor... aunque es jodido encontrar por ahí a alguien mayor que tú. _jodete_
Saludos.
Y eso no es todo: No le quito la grasa al jamón, utilizo aceite de oliva virgen extra para freir y aliñar,... En fin. Lo peor no es eso, es que hay mucha gente que sólo come avena y pollo y, cuando llega el fin de semana, se meten 2 botellas de vodka, 12 donuts, bollería industrial,... cosas que estás hasta arriba de grasas trans, como muchos de los panes de molde que se venden por ahí.
De todas formas pelín pijo tú, irte a un curso de cómo hacer pan, con lo fácil que es que te enseñe cualquier mayor... aunque es jodido encontrar por ahí a alguien mayor que tú. _jodete_
Saludos.
Perdona, pero no sé muy bien cómo va eso. Si me añades a contactos, qué pasa? Entonces sí se pueden enviar privados?Eso es por vacilarme con los mensajes troll. Te añado a contactos.
Saludos.
Aro aro aro, vejetes quejumbrosos (Solo falta que empiecen a hablar de medicamentos).
Perdona, pero no sé muy bien cómo va eso. Si me añades a contactos, qué pasa? Entonces sí se pueden enviar privados?
Aro aro aro, vejetes quejumbrosos (Solo falta que empiecen a hablar de medicamentos). Todos ya sabemos que en su epoca era todo mejor pero tampoco pa tanto hombre _jodete_
Yo sí me cuido en la semana, y los fines de semana 0 bollería , solo un poco de dulce de leite y pa este finde las gran receta de papas a la riojana.
El ibuprofeno a mi me gusta muchísmo.
Perdona, pero no sé muy bien cómo va eso. Si me añades a contactos, qué pasa? Entonces sí se pueden enviar privados?
Aro aro aro, vejetes quejumbrosos (Solo falta que empiecen a hablar de medicamentos). Todos ya sabemos que en su epoca era todo mejor pero tampoco pa tanto hombre _jodete_
Progre, no te hagas el inocente. Esto funciona como las webs de contactos gays que llevamos años frecuentando...a Garnacho no le engañas. Es miembro fundador de Bears Spain.
Garnacho es peludito? Guau. Bueno, garna, cuando vengas a barna, busca excusa para un escaqueo de una horita.