"freaky"-diario de Garnacho

13-10-2011

Entrenamiento de hoy: Carrera continua 34'
Pulsaciones medias: 149PPM Máximas: 167
Ritmo medio: 5' 33'' /km

Saludos.
PD: Antes de la carrera continua siempre mento 5' de ejercicios de técnica, aunque lleve tiempo sin ponerlo.

Última edición:
Pues sí, costó. Lo que pasa es que con esta rutina noto una cosa curiosa, sobre todo en el militar que es donde más justo voy. Con 4 repes me cuesta, con 5 y con 6 me voy adaptando al peso sin llegar a fallar, que es lo que pienso cuando acabo el día de 4 y, cuando vuelvo a 4 con más peso, meto el peso anterior en las series de aproximación. Vamos, que me está siendo muy efectiva.

Eso que venga el Iker Jímenez y nos lo explique.
Una de las cosas que veo es que estás trabajando con una progresión muy cómoda y pesos muy bajos.
Vamos, hablando en plata: ERES UN PUTO VAGO. SUBE PESO.

Ayer me acordé de tí.
Estuve en Alcalá de Henares, que hacen un mercado medieval. Y mira tú por donde había un puesto de embutidos catalanes. No veas que butifarras. También me llevé una panceta curada exquisita.
Y de paso, y como el día lo pedía (unos 35 º a la sombra) me apreté el primer cocido de la temporada. De puchero. Unos goterones de sudor que me caían con la sopa que no veas.
Eso sí, me sentó de cojones romper así el ayuno. Menuda bola esto del IF.
Antes de hacerlo el desayuno era normalmente mi principal comida del día. No era raro que me apretara un platazo de cocido o una fabada, o unas albóndigas, etc. Desayuno de jornalero, que es, si se desayuna, como hay que hacerlo.

Eso que venga el Iker Jímenez y nos lo explique.
Una de las cosas que veo es que estás trabajando con una progresión muy cómoda y pesos muy bajos.
Vamos, hablando en plata: ERES UN PUTO VAGO. SUBE PESO.

¿Tú crees? En 15 días llego al tope de peso (con mancuernas) en sentadilla y PM. Aquí empezaré a meter más repes y a meter otros ejercicios. De todas formas, tampoco he sido demasiado fuerte nunca (en mis años mozo, creo que mi record de press de banca eran 80kilos y parecido en sentadilla). Y en un mes he subido 10 kilos por mancuena en press de banca, remo, sentadilla y PM y 5 kilos en press militar (aunque sí que es verdad que empecé con pesos livianos).

Ayer me acordé de tí.
Estuve en Alcalá de Henares, que hacen un mercado medieval. Y mira tú por donde había un puesto de embutidos catalanes. No veas que butifarras. También me llevé una panceta curada exquisita.
Y de paso, y como el día lo pedía (unos 35 º a la sombra) me apreté el primer cocido de la temporada. De puchero. Unos goterones de sudor que me caían con la sopa que no veas. _mmmmm_

Buah, mis amigos y yo en verano nos solemos apretar un cocidos de garbanzos todos los años del copón. Y cuanto más calor, más garbanzos con sus sacramento y bien de guindilla.

De todas formas, es curioso que siempre os acordéis de mí a la hora de comer.

Saludos.

Yo ayer me fui de picnic en bici con la familia y nos llevamos unos bocadillos para comer por ahí. Aunque parezca mentira, también se pueden poner buenos bocadillos. Aquí va el que me metí ayer:

Media barra de pan de media cocción (unos 150gr)
Una tortilla francesa de 3 huevos.
Aproximadamente 50gr de jamón serrano
3 o 4 pimientos de padrón fritos (sin el rabo, claro)
2 o 3 rodajas de tomate
Unas gotitas de aceite.

Se mete todo en el bocadillo y para adentro. _cocinero_

Buá, has usado pan. Ya ves la manía que se vé en muchas dietas al pan. Eso sí, pan bimbo o integral vale. O avena o arroz. Pero pan de barra rara vez.
Este fin de semana no, al que viene, me voy a un cursillo de hacer pan.
Ya llevo tiempo con curiosidad e informándome.

Y encima te harás las tortillas con los huevos enteros. Y eso tampoco vale. De claras sí. O eso tan gracioso de meter 5 claras con 1 huevo entero en tortilla.

Es terrible lo de las dietas que se ven en este foro. Yo no sé en qué momento empezaron los culturistas a comer así. Cuando yo era un chaval no se hacían esas cosas. Y la gente no está más fuerte ahora para nada.

Y eso no es todo: No le quito la grasa al jamón, utilizo aceite de oliva virgen extra para freir y aliñar,... En fin. Lo peor no es eso, es que hay mucha gente que sólo come avena y pollo y, cuando llega el fin de semana, se meten 2 botellas de vodka, 12 donuts, bollería industrial,... cosas que estás hasta arriba de grasas trans, como muchos de los panes de molde que se venden por ahí.

De todas formas pelín pijo tú, irte a un curso de cómo hacer pan, con lo fácil que es que te enseñe cualquier mayor... aunque es jodido encontrar por ahí a alguien mayor que tú. _jodete_

Saludos.

Y eso no es todo: No le quito la grasa al jamón, utilizo aceite de oliva virgen extra para freir y aliñar,... En fin. Lo peor no es eso, es que hay mucha gente que sólo come avena y pollo y, cuando llega el fin de semana, se meten 2 botellas de vodka, 12 donuts, bollería industrial,... cosas que estás hasta arriba de grasas trans, como muchos de los panes de molde que se venden por ahí.

De todas formas pelín pijo tú, irte a un curso de cómo hacer pan, con lo fácil que es que te enseñe cualquier mayor... aunque es jodido encontrar por ahí a alguien mayor que tú. _jodete_

Saludos.

Basar una dieta en avena, pollo, claras de huevo, etc, es un indicio de desorden alimentario.

Sí, cualquier mayor. Por ejemplo tu padre. Pero cómo no le has conocido..._jodete_

Saludos.

Quitarle la grasa a un jamón de pata negra, debería estar penado. Yo también utilizo el aceite v.e. para todo. Y qué me dices del tema vinagres. Es todo un mundo. Brutal la diferencia de un buen vinagre a uno corriente.

Oye, he intentado enviarte un privado por lo de tu viaje a barna, pero parece que tienes activado el anti-privados.

Eso es por vacilarme con los mensajes troll. Te añado a contactos.

Qué te voy a decir del vinagre. La familia de mi mujer tiene bodega y hacen su propia vinagre de vino.

Saludos.

Saludos.

Aro aro aro, vejetes quejumbrosos (Solo falta que empiecen a hablar de medicamentos). Todos ya sabemos que en su epoca era todo mejor pero tampoco pa tanto hombre _jodete_

Yo sí me cuido en la semana, y los fines de semana 0 bollería , solo un poco de dulce de leite y pa este finde las gran receta de papas a la riojana :D.

Perdona, pero no sé muy bien cómo va eso. Si me añades a contactos, qué pasa? Entonces sí se pueden enviar privados?

Sí pero tiene la parte mala de que Pureta te va a axfisiar a fotos suyas guarras.

Aro aro aro, vejetes quejumbrosos (Solo falta que empiecen a hablar de medicamentos). Todos ya sabemos que en su epoca era todo mejor pero tampoco pa tanto hombre _jodete_

Yo sí me cuido en la semana, y los fines de semana 0 bollería , solo un poco de dulce de leite y pa este finde las gran receta de papas a la riojana :D.

Pero, ¿sólo comes avena y pollo o comes más cosas? De todas formas, comer de todo no es "no cuidarse". Se puede llevar una dieta sana y equilibrada comiendo de todo. Es más, se debe comer de todo para llevar una dieta sana y equilibrada.

El ibuprofeno a mi me gusta muchísmo.

Yo en cambio sólo tengo almax y omeoprazol en mi botiquín. Me vale para todo, hasta para el dolor de cabeza. Es que me da a mí que todos mis males tienen su origen en el estómago.

Saludos.

Perdona, pero no sé muy bien cómo va eso. Si me añades a contactos, qué pasa? Entonces sí se pueden enviar privados?

Progre, no te hagas el inocente. Esto funciona como las webs de contactos gays que llevamos años frecuentando...a Garnacho no le engañas. Es miembro fundador de Bears Spain.

¿Quién dice que fuera mejor, alelado?
Yo lo que digo es que las dietas que postea la mayor parte de la gente aquí no son sostenibles. Que no las siguen. Y que son delirantes.
Si no fuera porque se atufan a multivitamínicos tendrían hasta carencias.

Progre, no te hagas el inocente. Esto funciona como las webs de contactos gays que llevamos años frecuentando...a Garnacho no le engañas. Es miembro fundador de Bears Spain.

Garnacho es peludito? Guau. Bueno, garna, cuando vengas a barna, busca excusa para un escaqueo de una horita.

Garnacho es peludito? Guau. Bueno, garna, cuando vengas a barna, busca excusa para un escaqueo de una horita.

Vale pero, si tú también eres peludo, traete un pijama de manga larga, que después me da asco encontrarme pelos que no son míos en la cama.

Saludos.

14-10-2011 (i)

Entrenamiento de hoy (Pesos con una mancuerna):

Sentadillas con mancuernas: 2x6 12,5kg 1x6 17,5kg 5x6 25kg
Press con mancuernas: 2x5 10kg 1x5 15kg 5x5 22,5kg
Remo a una mano: 2x5 12,5kg 1x5 17,5kg 5x5 25kg

V-stis: 2x20''
Plancks: 2x60''
Plancks laterales: 1x30'' (Uno por cada lado)

Saludos.

Mira ves Garnacho, ya me ganaste, recuerdas que te lo dije?

Has hecho remo manc a 5x5 con 25 kg ........... y en cuánto? en dos semanas!!

Sabes el tiempo que he tardado yo en hacer remo manc con 22 kgs? lo sabes?

No hay derecho, es que no hay derecho, es que no hay derechoooooooooooooooooooo .... me tiro de los pelos!!!

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Un besito Gar! __genial__

Atrás