Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, garnacho, me tienes impresionado.
¿Has hecho alguna apuesta?
Porque lo tuyo sí que suena a promesa. Corres, nadas, andas con las pesas como loco y hasta parece que llevas un par de días sin grandes festines...
Entreno de esta mañana, natación:
3x300m 2' de descanso entre series.
Saludos.
Coño....yo eso lo hago de calentamiento en 8 minutos!! _paraguas_
Serás $@%&azo _violento_ _violento_ ¡¡900m en 8 minutos!! Tú no habrás nadado unas olimpiadas, ¿no? _jodete_
Ahora estoy centrándome en respirar bien. De momento estoy consiguiendo no tragar tanta agua. Para ello, me he dado cuenta que, más que en ejercicios de técnica, consigo centrarme en respirar bien en series cortas (de 200 a 400m) así que seguiré así otras 4 semanas. Luego, cuando meta un día bici y quite un días de pesas y empiece un periodo de base, meteré sesiones de técnica.
Saludos.
Entrenamiento de hoy:
Como siempre, pesos con una sola mancuerna.
Sentadillas con mancuernas: 2x5 12,5kg 1x5 17,5kg 5x5 22,5kg
Press con mancuernas: 2x6 7,5kg 1x6 12,5kg 5x6 17,5kg
Remo a una mano: 2x6 10kg 1x6 15kg 5x6 20kg
Tuck Sits 1x30'' 1x24''
Plancks: 3x60''
Estiramientos varios.
Saludos.
Curioso el giro que le has dado a tus entrenos Gar, genial!
Un besito niño!
PD: Cuando estés bueno y macizo, te dejaré que me invites a un chuletón...! _navidad_
Sé que es poco volumen para ti _navidad_ pero yo estoy contento con la rutina. De todas formas, ¿por qué giro? Tan poco ha variado tanto... creo.
Besos.
Bueno estoy ya, es lo que tiene nacer privilegiado. _paz_
Bueno estoy ya, es lo que tiene nacer privilegiado. _paz_
.