"freaky"-diario de Garnacho

tiempo total garna?

30' desde que he entrado hasta que he salido. La primera serie he tardado 9' y las otras dos, entre 8 y 9 (no funcionaba el segundero).

Saludos.

04-10-2011 (ii)

Entreno de la tarde, carrera continua:
30:15 de duración. Pulsaciones medias: 152. Máximas: 164. Ritmo medio 5' 22'' /km

Saludos.

Joder, garnacho, me tienes impresionado.
¿Has hecho alguna apuesta?
Porque lo tuyo sí que suena a promesa. Corres, nadas, andas con las pesas como loco y hasta parece que llevas un par de días sin grandes festines...

Joder, garnacho, me tienes impresionado.
¿Has hecho alguna apuesta?
Porque lo tuyo sí que suena a promesa. Corres, nadas, andas con las pesas como loco y hasta parece que llevas un par de días sin grandes festines...

__meparto_ __meparto_

No, lo que pasa es que tengo la cabeza muy dura y, cuando se me mete algo en ella, voy a piñón. De todas formas, muchos entrenos, sí, pero son poca cosa.

Sobre los festines: Coño, que ya ha terminado la temporada de fiestas por aquí. Ahora toca asueto: Vendimiar, podar,... El sábado me casqué una especie de crossfit rural que me dejó loco. Cargada de motoazada al hombro (me compré una, la cuál venía en una caja y la tuve que meter en el garaje para montarla), recorte de setos, empujón de carretilla,... Qué sudada.

Saludos.

Entreno de esta mañana, natación:
3x300m 2' de descanso entre series.

Saludos.

Coño....yo eso lo hago de calentamiento en 8 minutos!! _paraguas_

Oye garna... te felicito. Te has empeñado y te metes buenos tutes de cardio. Haces bien en variar los tipos de cardio...

Además, lo que cuenta para el cardio, es el tiempo que estás desarrollándolo y no el metraje, así que 30 minutos nadando, está muy bien. Poco a poco, te irás encontrando más cómodo y conseguirás más con menos...
La natación es muy técnica y es muy jodido nadar bien, sin una base de pequeño.... es muy, muy difícil nadar bien sin esa base, pero se mejora mucho si se insiste...

Un abrzo crack!

Coño....yo eso lo hago de calentamiento en 8 minutos!! _paraguas_

Serás $@%&azo _violento_ _violento_ ¡¡900m en 8 minutos!! Tú no habrás nadado unas olimpiadas, ¿no? _jodete_

Ahora estoy centrándome en respirar bien. De momento estoy consiguiendo no tragar tanta agua. Para ello, me he dado cuenta que, más que en ejercicios de técnica, consigo centrarme en respirar bien en series cortas (de 200 a 400m) así que seguiré así otras 4 semanas. Luego, cuando meta un día bici y quite un días de pesas y empiece un periodo de base, meteré sesiones de técnica.

Saludos.

05-10-2001

Entrenamiento de hoy:
Como siempre, pesos con una sola mancuerna.
Sentadillas con mancuernas: 2x5 12,5kg 1x5 17,5kg 5x5 22,5kg
Press con mancuernas: 2x6 7,5kg 1x6 12,5kg 5x6 17,5kg
Remo a una mano: 2x6 10kg 1x6 15kg 5x6 20kg

Tuck Sits 1x30'' 1x24''
Plancks: 3x60''

Estiramientos varios.

Saludos.

Serás $@%&azo _violento_ _violento_ ¡¡900m en 8 minutos!! Tú no habrás nadado unas olimpiadas, ¿no? _jodete_

Ahora estoy centrándome en respirar bien. De momento estoy consiguiendo no tragar tanta agua. Para ello, me he dado cuenta que, más que en ejercicios de técnica, consigo centrarme en respirar bien en series cortas (de 200 a 400m) así que seguiré así otras 4 semanas. Luego, cuando meta un día bici y quite un días de pesas y empiece un periodo de base, meteré sesiones de técnica.

Saludos.

Entrenamiento de hoy:
Como siempre, pesos con una sola mancuerna.
Sentadillas con mancuernas: 2x5 12,5kg 1x5 17,5kg 5x5 22,5kg
Press con mancuernas: 2x6 7,5kg 1x6 12,5kg 5x6 17,5kg
Remo a una mano: 2x6 10kg 1x6 15kg 5x6 20kg

Tuck Sits 1x30'' 1x24''
Plancks: 3x60''

Estiramientos varios.

Saludos.

Yo creo que has planteado muy bien tu programa... me gusta mucho la variedad que le das al cardio y me alegra mucho, ver como estás mejorando el tema pesas.... creo que eso te va a funcionar muy bien y vas a notar cambios físicos importantes....

PD: Cuando estés bueno y macizo, te dejaré que me invites a un chuletón...! _navidad_

PD: Cuando estés bueno y macizo, te dejaré que me invites a un chuletón...! _navidad_

Bueno estoy ya, es lo que tiene nacer privilegiado. _paz_

Saludos.
PD: Lo del chuletón sólo tienes que dejarte caer por aquí.

Sé que es poco volumen para ti _navidad_ pero yo estoy contento con la rutina. De todas formas, ¿por qué giro? Tan poco ha variado tanto... creo.

Besos.

Hombre, tú antes sólo trabajas con el peso del cuerpo y no es lo mismo ........... pero que lo veo genial ;)

Cada cual entrena para objetivos distintos Gar ... lo que a mi me parezca es algo que a tí te ha de resbalar jejejej es como cuando hablamos de dietas y demás ........... cada persona debe obrar en consecuencia para lo que quiere .... quien desee verse venas como cañerías por el abdomen pues no podrá meterse unas patatas fritas y quien le importe un bledo, pues sí! .... como en todo ..........

Lo importante es que cada uno se sienta a gusto con lo que hace, con cómo entrena y con sus progresos, sencillamente....

Un besito lindo _iloveu_

Hola garnacho, si no te importza, pillo sitio por aquí para seguir tu diario.

Oye, supongo que lo debes haber explicado por atrás, pero cómo haces las sentadillas con mancuernas?

También supongo que debes entrenar en casa o en un sitio en el que no te sea posible hacerlas con barra, la de toda la vida, vamos.

Un saludo.

Atrás