garnacho
Eterno Principiante
Si entrenas en tu casa, porque yo en mi gimnasio tengo 10 toneladas de discos.
Buff, andarás un poco escaso para según qué ejercicios. _jodete_ _jodete_
Claro que me refería a entrenar en casa.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si entrenas en tu casa, porque yo en mi gimnasio tengo 10 toneladas de discos.
Yo he visto a gente muy torpe haciendo los unilaterales, o que incluso no podían hacer algunas cosas y que, sin embargo, tiraban de cojones usando las dos patas.
Vamos, que no me preocuparía.
En EEUU hay algo de moda con los unilaterales pero ya que cada uno pruebe.
Yo me he hinchado a hacerlos, porque tengo una rodilla mal y por compensar, y al final los de pata los he mandado a la mierda.
Ya ando todos los días que es un ejercicio unilateral.
Mira, persona más torpe que yo, no creo que haya más de dos en este foro. Y si soy capaz de hacerlo, estoy seguro que lo hace cualquiera.
Puedes empezar apoyándote en una silla e ir soltándote de vez en cuando; al final sale solo.
Saludos.
Buff, andarás un poco escaso para según qué ejercicios. _jodete_ _jodete_
Claro que me refería a entrenar en casa.
Saludos.
Sí, para patadas de tríceps noto que me falta peso, no te jode.
o para el curl prono de antebrazo![]()
Ya ves, Hierro.
Yo voy a un gimnasio que se llama Siderópolis.
Tiene salas de halterofilia, powerlifting y un sótano donde entrenan los strongmen.
Y aparte, el gimnasio convencional que es todo con material olímpico, barras y discos.
Pasarán años antes de que haya tocado todos y cada uno de los discos que hay.
Los unilaterales tienen su gracia. Mejorar el equilibrio nunca viene mal.
Puedes meter alguna cosa para probar.
Zancadas sin andar, sentadillas búlgaras, algún tipo de peso muerto...es toda más bien sencillo.
Hierro,
Como te dice Pureta, si tienes pesos para hacerla a dos piernas, a menos que quieras mejorar el equilibrio y esas cosas que se dicen de la propiocepción, no tiene mucho sentido que las pruebas.
Saludos.
que gozada...
el mio es muy grande, pero muy orientado al preplaya (no se si me entiendes) mucha maquina y poca chicha.
me encantaria entrenar en uno con adoradores de los basicos y pros de estos que hacen que se te caiga la baba viendolos entrenar y aprendiendo con ellos. pero asi cerca de mi casa no hay nada de nada, lo mas decente es al que voy. incluso me habia ido un año a otro y termine por volver, porque era peor el remedio que la enfermedad
No, yo tardo 30 minutos en ir y 30 en volver o algo más.
Y como voy a primera hora de la mañana estoy yo solo en la parte de arriba, donde están las salas de potencia y eso.
No veo a nadie más que cuando ya acabo que alguno aparece.
Pero bueno, es mi capricho, tengo tiempo y me dá igual moverme.
Para otras tonterías tengo un polideportivo al lado de casa.
Los ejercicios unilaterales son muy buenos!! Yo los incluyo desde hace no mucho y notas de verdad como trabaja tu core para estabilizar el cuerpo.
Ademas, parece ser que tenemos mas fuerza a una pierna que a dos en muchos ejercicios, como peso muerto a una pierna o zancadas, lo cual deberia repercutir en mas ganancias, en teoria.
saludos!
Entrenamiento de hoy: Bici de montaña. Datos: 3:40:12 de pedaleo a 136PPM de media. Pulsaciones máximas 175. Consumo calórico: 2541Kcal.
Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 15' 53''
Zona 2 (112-130PPM): 1:02' 08''
Zona 3 (131-147): 1:13' 49''
Zona 4 (148-167): 1:07' 48'
Zona 5 (168-185): 5' 26''
Saludos.
Cojones, 4 horas en bici...
Picha, la próxima vez te estiras un poquito más. Bajas hasta Algeciras, nos tomamos 2 cañas, te enseño Gibraltar, los monos y su puta madre, y ya te subes otra vez. Total, ya puestos.
Y la entrada en tu diario ya te la hago yo, no lo vas a hacer tú todo...
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Gracias por pasarte por mi diario, Wake.
Curioso eso que comentas, siempre he pensado que era al revés, por lo menos en la parte superior. De hecho, lo he pensado así porque haciendo los mismos ejercicios en barra o en mancuerna, en estos últimos siempre he tirado menos.
Saludos.