Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso son 1200 kcal/hora, vamos lo mismo que un maratoniano de élite o 200 más que un ciclista en una etapa de montaña. Dime tú.
Hoy casualmente, mirando unas cosas, he visto el video que pones de rack chins.
Las hace como el culo.
Una mezcla de remo mal hecho y yo que sé qué.
La gracia de ese ejercicio es estar completamente vertical.
El apoyar los pies te quita peso (por eso en seguida la gente se lastra) pero te impide ayudarte de la sección media como pasa en una dominada de verdad en la que siempre oscilas.
Buen entreno don garna, las dominadas tmb las podes hacer colgao de una puerta sino, que como dice pureta son mejores ya que tenes que controlar la oscilacion tmb. saludetes
El problema es que si me cargo otra puerta mi mujer me mata. _mmmmm_ Puede que pruebe en una barra de una celosía que tengo en el jardín, lo que pasa es que es muy gorda, de unos 6cm de diámetro.
Eso!... y si no te cuelgas del balcón del vecino qe así ya verás como te haces una dominada completa! __meparto_
Joder, como sois lo vascos...! _iloveu_
Entrenamiento de hoy:
This URL has been removed! 6-9-8
Superserie:
This URL has been removed! 10-10-10
+
Rack chin en TRX
17-17-17
Superserie:
This URL has been removed!
18-18-18
+
Sentadilla a una pierna 15-15-15
![]()
Esa sería la postura final. La inicial es con los brazos rectos.
Saludos.
A mí me parece rarísimo como haces los rack chins, Garnacho.
Cuando pusiste ese dibujo lo que pensé es que no tenías ni puta idea de dibujar. Pero no, lo haces así. Hombre, también es verdad que sujetando a una pared el TRX no hay otra.
Pero si lo sujetas a un travesaño vertical, sí haces una rack chin como manda la Santa Madre Iglesia.
¿En el pueblo no tenías un soporte para colgar a plomo el TRX?
Entrenamiento de hoy:
This URL has been removed! 6-9-8
Superserie:
This URL has been removed! 10-10-10
+
Rack chin en TRX
17-17-17
Superserie:
This URL has been removed!
18-18-18
+
This URL has been removed! 15-15-15
This URL has been removed! está mejor de técnica.
El del video, Bruno, es un sicópata.
Hace un par de años miré mucho el foro de Intense Muscle, los del doggcrapp.
Este tarado, con 20 y pocos años, ya estaba operado de una hernia de disco, se había destrozado un hombro y creo que roto algún menisco.
Pero tiene fans y sus videos son un ejemplo de rayadura al límite.
This URL has been removed! me flipa, sobre todo por el que está esperando para ayudarle.
Yo es que le meto en todos los dientes (aprovechando que está follado, que el nota es un animal)
Entrenamiento de hoy: Salidita en bici de montaña. Datos: 1:27:12 de pedaleo a 138PPM de media. Pulsaciones máximas 172. Consumo calórico: 1085kcal.
Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 6' 58''
Zona 2 (112-130PPM): 18' 17''
Zona 3 (131-147): 30' 31''
Zona 4 (148-167): 28' 38''
Zona 5 (168-185): 2' 03''
Como nota curiosa, el llevar un ritmo medio "alegre" hace que las pulsaciones medias sean mayores que en el entrenamiento interválico.
Por cierto, esta mañana me he comprado una barra de dominadas así que voy a meter variaciones en la rutina.
Ente, gracias por tus comentarios, pero en invierno vivo en un piso y también hago mariconadas de esas con el TRX.![]()
Entrenamiento de hoy: Salidita en bici de montaña. Datos: 1:27:12 de pedaleo a 138PPM de media. Pulsaciones máximas 172. Consumo calórico: 1085kcal.
Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 6' 58''
Zona 2 (112-130PPM): 18' 17''
Zona 3 (131-147): 30' 31''
Zona 4 (148-167): 28' 38''
Zona 5 (168-185): 2' 03''
Como nota curiosa, el llevar un ritmo medio "alegre" hace que las pulsaciones medias sean mayores que en el entrenamiento interválico.
Por cierto, esta mañana me he comprado una barra de dominadas así que voy a meter variaciones en la rutina.
Ente, gracias por tus comentarios, pero en invierno vivo en un piso y también hago mariconadas de esas con el TRX.![]()