Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿A qué horas entrenas tú?
¿Haces algún entrenamiento en ayunas?
Buenisima esa bici garna, ahora a comer como leon que para eso te matas con tanto pedaleo __meparto_
Entrenamiento de hoy: Salidita en bici de montaña, en plan semiinterválico. Datos: 1:38:102 de pedaleo a 128PPM de media. Pulsaciones máximas 173. Consumo calórico: 1126kcal.
Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 18' 01''
Zona 2 (112-130PPM): 33' 41''
Zona 3 (131-147): 19' 47''
Zona 4 (148-167): 14' 26''
Zona 5 (168-185): 7' 19''
Estás mucho tiempo en pulsos altos, garna..... y eso que aún no has visto mis gallumbos! _navidad_
Entrenamiento de hoy: Salidita en bici de montaña, en plan semiinterválico. Datos: 1:38:102 de pedaleo a 128PPM de media. Pulsaciones máximas 173. Consumo calórico: 1126kcal.
Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 18' 01''
Zona 2 (112-130PPM): 33' 41''
Zona 3 (131-147): 19' 47''
Zona 4 (148-167): 14' 26''
Zona 5 (168-185): 7' 19''
Joder, no se puede decir nada, la peña se queda con lo accesorio. ¿No será que tenéis envidia porque hay vida más allá del arroz y el pollo pero no os atrevéis? _jodete_
Saludos.
qué cantidad de kcal que consumes en una sesión, jo!!!
No, no, me pongo el pulsómetro a veces y me salen en las dos horas, 650/670 a lo sumo ........... en una sesión suelo tener un consumo de 320/350 kcal .... tengo configurado según karvonen ........... no lo he dicho al tún tún, de verdad! ..... piensa que las sesiones de spinning son de 40, y los registros se cuentan exclusivamente por tiempos de 40+40 en las dos horas, el resto, calentameinto y estiramientos, no se cuenta.
Sí, en 40minutos puede ser, pues te saldría unas 550kcal hora.
Aisssss a estas alturas me váis a discutir lo que gasto?
Aisssss a estas alturas me váis a discutir lo que gasto?
Llevo toda mi vida con pulsómetros jajajaja
A ver, el spinning, si lo conocéis, tiene formatos (id a las páginas oficiales de Jonhny G) de clases de 40' que son los que se computan.
Las clases se dividen en modos de trabajo por meses: resistencia, fondo, o trabajo interválico. Según la temporada en la que estemos, se trabaja de un modo u otro ..... ej, el mes pasado se ha hecho fondo y nadie puede no hacerlo (o lo haces así o no entras en la clase) es lo que lo diferencia al spinning del ciclo indoor!
Si yo hago un clase de ciclo indoor, me pongo en 600 kcal si quiero, pero eso en una clase de spinning, no se puede. Se trabaja a la frecuencia marcada previamente y a los intervalos configurados para esa clase.
En una clase de spinning de 40' no tengo un gasto mayor a 350 kcal.
Ahora, si me voy a body combat, me pongo en la hora en unos 500 y hasta 500 y pico y corriendo una media hora a un ritmo de 10 km/h saco un consumo de unas 360/400 kcal ....... que me tengo más que estudiada, qué creéis?
Ais si es que no me creéissssssssssssssssssss ...............
Ais si es que no me creéissssssssssssssssssss ...............
Lo de las máquinas estáticas es un cachondeo, pues te puede dar más consumo con mucha velocidad pero poca resistencia que con menos velocidad y mayor resistencia. Pero sí que sobtevalotan a nivel general el consumo calórico.
A mí el Gps me calcula el gasto en base a mi peso, altura, pulsaciones, distancia recorrida y peso de la bici.