"freaky"-diario de Garnacho

Ian no vale: también piensa en momificarse.

Ahora que lo dices había una peli llamada el Ente que era de 'algo' que le hacía la vida imposible a una familia. Gracias por pasarte.

Platón, buena cena la tuya.

Saludos.

Pues si... de hecho te dejé un enlace en mi nick al trailer de la película... _lengua_

En realidad violaba a la protagonista día sí día también, ladrón.

Eso decía ella, pero nunca se pudo demostrar nada... Ni huellas, ni restos de fluidos orgánicos... ¿Acaso la dejé embarazada? ¡No! Soy inocENTE hasta que no se demuestre lo contrario...

Bueno, hacía eso y más cosas, creo recordar. Lo que pasa es que tú solo piensas en lo único, digooooo lo mismo.

¿Mas cosas?... Que de calumnias... A ver, ¿que mas cosas hacía? Si es que acusar y señalar es muy sencillo... ¿Y como iba a hacer mas cosas con lo agotado que me... ? Ups... hablé demasiado...

cbb320814f54128f6c8f1ee3670eae23.png

Estooooo, no es por malmeter pero, si te nombra VICEpresidente será porque tiene potestad para ello, ergo él es el presidente. _mmmmm_

Te nombro Vicepresidente Obseso segundo, con opción a estar atento a si el primero vuelve a fallar de semejante forma, derrocarlo sin piedad.
In nomine patris et fillii et spiritus sancti. _esperma_

Muy bien, Garnacho, muy bien.

Te nombro Vicepresidente Obseso segundo, con opción a estar atento a si el primero vuelve a fallar de semejante forma, derrocarlo sin piedad.

Coño es verdad..... disculpa, pero es que como estoy acostumbrado a mandar, me cuesta asumir el papel de segundón...... deformación profesional, javi y garna...! _perillas_

Había leído Vicepresidente OBESO y ya estaba sacando la faca a relucir.

Saludos.

Aprovechando que tengo un trancazo de cojones y no he podido salir con la bici, voy a poner aquí unos objetivos de cara a valorar el éxito/fracaso del entrenamiento con TRX.

Domingo, 13 de marzo...

Uf, que putada, un catarro con la que está cayendo.
Eso ha sido por dormir con el culo al aire.
Cuídate, corazón
__meparto___meparto___meparto_

Mira, un sorprendente video de peso muerto a 1 pierna.

Es un ejercicio cabrón donde los haya.

Uf, que putada, un catarro con la que está cayendo.
Eso ha sido por dormir con el culo al aire.
Cuídate, corazón
__meparto___meparto___meparto_

Mira, un sorprendente video de peso muerto a 1 pierna.

Es un ejercicio cabrón donde los haya.

Cabrón es también el autor del post al que respondo. ¡¡Serás rencoroso!! __meparto_ __meparto_

Saludos.

Entrenamiento de hoy: Esta tarde había riesgo de tormenta pero, aún así, no me he resistido a hacer los entrenamientos en el jardín.

This URL has been removed! 17-17-17

Superserie (3 veces sin descanso):
This URL has been removed! 20-20-15
This URL has been removed! 10​

En el press de pecho (mejor dicho, las típicas flexiones) me he notado muy bien al principio pero, el hacer las series sin descanso me ha pasado factura en la última. Además ha empezado a caer la tormenta al comienzo de la superserie, lo que me ha desconcentrado un poco. Así que me he metido a casa y he acabado la rutina, substituyendo los fondos en el TRX por fondos entre bancos:

Superserie (3 veces sin descanso):
This URL has been removed! 17
This URL has been removed! 15​

Saludos.

Entrenamiento de hoy: Esta tarde había riesgo de tormenta pero, aún así, no me he resistido a hacer los entrenamientos en

Vamos, jugándote la vida...

O igual la parienta te ha dado dos escobazos y te ha dicho que el gil lo haces en la calle.

¿No has probado ninguna otra cosa de femoral?
El peso muerto a 1 pierna es una opción si tienes algo pesado en la casa del pueblo. ¿La suegra?
Lo que pasa es que de femoral tira poco. Más de glúteo.
El contreras es es lo mejor si encuentras un buen sitio para meter los pies. Hasta debajo de un coche vale.

Vamos, jugándote la vida...

O igual la parienta te ha dado dos escobazos y te ha dicho que el gil lo haces en la calle.

Joder, ¿conoces a mi parienta? _ehhh!_ Porque me ha dicho que no me vuelva a colgar de una puerta, que la del despacho la dejé desencajada. También me ha dicho que ya no tengo edad para columpiarme por ahí y demás.

¿No has probado ninguna otra cosa de femoral?
El peso muerto a 1 pierna es una opción si tienes algo pesado en la casa del pueblo. ¿La suegra?
Lo que pasa es que de femoral tira poco. Más de glúteo.
El contreras es es lo mejor si encuentras un buen sitio para meter los pies. Hasta debajo de un coche vale.

Pues probé el femoral en el TRX. El Contreras también me dan ganas de probarlo pero después de ver la que le lió Anais al pobre mazas de su gimnasio, me da que pensar. El PM a una pierna sí que me llama más, pues echo en falta algún PM en la rutina. Tal vez me anime a probarlo con una bombona de butano... Gracias, majo. _iloveu_

Saludos.

El del gimnasio de Anaïs era un gualtrapa.
Es imposible caerse de morros a no ser que seas mongo. Bueno, o te ayude Anaïs poniéndote las manos detrás de la espalda...
Te puedes sujetar al altura del tendón de Aquiles (ponte algo de almohadilla) o clavando los talones de unas zapatillas en algún objeto sólido. Un sofá, una cama, etc.
Luego es ya bajar y según adelantes o no el cuerpo más jode.
Es un previo a lo que llaman curl ruso, o glute ham rise natural, o curl harop...tiene muchos nombres.

Buen entreno si sr, respecto al tema femorales, podes hacer con la bombona de butano pero el pm a piernas rigidas que los trabaja lindo.

Entrenamiento de hoy: Salidita en bici de montaña, en plan semiinterválico. Datos: 1:38:102 de pedaleo a 128PPM de media. Pulsaciones máximas 173. Consumo calórico: 1126kcal.

Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 18' 01''
Zona 2 (112-130PPM): 33' 41''
Zona 3 (131-147): 19' 47''
Zona 4 (148-167): 14' 26''
Zona 5 (168-185): 7' 19''

Atrás